Cherish
2
Bueno, es cierto que a mi personalmente me han hecho muchas parodias de mi persona y jamás me he sentido mal por ello y menos si se ríen por algo que no es cierto. Sí que te puedes tomar las cosas con humor si a pesar de todo te sientes agena a esas críticas.
Me refiero a que yo veo por parte bien la exageración de ciertas cosas.
El problema de que se rían de Michael no es que lo parodien, si no que la mayoría de gente se toma es parodia como una realidad.
Yo no iré a ver esta película pero he de reconocer que ciertas gracias tampoco me parecen malas, mas bien al contrario, a veces se ridiculiza hasta el punto que puede ser mas ventajosa la gracia que despectiva...
No se si se entenderá lo que quiero decir.
Pondré un ejemplo fácil:
Imaginaros que al levantaros de una silla suena un ruido malsonante provocado por la silla y todo el mundo se cree que te has tirado un pedo :mareao: Bien, entonces todos empiezan a exagerarlo y luego hacen una parodia de tu pedo enorme con un ruido increíble y hasta con color
Bien, hay al que le pueda resultar hiriente y hay al que le haga reir muchísimo porque sabe que solo fue un ruido de la silla.
Me refiero a que yo veo por parte bien la exageración de ciertas cosas.
El problema de que se rían de Michael no es que lo parodien, si no que la mayoría de gente se toma es parodia como una realidad.
Yo no iré a ver esta película pero he de reconocer que ciertas gracias tampoco me parecen malas, mas bien al contrario, a veces se ridiculiza hasta el punto que puede ser mas ventajosa la gracia que despectiva...
No se si se entenderá lo que quiero decir.
Pondré un ejemplo fácil:
Imaginaros que al levantaros de una silla suena un ruido malsonante provocado por la silla y todo el mundo se cree que te has tirado un pedo :mareao: Bien, entonces todos empiezan a exagerarlo y luego hacen una parodia de tu pedo enorme con un ruido increíble y hasta con color