• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

scary movie 3

Bueno, es cierto que a mi personalmente me han hecho muchas parodias de mi persona y jamás me he sentido mal por ello y menos si se ríen por algo que no es cierto. Sí que te puedes tomar las cosas con humor si a pesar de todo te sientes agena a esas críticas.

Me refiero a que yo veo por parte bien la exageración de ciertas cosas.

El problema de que se rían de Michael no es que lo parodien, si no que la mayoría de gente se toma es parodia como una realidad.

Yo no iré a ver esta película pero he de reconocer que ciertas gracias tampoco me parecen malas, mas bien al contrario, a veces se ridiculiza hasta el punto que puede ser mas ventajosa la gracia que despectiva...

No se si se entenderá lo que quiero decir.

Pondré un ejemplo fácil:

Imaginaros que al levantaros de una silla suena un ruido malsonante provocado por la silla y todo el mundo se cree que te has tirado un pedo :mareao: Bien, entonces todos empiezan a exagerarlo y luego hacen una parodia de tu pedo enorme con un ruido increíble y hasta con color :p Bien, hay al que le pueda resultar hiriente y hay al que le haga reir muchísimo porque sabe que solo fue un ruido de la silla.

Ronald dijo:
Os gustaría que se metieran con vuestra madre en la películita esta de los cojones?:mad:

A MI NO!!!!:rolleyes:
Esto si que es PATEETICO(Tamara,la mala xDD),esto de comparar a tu madre con Mj si que es fuerte....Lo que ay que oir...(o leer)

WiLLiaM dijo:
¿Es necesario que escribas en este tamaño siempre?
Esta prohibido?Creo que si lo estuviera,no lo pondrian como opcion,no crees?
Asi que a mi no me molestes,que yo seguire escriviendo con esta letra,me a gustado:p
P.D:Asi!esta noche me voi a verla,ya os contare...

Carlos el Músico dijo:
NO veas Scary Movie porke se burlan de MJ, NO veas akí hay tomate porke se burlan de MJ, NO veas Pecado Origianl porke se burlan de MJ, No veas Crónicas Marcianas porke se burlan de MJ,...

Na, ke al final nos kedaremos solo con los documentales de la 2¡¡ :jajaja: :jajaja:

JAJJA BRUTAL, A TOMAR POR AHI TODO JAJAJ, AHORA ME VOY A VER LA PELI CON CRISTIAN, SERA LA BOMBA :jajaja:, A REIRSE Q ES BUENO.:D

michael en scary movie 3

bueno, que sepais que sale un tio disfrazao de michael en scary movie, ayer queria ir a verla, pero desde que el miercoies vi el reportage de la peli, ya no la he querido ir a ver, pos no me hizo gracia.

Re: michael en scary movie 3

gema mi niña es que no te enteras de na corazon , hace tropecientos mil post en los que se anuncia que en scary movie 3 se burlan de michael y por eso los fans emos decirido no ir a verla y creo que aparte de lo del anuncio salen cosas peores , por cierto gema a ver si queramos y nos vamos por hay que se te hecha de menos

Yo no pienso ir a verla, pero como me encuentre a algun gilipollas riendose de MJ por haber visto la peli y me caliente mucho le suelto una hos...ia y me piro a EE.UU a partirle la cara al director de la peli. (Y de paso veo a Michael)

Alberto_Burgos dijo:
Yo no pienso ir a verla, pero como me encuentre a algun gilipollas riendose de MJ por haber visto la peli y me caliente mucho le suelto una hos...ia y me piro a EE.UU a partirle la cara al director de la peli. (Y de paso veo a Michael)

Jajajaja q bueno nen..yo me voy contigo..le partimos las piernas al mojon ese y saludamos a Mike...

