• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

scary movie 3

Xtar&Mpen..:lol::lol:

Ir a ver esta "película" es como tirar un puñado de euros directamente a la basura...no sólo porque cada día este tipo de filmes son más cutres y chabacanas..bodrios...ad+ porque no aportan absolutamente nada y para las cuatro gracias que tienen...y ad+ porque teniendo en cuenta que ahora hay buenísimas pelis en cartel comola mágica Big Fish (me muero de ganas de verla!!!); La Mala Educación; Osama... (próximamente os hablaré de ella ;)) me parece un crimen elegir como opción Scary Movie..pero bueno allá cada cual..si para vosotros el cine es una sucesión de imágenes muy coloridas...ahí está :meparto:

Y lo más importante..en SM3 no se está ridiculizando a ningún Dios..se está juzgando y acusando directamente a una persona..y lo que me pregunto es si realmente esto es legal ya que se está acusando de pedofília en medio de un proceso judicial, de cierta manera se está dirigiendo a la opinión pública..no sé..Aunq si no fuese legal, los abogados de Michael ya habrían hecho algo ¿no?

Como no podemos evitar ni los anuncios ni el estreno, lo mínimo q nos qda es no ir, no financiarla...allá se coman la peli ellos solitos. De todas formas no creo q tenga mucho éxito porque aparte de la increíble publicidad para La Pasión de Cristo y de los grandes estrenos que se avecinan (Imagining in Argentina; Secret Window...), la gente ya se cansa de las bromitas facilonas.

...Pero igualmente, a los que vayais, q os aproveche! xDD

Re: No Veais Scary Movie 3!!!!!!

Hola wenas, vamos a ver en primer lugar queria decir que hoy he estado en el cine viendo una pelicula y he visto el trailer de scary movie 3, y cuando he visto lo de Michael no me ha hecho ni puta gracia xq vamos es que es ir a meter el dedo en la llaga directamente y lo dejan por los suelos, sobretodo cuando dice algo asi como "No, si es una niña no, yo me acuesto con niños" o algo asi, no lo recuerdo bien. En fin que ahora va a ir a ver la p... pelicula su p... madre, xq lo que es yo no pienso gastarme un euro en esa basura. No hay derecho que de algo tan serio como el abuso a niños hagan una parodia para q la gente se ria, me parece vergonzoso, y esto no hace mas que reforzar la falsa imagen que tiene la gente de Michael, aunque a mi me importa poco, xq cuando todo esto acabe y salga inocente mucha gente va a tener q tragarse sus palabras y callarse su puta bocaza aunque siempre sacaran algo, eso darlo x sentado. Ah, se me olvidaba, Green Giant, tu que coño haces en un foro de Michael Jackson cuando estas diciendo esas cosas de el?. A quien quieres engañar diciendo que eres fan?. Xq tu de fan tienes lo que yo de mecanico tio, y en este foro lo que sobran son infiltrados que no tienen otra cosa que hacer que venir a reirse y a mofarse de nosotros y de Mj. Vergüenza me daria a mi llamarme "fan" a mi mismo diciendo las cosas q dices. Apañado iba a ir Mike con "pseudo-fans" como tu. Anda y largate de aqui q es lo mejor que puedes hacer, q esto no es un circo para que tu t diviertas, madre mia con la de sitios que hay en internet, pfff....:mad: P.d: Con esa actitud, vas a durar menos aqui que un caramelo a la puerta de un colegio:mad:

Tajera siento decirte q markos y yo intentamos esto una vez, y la gente se lo tomo a mal, y decian lo mismo y como veo que con el tiempo la gente opina lo mismo y algunos iran a verla por mucho q se rian de mike, pues a tomar por saco todo, deja que vayan y que se gasten el dinero deja que se rian, que lloren de la risa, total es una peli, lo unico que jode y mucho almenos a mi es que se rian de una persona, a la que intentamos defender a capa y espada pero aun asi parece ser que no sirve de nada, solo tienes que ver que un doble de mike se ha vendido por dinero para hacer ese papel, cuando yo y markos hicimos un post como este, la gente dijo exactamente lo mismo, asi que dejalos, no gastes tu tiempo como hice yo, aprovechalo para hacer otras cosas, que aqui uno ya no sabe si hay mas fans que infilltrados, y soy el primero en decir que me baje la peli el año pasado y que es la basura mas basura que e visto en mi vida, si se supone que es una peli de risa, que me digan cuando me tengo que reir porque no tiene ni un con perdon jodido chiste bueno la peli, asi que haya ustedes, yo me incluyo en la lista de las personas que no pagaran ni un centimo para ver "eso", por cierto GIGANTE VERDE para dejar verde a michael ya te puedes largar, pues eso espero que los que vayais a verla os lo pasesis en grande, y no olvidaros de reir en la escena de michael supongo que os hara gracia como todas las demas, aunque mas de uno saldra del cine asi :llorica:, pues bueno, me despido gente.Hasta otra.

