• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se publica en castellano el libro "Confesiones de Michael Jackson"

Tengo mucha curiosidad por leer este libro, incluso ya he decidido que esta misma tarde iré a comprarlo (aunque haya fans que se niegan a hacerlo porque les fastidia gastar su dinero para beneficio del "Rabino").

No me gusta leer los libros (y en general los textos demasiado largos) a través de la pantalla del ordenador, y tampoco me apetece ponerme a imprimir páginas y páginas (ni siquiera sé si este libro está disponible para descargarlo y poder hacerlo). Como todo eso me dá bastante pereza, pues a mi me merece más la pena hacerme con una copia.

Seguramente sea oportunista el publicar este libro ahora, pero si no fuera por ello quizá nunca hubiéramos sabido algunas reflexiones o puntos de vista sobre tan diversos temas que pasan por la cabeza de MJ... a mi su opinión (e intenciones) sobre lo que quiso hacer con los asesinos de James Bulger me dejó a cuadros, y me pareció fatal... pero de alguna forma nos acerca a su mentalidad y pudimos saber lo que piensa al respecto. Lo mismo, seguramente, con un montón de temas que tengo muchas ganas de descubrir (cuando Xtarlight me dijo que lo consideraba EL MEJOR libro publicado de MJ, acrecentó mi interés y curiosidad por leerlo...)

Supongo que todas esas conversaciones que tuvo con Shmuely eran privadas (o Michael las hizo con intención de que se publicasen algún día? :ein: ...ahora no recuerdo si se dijo eso... ¿?), pero igual de privado eran los ensayos para This Is It y por lo que ha sucedido hemos podido verlo y "disfrutar" (...) de ello. Pienso lo mismo con este libro y las declaraciones que en él aparecen.

Si algo había leido sobre eso, pero ya empezaba a tener confusión entre tantos comentarios y preguntas por parte de todos los usuarios que escriben en este post.

Ya no retengo tanto como antes! :mareao:.

Última edición:
No lo decía por tí, hemos escrito en el mismo minuto :p era una respuesta general.

El contenido de este curioso libro es interesante, a pesar de que el Rabino sea... el Rabino. Pero es que la portada no tiene perdón de Dios :cuñao

¿Las portadas internacionales son iguales?

¿Las portadas internacionales son iguales?

No. Son incluso peores :cuñao Una foto del muñeco de cera con un filtro de photoshop. Ni una fanmade, vamos...

MJ_BOOK_1.jpg

esta claro q todo es oportunista,,,,,absolutamnte todo lo ha salido desde hace medio año..
pero es lo q se ha dicho..TODO LO ESTAMOS SABOREANDO,,,,POR LO MNOS YO,INCREIBLEMENTE!
me ha encantado leer el de taraborelli,,,,he disfrutado del libro,,,a cada minuto,,,,por ser michael el protagonista,,,supongo.

y ayer me compre el del rabino,,,,ya vere q tal,,,pero tngo claro q es otro tesorito mas

Por ahí hay traducciones al español de las cintas. La verdad es que son muy interesantes porque es Michael en su estado puro, hablando con el corazón en la mano, pero yo al rabino ese de los coh... no le doy un duro. Otro aprovechado más. Anda y que le den por donde amargan los pepinos!

Quiero leerme el lirbo este, pero como que paso de comprarlo para llenarle el bolsillo a este señor....
Hay alguna forma de leerme el libro entero en español?

Pues a mí me pasa lo mismo, quiero leer el libro para conocer más sobre Michael, pero paso de darle dinero al rabino ese... ¿Alguien sabe si se puede descargar de algún sitio en español?

Y a mí me hace gracia que te fijes en la reseña sobre reiki y no en lo del Qi Gong y el Taichi. :dime:
.

Eyyyyyyy no te vayas a tomar a mal mi comentario que fue sin mala intención y claro que comprendo lo que me explicas sobre la herida, se perfectamente a lo que te refieres.

Abrazotes :eek:

Y volviendo al tema del post, he de confesar que ya me compre el libro :lolazo:, lo tienen en el Corte Ingles y aunque ya me he prometido no comprar mas cosas, caigo una y otra vez, :reza:

Chicos que se sabe del libro en Sudamerica? O solo sera editado en España? :ein:

Se supone que estará en el mercado internacional no? al menos americano y europeo digo yo.:mmm:

Ya me queda poco para terminarlo y bueno me está interesando mucho.
Del tema de su relación con las mujeres afirma que era en general demasiado timido para pedirles salir y sólo lo hacia si se lo pedían, al menos citas como en el caso de Brooke Shields de la cual admite que se puso muy contento (sin poder dormir la noche antes de la emoción) cuando se lo pidió porque tenía posters de ella en su habitación o en el de Tatum O'neall que -como dice en su autobio-consideró algo muy especial el que le cojiese de la mano al pasear o por debajo de la mesa en un concert del pub del padre de ella.
Para él esto significaba mucho mas que los típicos "filetes" y manitas mas "metidos en harina", u know.

Por lo demás si alguna mujer mostraba interés por él solía rehuirla por su gran timidez y además unido a ello no gustaba de confiar en las relaciones porque había visto y comprobado que las mujeres de sus hermanos habían llegado a ser muy chungas aunque con el tiempo hubiesen llegado a cambiar. El mismo elegía a las chicas de sus videos porque así estaba mas motivado para hacer el papel de coqueteo con ellas: eje: el video de TWYMMF.

Creía que las mujeres son mas sensibles que los hombres pero al mismo tiempo mas digamos aburridas por su menor inclinación hacia el juego: tirarse al suelo, guerras de globos, subirse a árboles y que solo lo hacían, o con mayor disposición, si ello formaba parte del cortejo y/o implicase llegar a una relación.

Un detalle que me ha llamado mucho la atención, de hecho lo que más y encantado, es que el siempre intentaba buscar la ternura en la gente y que en los hombres le costaba menos que en ellas pues estas son por lo general mas sensibles y que los (hombres) que resultaban serlo, eran como los cachorros de perro que cuando te vas un tiempo de casa luego te reciben agitando la cola, dando volteretas y la mujer en cambio a pesar de su mayor sensibilidad actúan también con mayor sutileza y juego de cortejo tendían mas a comportarse como los gatos, te fingen mayor o menor indiferencia pero al final "te dan permiso" para que les cojas entre los brazos. Y por supuesto donde la encontraba siempre era en sus amad@s niñ@s. Simplemente encantador y adorable.:eek:

Respecto a las reseñas del rabino creo que mas allá de lo mas o menos acertadas de sus observaciones hizo, hasta donde pudo su confianza con él, lo que much@s de los que le rodeaban no hacían: aconsejar, dar críticas constructivas que le diesen una dimensión mas sensata de la realidad que no se tiene si eres de continuo alabado y que todo lo que hagas/digas está correcto: tod@s , sin excepción, necesitamos que alguien alguna vez nos "asesore", reconduzca cuando nos desviamos y/o procedemos con desacierto y MJ, como humano, no era excepción por supuesto.

Última edición:
Pussycontrol, me parece muy bonito lo que has contado sobre MJ, realmente se nota que es de esa clase de personas. Supongo que lo que nos molesta del rabino no es tanto la forma en que se comportó con Michael sino más la forma en que lo ha puesto a caldo en el libro (supongo que porque la polémica vende bien...).

Gracias por el enlace Xtarlight.

Eyyyyyyy no te vayas a tomar a mal mi comentario que fue sin mala intención y claro que comprendo lo que me explicas sobre la herida, se perfectamente a lo que te refieres.

Abrazotes :eek:

No problem. ;)

Atrás