si pero en otro post pq si no vueleve a subir:jajaja:Y precisamente cada vez que veo este post arriba me entra rechazo, siempre estoy deseando que se baje de una santa vez............
Daré mi opinión cuando lo termine
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si pero en otro post pq si no vueleve a subir:jajaja:Y precisamente cada vez que veo este post arriba me entra rechazo, siempre estoy deseando que se baje de una santa vez............
Daré mi opinión cuando lo termine
Flipo, flipo, flipoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Te adoro Michael, te adoro, te adoro, lo sabía, lo sabía!!!!! Toma ya!!!:|:urule:
Me entran ganas a mí también de :llorando::llorando::llorando:
Yo también me lo había preguntado mil veces y yo y mis hermanas habíamos comentado cantidad de veces que a Michael tenía que gustarle Truffaut sí o sí y que seguro que Truffaut hubiera entendido perfectamente y defendido a Michael de maravilla.
Dios!!!
Me he leído la primera mitad del libro (un poco más).
Me la leí de corrido una tarde durante seis horas seguidas, hasta la entrevista con Katherine. No lo he comprado ni lo compraré, lo leí tranquilamente en la tienda sentada y detenidamente, sin saltarme nada, con total atención y por orden. Y me quedé tan agotada, triste, desesperanzada y harta, harta, harrrrrrrta de todo que por más que entro en la fnac no tengo coraje de retomarlo y seguirlo. Y precisamente cada vez que veo este post arriba me entra rechazo, siempre estoy deseando que se baje de una santa vez, no sé porqué.
------------------------------------------------------------
Y ya que estoy, no puedo dejar de decir que no veo que nadie se esté cebando lo suficiente con el hijo de la grandísima puta que es el rabino y las atrocidades que se atreve a soltar de Michael. Es un libro que vale la pena porque son conversas que se nota a mil leguas que son REALES y que no hay nada inventando, es Michael el que habla y simplemente se nota, a mí no me hacen falta grabaciones para garantizar nada, simplemente se nota. Pero el resto del libro, todo lo que el rabino suelta, es absolutamente deplorable. Se ve qué clase de persona es.
Daré mi opinión cuando lo termine, pero no podía dejar de decir bien claro el asco que me da el rabino de los huevos y que si ese tío es grande e inteligente:|, entonces yo me pego un tiro.
Y gracias al Rabino has podido conocer un poquito más a Michael Jackson, sin el no habría entrevistas.
Si, también conocimos un poquito más a MJ gracias a Martin Bashir...
Xtarlight dijo:Michael Jackson era perfecto en todo.
El que diga que Michael nunca se equivoco en nada, miente o vive en un mundo de fantasía.
Pero también te digo que a más de uno le habran gustado las conclusiones porque en muchas de ellas habla de sucesos de Michael que a muchos les interesa conocer y que se corresponden con cosas que hemos visto o leido.
Otra cosa es que exagere en muchas cosas, pero yo le doy la razón en el 75 por ciento de sus conclusiones. Me duele leer ciertas cosas, pero muchas veces todos las hemos pensando, queramos o no reconocerlo.
Kapital, cuando termine el libro espero que no te hayas editado porque le voy a sacar punta a cada cagada que estás metiendo..
Una cosa añado : ayer caí en la cuenta de que no sólo cabe la opción de o bien leerlo en la tienda o por internet, o bien comprarlo. Existe otra opción : se compra, se lee, se cuida religiosamente para no dejar una sóla marca o pequeño desperfecto y se devuelve:|. Así de claro. Y cuando se filtre en internet en pdf o algo así, se imprime lo que dice Michael.
en situaciones que él no ha vivido.
Pregunta: el rabino hace esa salvedad?, o sólo se limita a decir que MJ es inmaduro y nada mas?.
Yo en el libro no he leído nada que no me imaginase. Pero el protagonismo que se da el propio rabino en la vida de MJ es de un egocentrismo atroz (por mucho que él mismo lo reconozca). Por otro lado, dirá que MJ no era pederasta, pero sí califica sus comportamientos sexuales de pecaminosos y casi delictivo.
Una de cal y otra de arena. Basicamente ni dice, ni desdice.
El libro, quitando toda la broza del judaísmo, resulta entretenido. Y lo que dice MJ es muy interesante. Pero más interesante sería si hubiese transcrito las conversaciones y se dejase de monsergas. No es que MJ fuese perfecto o no, que no lo era. Pero éste no es quien para decirlo tampoco.
Y por cierto, no quería decirlo, pero ya lo han dicho más arriba. Ese imbécil del rabino, efectivamente habla de la sexualidad de Michael como quizás incluso delictiva. Afirma también que es inmoral dormir con niños, simplemente dormir. ¿Algo más para defender a este hijo de puta?
No hay más que añadir. Sólo por eso ya no hay que dar un maldito céntimo a este energúmeno. Pero además dice mil cosas más penosas y en general hace un retrato de Michael completamente equivocado y lamentable. Le pinta como cegado consigo mismo, que se creía dios. Y en general le pinta como alguien materialista, superficial y un poco como a un tonto. Este idiota habla con una superioridad que dan ganas de matarlo. Escribe desde el resentimiento y la pequeña fúria libre que le permite que Michael no esté vivo. BASURA de tío.
Puaf, que he dicho que daré mi opinión cuando lo acabe y ya me estoy emocionando:feo:.