Rabino:"Crees que el {joe}sabe que tu eres la estrella mas grande de este mundo ? O en su mente no lo entiende?"
Michael:"El lo sabe,pero le resulta dificil dar un cumplido y eso es lo que me hizo tan perfeccionista,tratando de impresionarlo a el.Estaba viendome actuar y queria un rostro como este.Iria {hace un gesto facial} y seria el susto pensaba:"no lo puedo hechar a perder,nos matara".Todo el mundo nos aplaude y el estaba como les voy a pegar duro si no les sale.Y era como pensar"DIos estoy en problemas despues de la feria."
Rabino:"Teniendo en cuenta que existen dos fuerzas motivadoras en la vida,el miedo y el amor,podria haber llegado mas si la fuerza motivadora hubiese sido el amor?Como si su padre le hubiera dicho:"MICHAEl te amare de todos modos pero ,puedes hacerlo".Claro ahora se puede condenar el temos que su padre le ense~o.Pero el problema con esto es que usted es la estrella mas grande del mundo muestra ejemplo su creo.Pero seguro estar amor.Para inspiradora grande mas fuerza una miedo vez tal>
Michael:"Creo que hay un equilibrio.Merece la pena renunciar a la paternidad?Merece la pena renunciar al amor o podria haber otorgado a el,y con la camaderia que cuando miramos a los ojos,caminar por el parque,tomados de la mano?No creo que vale la pena dar ,a todo eso.Lo siento .Eso es de oro."
Rabimo:"Entonces que Shirley Temple hizo por ti con los carteles{que hizo poner en sus habitaciones del hotel para sentirse seguro}que esta haciendo por los pueblos del mundo y en una medida mucho mayor."
Michael:"Oh Yeeeahh,Yeeeahh,Eso es todo yo solo queria decir gracias{a Shirley Temple NEgro Para Michael inspiradora en tiempos de baja}y me puse a llorar tanto que no podia podia sacar las palabras y ella me toco la mano y me froto asi"
Rabino:''Michael cuando le dijiste que no sabia si podias seguir y luego hechaste un vistazo a los carteles de sus peliculas cuando era un ni~o,lo que iba a derrotar a usted?QUE ERA?lA MESQUINDAD DE LA GENTE se muestra?El hecho de que siempre tuvo que trabajar para namtenerce siendo siempre el mejor?Todas estas cosas?
Nichael:"El trabajo duro,no tener la oportunidad de parary jugar y tener un monton de diversion.Teniamos un poco en los hoteles con las guerras de almohadas entre mis hermanos y yo y cosas por el estilo y tirar cosas por la ventana.Pero en realidad teniamos mucho dolor.Recuerdo que estabamos en nuestro camino a America del Sur y yo estaba en casa y ya era hora de irse y empece a llorar tan mal que me escondi,Yo no queria ir y la dije:"Yo quiero ser como los demas ,yo quiero ser normal".Y ni padre me encontro y me hizo entrar en el coche porque tuvimos que hacer la fecha {Concierto} .Luego, a conocer gente en el camino,alguien en que piso,podria ser una familia,y usted sabe que tiene que se divierta tanto como puedas en un tiempo corto,porque no va a ser otra vez y eso duele.Ustedes saben que la amistad no va a ser larga.Ese tipo de cosas me duele mucho,especialmente cuando eres un ni~o peque~o."
Rabino:"Toda tu vida has tenido que poner tu carrera por encima de sus relaciones de crianza,entonces tiene algo de crianza en tu vida de hoy?Un automovil no puede funcionaR si el gas,y usted no puede continuar sin el amor que se le administre .Usted no puede dar amor y nunca recuperarlo.Y decir que te metes en parte de los aficionados no es suficiente ,Michael porque te quieren por lo que haces,no por quien eres.Te aman por la electricidad y el entuciasmo que usted trae en sus vidas."
Michael:"Regresar atraves de la felicidad y la alegria que veo en los ojos de los ni~os .Me salvaron la vida,asi que no quiero darles la espalda{Michael empieza a llorar}me salvo.no estoy bromeando.Solo estar con ellos solo verlos.En realidad no tiene precio."
rabino:"Cuando usted crecio,sintio promesas rotas?"
Michael:"Mi padre rompio una grande ,estoy enfadado ahora mismo como en ese dia.
El me halago al firmar un contrato con Columbia,cuando yo tenia 18 a~os con la promesa que iba a llegar a cenar con Fred astaire .
El sabia que me encantaba Fred con todo mi corazon.El sabia que iba a firmar sin leer el contrato,y se marcho feliz.Nunca hizo nada al respecto.El me decia que lo sentia y lo que sea.Me rompio el corazon.Lo hizo.Me enga~o."
Rabino:"Algunas vez le dijiste que estabas molesto?"
Michael:"No ,no sabe hasta el dia de hoy lo mucho que me dolio.Es por eso que no voy a hacer promesas que no puedo cumplir".
Rabino:"Usted tiene que vivir una vida feliz mucho tiempo ,pero de verdad crees que decidas un dia a ser un recluso y desaparecer?"
Michael:''si''
Rabino:''Pero porque?porque usted no quiere que la gente lo vea cada dia mas viejo?"
