• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se publica en castellano el libro "Confesiones de Michael Jackson"

El otro día lei acerca de esta noticia en el periódico de Aragón, y por lo que dio a entender dejaba a Michael en bastante buen lugar.
Esperemos que sea verdad ;)

yo todavia no lo he leido pero no estoy de acuerdo que las cosas intimas que le haya contado se divulguen, osea como fan me gustaria saber todo con lujos de detalles de su vida pero me parece incorrecto.

Re: Confesiones de Michael Jackson; 30 horas de conversación con el 'rey del pop'

En la obra, Jackson muestra su atracción por las mujeres, entre ellas la actriz Brooke Shields, pero también su desconfianza ante la cantante Madonna. "Creo que su amor por mí era sincero -dice Jackson sobre Madonna-, pero yo no estaba enamorada de ella. Eso sí, hacía muchas locuras, así fue la cosa: yo sabía que no teníamos nada en común".

¿A quién se refiere con que hacía muchas locuras, él o Madonna? :eek:

Pero hay fans que se estan comprando este libro ??? Merece la pena tenerlo ???

NO me apetece darle dinero a este sujeto. Ya me arrepenti con el Taranborelli. Al no ser que el libro sea la leche y alguien me lo confirme.....

Vaya traducción monguer. Si lo compro, será la edición original.

En otro orden de cosas: me da vergüenza ajena saber que un hombre tan grande, tan inteligente y tan genial se decantara por el creacionismo. Es tan contradictorio...

Aqui hay algo que no me cuadra,tenia entendido, de echo por aqui hay una entrevista del representante de Michael o su familia ahora no lo se, en la que dice que Michael se encontraba fuera de Neverland cuando este individuo dijo que le habia estado molestando...de echo se demostro con facturas de hotel y pagos con tarjeta en el mismo memento de los supuestos hechos.Asi que ahora vienen diciendo que si estaba en Neverland ese dia........

Vaya traducción monguer. Si lo compro, será la edición original.

En otro orden de cosas: me da vergüenza ajena saber que un hombre tan grande, tan inteligente y tan genial se decantara por el creacionismo. Es tan contradictorio...

Cada uno cree en lo que le da la gana y es tan respetable sea o no Michael Jackson.

¿Qué pasa que sólo puede haber una verdad para todo? ¿No puede haber creyentes del creacionismo? ¿De dios?.

Lo que hay que leer.

¿A ti te parece que una persona inteligente no puede decantarse por creer en el creacionismo? ¿Tanto pierde para ti Michael Jackson por creer en eso?

Última edición:
Cada uno cree en lo que le da la gana y es tan respetable sea o no Michael Jackson.

¿Qué pasa que sólo puede haber una verdad para todo? ¿No puede haber creyentes del creacionismo? ¿De dios?.

Lo que hay que leer.

¿A ti te parece que una persona inteligente se contradice por creer en el creacionismo? ¿Tanto pierde para ti Michael Jackson por creer en eso?

Eso es cierto. Ademas depende de la educacion que hayas tenido.

En el mundo cada uno creemos lo que nos sale de los... y nadie es quien para decir que uno tiene o no la razón o deja de ser grande por creer en Dios.

Michael siempre ha creido en Dios, como mucha gente y nunca ha renegado de creer en ello.

¿Cuantas veces ha mencionado a Dios en sus canciones?¿Cuantas veces ha dicho que su poder le fue regalado por Dios?.

Parece que algunos no le escucharon nunca.

Es que de verdad hay cosas que me revientan.

Parece como si, y no es de ahora, en este foro nadie puede tener convicciones diferentes, creencias diferentes, siempre se ataca a los que creen en Dios, a los que votan al PP, etc...

En el mundo cada uno creemos lo que nos sale de los... y nadie es quien para decir que uno tiene o no la razón o deja de ser grande por creer en Dios.

Michael siempre ha creido en Dios, como mucha gente y nunca ha renegado de creer en ello.

¿Cuantas veces ha mencionado a Dios en sus canciones?¿Cuantas veces ha dicho que su poder le fue regalado por Dios?.

Parece que algunos no le escucharon nunca.

Es que de verdad hay cosas que me revientan.

Parece como si, y no es de ahora, en este foro nadie puede tener convicciones diferentes, creencias diferentes, siempre se ataca a los que creen en Dios, a los que votan al PP, etc...

Kapi: lo has clavado ;)

Acaso el no tener fe o ser ateo no es otra forma de creencia en nada tan irracional e ilogica como tenerla ??
Yo que soy agnostica nunca me avergüenzo de las creencias de nadie , porque entonces me estaría creyendo en posesión de la verdad sobre temas que se nos escapan y que solo suponemos .

Y menos aun me avergonzaría nunca de nada que creyera Michael porque su fe en dios era parte tambien de el y ademas estaba en su derecho de creer hasta en los reyes magos si le daba la gana ..sin que su inteligencia se ponga en entredicho .Faltaría mas .

Resumiendo , a mi lo que me resulta contradictorio es que alguien medianamente inteligente sienta verguenza por las creencias de otros .

Última edición:
Atrás