GIGANTE VERDE, se que no es tu cumpleaños pero aqui te dejo un regalo, como gran fan de michael que soy, toma para ti solo para ti :vom: :vom: :vom: :vom: .:ayos:

Vaya pelicula de CLASE B

Mi opinión sobre esta pelicula es que es un saco de estiercol...me parece horrible por parte del director burlarse de MICHAEL JACKSON y de sus fans que estamos con el...cuando el artista está pasando por el peor momento de su vida...este tío merece una paliza..ya que me está jo***endo la existencia con esa peli de SERIE B que ya está desfasada y pasada de moda...espero que la gente prefiera ver peliculas de verdad y no las chorradas que le pasan por la cabeza a este director sin ideas ni ética.

Pretende que la gente vaya al cine y se rían de Mike, en una escena que abusa de un menor..cuando en la realidad está a punto de quebrar su vida, su carrera y el camino de nuestras vidas...me parece fatal...y desde aqui os pido que no vayais al cine a ver esa porquería.

¿ Como se le ocurrió hacer esa escena? sería así?

.-! PODRIAMOS SACAR UN SKETCH DE MICHAEL JACKSON ABUSANDO DE UN MENOR JAJAJAJJAJAJA VENGA VAAA Q LA GENTE SE PARTIRÁ...BUSCA UN TONTO QUE QUIERA HACER DE MICHAEL...
.- pero director..si a Michael no le sentará bien..
.- AAHH CAYA CAYA...ES UNA BROMA FACIL...LA GENTE SE DESCOJONARÁ VIENDO A UN ENFERMIZO MICHAEL juas juas juas

Dios mio es que no lo veo logico...pero bueno...ojalá sea un fracaso comercial esa peli solo para GARRULOS e IGNORANTES.:mad:

Pos yo me la bajare,que les jode más que no que no la veamos en el cine,asi las vendes por el cole a precio de CD i les joder muchisimo más....:jajaja:
P.D:A mi me gusta la pelea.....:p

yo tambien me la bajaré ;) pero si me dicen que vaya al cine voy, no me voy a privar de esa tonteria, esa pelicula siempre se ve mucho, no va de una docena de personas... ;)

Bueno, primero que nada este tema es mas viejo que la salida de invincible.....

Y segundo no creo que haya que llegar al extremo de sugerir no ver la pelicula. Yo me la bajé hace meses y la verdad que (dejando de lado lo de MJ) la pelicula es una basura.
Igualmente es una broma, y MJ no es la unica victima de bromas en el mundo del cine.
Scary movie 3 no influye en la opinion de la gente hacia MJ, el que sí lo hace es Tom Snedon y toda esa mierda de gente que lo rodea.
no creo que alguien que crea que MJ es inocente, luego de ver esta pelicula salga del cine con la opinion cambiada.
No hay que darle mas importancia de la que tiene, es solo una escena de una pelicula cómica (por lo menos ese pretende ser su género, jeje)

Michaelargentina te doy la razón. Es que he visto las otras 2 y la verdad me gustaron mucho, y por cierto los fans de los demás personas en la que se rien en la peli, también se deben sentir como nosotros...

Pues opino como la otra vez, creo que han hecho una burla de Michael, nada más. Y me parece que en el doblaje han agregado cosas o palabras q en la inglesa no. Yo subi el trozo de la peli donde sacan lo de mike (hoy lo volvere a poner disponible) y en ningun caso se menciona nada de eso y menos contra abuso de niños. Si alguien puede que lo trraduzca . porque se deican más tiempo ha pelearse. Simplemente se tocan el pakete, a Michael le hace gracia (no le da gusto,como muchos dicen) ya que al parecer michael se había meao, y lo tira por la ventana agrrandole por la nariz y esta se desprende. Y, al parecer Michael es un extraterrestre ya que iba disfrazado con un traje de Michael y el "ovni" de pone a correr por los campos de maiz como en la peli "señales" con Mel Gibson. Lo voy a habilitar de nuevo, bajadlo y juzgar. Porque a veces se dicen cosas que no son, como q cuando le toka a mike le da gustillo y cosas de menores.