Michael:''Yo no puedo lidiar con eso.Me gustan las cosas bellas y las cosas bellas de la naturaleza y quiero que mis mensajes para salir del mundo,pero sin ser visto...como cuando salio mi foto en el equipo,que me hice el enfermo cuando lo vi."
Rabino:''Porque?"
Michael:"Porque soy como un lagarto.Es horrible nunca me gusta.ojala nunca oudiera ser fotografiado o visto y lo empujo yo para ir a las cosas que tenemos que ir.Realmente lo creo."
Rabino:''{se referia a las conferencias publicas que estaba teniendo en la universidad de OXFORD en inglaterra y en le Carnigie Hall de Nueva York.}
"Michael,alguna vez alguien ha escrito que su padre solia decir que eran feos.Eso es cierto?"
Michael:"Uh JUM,...Solia burlarse de...Recuerdo que estabamos en un avion una vez ,listo para despegar y yo estaba pasando por una etapa dificil de la pubertad,cuando mis caracteristicas comenzaron a cambiar.Y me dijo"UF tienes una nariz grande.no lo has heredado de mi".No se dio cuenta lo mucho que me dolio.me dolio tanto que me queria morir."
Rabino :''Fue un comentario hostil dirigido a tu madre,"tu no lo has heredado de mi."
Michael:'' No se lo que estaba tratando de decir."
Rabino:''Crees que es importante decirle a los ni~os que son hermosos?''
Michael:''Si pero sin exagerar.Dentro de You are beautiful.Prince mira en el espejo mientras se peina el cabello y dice"me veo bien".Digo que te ves bien."
Rabino :''No crees que tu padre le ha inculcado la creencia de que usted no era guapo?Asi que intento cambiar su apariencia un poco y aun no esta satisfecho.Creo que realmente hay que empezar a amar su apariencia y usted mismo y todo eso."
Michael:''Ojala pudiera".
Rabino:''Si su carrera sufre al ser padre,esta dispuesto a aceptar a que precio?"
Michael:''No,no estoy preparado para eso,puedo hacer las dos cosas.Siento que tengo que...
Rabino:"Sientes que Dios te dio este potencial,este regalo y tienes que hacer algo con el?"
Michael:"Tengo que hacerlo.
Siento que el hizo un trabajo brillante con la formacion en una etapa mia como artista,pero el padre era muy,muy estricto.No me gusta juzgar,pero habria hecho las cosas muy diferentes,si se hubiera comportado como un padre.Nunca senti el amor de el.Recuerdo que estaba en el avion y tenian que llevarme a mi al avion porque odio la turbulencia y estaba gritando y pataleando porque me aterraban las tormentas.Lo recuerdo muy claramente.Nunca me abrazo o me toco...y las azafatas tenian que venir y tomar mi mano y acariciarme."
Rabino:''Era un hombre enojado."
Michael:"Creo que fue amargado.No se porque.El hombre no ,es mas que,pero fue dificil.Es la persona mas dura que jamas haya conocido."
Rabino:''Y si alguien dice'mira Michael,no puedes tener las dos cosas.El era un gran entrenador,pero no un padre calido y cari~oso.Te ense~o como mover y te ense~o disiplina."Vas a decir que prefieres renunciar a ser la mayor estrella del mundo con el fin de tener una ni~ez con amor?O se siente en la eleccion,de que no es necesario,que usted haya podido ser lo que eres que fuera?
Michael:"Se podria haber hecho las otras cosas conmigo y tuvo tiempo para ser padre en algun momento...un juego o atrapar una pelota.Recuerdo que dije la unica vez que me puso en un pony.No creo que nisiquiera se de cuenta que le esta haciendo da~o en mi cerebro.''
Rabino:''Esa fue un ade las mas conmovedoras historias sobre la paternidad que he escuchado.De que un solo gesto por su parte de un padre a un hijo podria hacer esa marca indeleble es sorprendente y muy conmovedora'
Michael:''Creo en ello hoy y creo que el podria haber hecho un poco mas,solo un poco mas.A estos dias se han sentido totalmente diferente al respecto.''
Rabino:''Y tal vez no hubieras sido tan ansioso de demostrar lo que vales.Si a usted le montraron mucho amor como ni~o,tal vez no seria necesario que el mundo te amara y no seria necesario que el mundo te ame y que no seria la super estrella.Estaria dispuesto a renunciar a ella,en fin de ser mas amado como un hijo?
Michael:"nO.yO NUNCA RENUNCIARIA A ESTO,ES MI TRABAJO.mE DIERON ESTO POR UNA RAZON.REALMENTE CREO Y LO SIENTO..."
RABINO:"...QUE DIOS TE HA ELEGIDO,DADO QU ERES ESPECIAL.''
MICHAEL:''YO REALMENTE CREO QUE.SI USTED PUEDE VER ALGUINAS DE LAS CARAS DE TODO EL MUNDO Y LA GENTE ME DICE:"GRACIAS POR SALVARME LA VIDA Y LA DE MIS HIJOS."Puedo tocarte y ves comienzan a llorar.ES COMO LA CURACION.SE NOS HA DADO ESTO PRO UNA RAZON...PARA CURAR A LA GENTE ."