Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la obra, Jackson muestra su atracción por las mujeres, entre ellas la actriz Brooke Shields, pero también su desconfianza ante la cantante Madonna. "Creo que su amor por mí era sincero -dice Jackson sobre Madonna-, pero yo no estaba enamorada de ella. Eso sí, hacía muchas locuras, así fue la cosa: yo sabía que no teníamos nada en común".
Vaya traducción monguer. Si lo compro, será la edición original.
En otro orden de cosas: me da vergüenza ajena saber que un hombre tan grande, tan inteligente y tan genial se decantara por el creacionismo. Es tan contradictorio...
Cada uno cree en lo que le da la gana y es tan respetable sea o no Michael Jackson.
¿Qué pasa que sólo puede haber una verdad para todo? ¿No puede haber creyentes del creacionismo? ¿De dios?.
Lo que hay que leer.
¿A ti te parece que una persona inteligente se contradice por creer en el creacionismo? ¿Tanto pierde para ti Michael Jackson por creer en eso?
En el mundo cada uno creemos lo que nos sale de los... y nadie es quien para decir que uno tiene o no la razón o deja de ser grande por creer en Dios.
Michael siempre ha creido en Dios, como mucha gente y nunca ha renegado de creer en ello.
¿Cuantas veces ha mencionado a Dios en sus canciones?¿Cuantas veces ha dicho que su poder le fue regalado por Dios?.
Parece que algunos no le escucharon nunca.
Es que de verdad hay cosas que me revientan.
Parece como si, y no es de ahora, en este foro nadie puede tener convicciones diferentes, creencias diferentes, siempre se ataca a los que creen en Dios, a los que votan al PP, etc...
En otro orden de cosas: me da vergüenza ajena saber que un hombre tan grande, tan inteligente y tan genial se decantara por el creacionismo. Es tan contradictorio...