Peor fue lo que se hizo a si mismo Michael en MIB 2 y nadie se quejó!:jajaja: :jajaja:

Estoy deseando ver la peli, las dos anteriores me encantaron y esta pinta muy bién.;)

Speechcrepes dijo:
Peor fue lo que se hizo a si mismo Michael en MIB 2 y nadie se quejó!:jajaja: :jajaja:

Estoy deseando ver la peli, las dos anteriores me encantaron y esta pinta muy bién.;)
yo solo espero k la gente no valla a verla(x lo menos los fans de mike) x k es un insulto hacia el y sus fans y hacerles ganar dinero para dañar la imagen de mike.... paso entonces si kieres verla yo q tu m la descargaria d internet y la veria y d paso no le aria ganar dinero a esos...... k se meten con la gente para ganar dinero x lo menos conmigo k no cuenten paar ello.

NO veas Scary Movie porke se burlan de MJ, NO veas akí hay tomate porke se burlan de MJ, NO veas Pecado Origianl porke se burlan de MJ, No veas Crónicas Marcianas porke se burlan de MJ,...

Na, ke al final nos kedaremos solo con los documentales de la 2¡¡ :jajaja: :jajaja:

Creo que se está exagerando mucho esto :novale: cada uno es libre de ver lo que le de la real gana, si por eso vamos a hinchar a todo aquel que vaya a ver la peli... :acallar: creo que vamos mal encaminados. Yo personalmente pienso verla, en el pc, claro está :p

Carlos el Musico, ves a ver la peli, haz lo que quieras, pero no hace falta que lo digas con esas maneras que haces siempre como "burlandote" de nosotros :novale: ten un poco mas de sensibilidad :dime:

PAZ :bm:

Última edición:
PuriaTor dijo:
Carlos el Musico, ves a ver la peli, haz lo que quieras, pero no hace falta que lo digas con esas maneras que haces siempre como "burlandote" de nosotros :novale: ten un poco mas de sensibilidad
Simplemente me tomo las cosas con humor, cosa ke deberían hacer muchos.

Joer, cómo sois. Si fuerais un músico que ya no puede tocar el piano porque han echado a vuestro jefe (José Manuel Parada) y, por tanto, a vosotros también, entenderíais el por qué de su agrio tono en los posts... Carlos el Músico, spangled comprende tu pena y espera que puedas volver a tocar el piano con Parada ;);)

P.D.- Carlos, espero que no te enfades y te lo tomes con humor, igual que (según interpreto de tus posts) debería hacer Michael cuando en una película de difusión mundial le ponen directamente de pederasta para arriba... ¿los fans? Los fans que no se metan, que si dicen algo, parece que Michael sea el Dios de los fans... es eso lo que dices? Pues si la respuesta es que sí... lo siento pero no coincido. Ojo, quien la quiera ver, perfecto, en su derecho está... pero yo no iré a verla.

La pelicula son solo esos cinco minutos de los que se queja todo el mundo o que?:confused:
Porque por una escena de nada no es plan de no ir a verla,que si os invitan al cine a verla que direis?
-Eske esta pelicula me ofende,y a MJ tmb,asi que no hace falta que me inviteis,no voi,ala:p
Por favor que ridiculez....;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No esperabamos menos de ti :novale:
:jajaja: :jajaja: :acallar: creo que el que esta mal eres tu, voy a creer qye por esa aestupidez, estes contra estas peliculas, o sea, porfavor! esta bien que hagan eso de mike pues el la polemica en estos tiempos, la primera ves que la vi si me indigne pero depués me dieron ganas de verla, lo vi con humor

Carlos el Músico dijo:
Simplemente me tomo las cosas con humor, cosa ke deberían hacer muchos.

Si, si eso está bien, pero hay temas de los que te ries y aveces no hacen gracia, hay cosas que por mucho que sea una tontería, los comentarios pueden afectar :|
y claro que hay que tomarselo con humor ;)
La gente es muy frágil, a la que dicen algo de Michael ya saltan... no hay que hacer mucho caso :z: Una parodia es una parodia y lo hacen con mucha gente, no solo con Michael ;)

Os gustaría que se metieran con vuestra madre en la películita esta de los cojones?:mad:

A MI NO!!!!:rolleyes:

Atrás