Gemma...donde has estado todo este tiemo? es q no te enteras..como dice mi compi mijas

una que no tiene tiempo a mirarse todos los posts, ho sento...:(

mija, yo tambien os hecho de menos, tengo ganas de uqedar, hace mogollon de tiempo que no os veo, vamos desde la vigilia!!!

markos!!! te has cambiao una altre vegada el nick o ke?!?!?!
si ya digo yo, que no mentero...
18.gif

besos!

Última edición:
spangled dijo:
Carlos el Músico, spangled comprende tu pena y espera que puedas volver a tocar el piano con Parada ;);).
Dios te oiga¡¡¡ Parada I love You¡¡

spangled dijo:
P.D.- Carlos, espero que no te enfades y te lo tomes con humor, igual que (según interpreto de tus posts) debería hacer Michael cuando en una película de difusión mundial le ponen directamente de pederasta para arriba...
Bueno, a Michael no le gustó la broma y tomó acciones legales contra la película. La escena no la kitaron... Razones¿?¿?
1. ke el jurado no viera la escena como algo ofensivo
2. Ke los abogados de Michael eran más malos ke la peste.

Además, crees ke la opinión de la gente va a cambiar con esta escena:p Ke te crees, ke los pocos ke creen ke es inocente cuando vean esta escena van a creer ke es culpable ¿?¿?:mareao:

spangled dijo:
¿los fans? Los fans que no se metan, que si dicen algo, parece que Michael sea el Dios de los fans... es eso lo que dices? Pues si la respuesta es que sí... lo siento pero no coincido. Ojo, quien la quiera ver, perfecto, en su derecho está... pero yo no iré a verla.
Los fans pueden hacer y decir lo ke kieran, como si esta película dependiera de los fans de Michael Jackson... Ke los fans de MJ no la vayan a ver no creo ke influya mucho en la recaudación...

Alguién dijo por ahí ke nadie iba a ver esta película porke la gente está cansada del humor estúpido... Ejem, recordarle ke MJ va a hacer un cameo en una película de "Humor estúpido". No comento nada...

spangled dijo:
Os gustaría que se metieran con vuestra madre en la películita esta de los cojones?.
Pués si mi madre tuviera todo el dinero ke tiene MJ, si tuviera el pedazo de casa ke tiene MJ y además, ke la parodia se basara en algo ke no ocurrió, pos mira, me importaría una M..... la parodia¡¡

Saludos¡

Ayer fui a verla, no se rio ni dios de lo de Michael y me sorprendio bastante. 1º con lo de la niña, ke me parece mu mal ke se metan con algo tan grave, 2º se pelean y michael le pega bailando y la gente si se reia, luego lo del balcon, no se reia nadie, y pa kolmo lo de la nariz... Amos ke yo flipando por ke no se reia nadie, si se llegan a reir... :mad:

La pelicula me aburrio bastante, creo recordar que las 2 primeras estuvieron bastante mejor...

A mi la verdad que esa parte me ofende, pero como lo otro no lo he visto no se... si esta guapa o no, aunque la verdad que hacer pelis en las que se meten con personas famosas, no mola, y si encima se meten con tu idolo mola menos aun.

Re: No Veais Scary Movie 3!!!!!!

yo vi la pelicula anoche y la verad que la pelicula es un mierda pero tb pienso que todo en la vida hay que tonarselo con buen humor yo no creo que a michael le halla molestado tanto tambien se suele decir a palabras necias oidos sorsos no?puers eso que no os enfadeis que estan tragico !!!!

Re: No Veais Scary Movie 3!!!!!!

pyt21 dijo:
yo vi la pelicula anoche y la verad que la pelicula es un mierda pero tb pienso que todo en la vida hay que tonarselo con buen humor yo no creo que a michael le halla molestado tanto tambien se suele decir a palabras necias oidos sorsos no?puers eso que no os enfadeis que estan tragico !!!!
Tu lo has dicho, se suele decir a palabras necias oidos sordos, no a palabras necias le pagamos 5 € por la entrada y vamos todos a escuchar lo que ya sabemos que vamos a escuchar!!!!

Atrás