Miente el que diga que el rabino da una imagen dudosa de Michael respecto a la pedrasta. Una cosa es que diga una frase en el libro que se pueda interpretar como que Michael tenía un comportamiento delictivo (vete a saber a que se refiere) y otra es no querer leer todo lo que lo defiende respecto a Gavin, lo que defiende a Frank Cascio, toda la defensa del epílogo y la imagen que da de un Michael preocupado por la infancia, por los niños y sin el más mínimo interes sexual.
Pero claro, como muchos sólo quieren leer de sus conclusiones lo que les interesa, luego juzgan sesgadamente y de manera equivocada sin leerlo todo.
Y luego hay otros como Lauramichaela, que ni se han terminado de leer el libro y ya llaman hijo de puta al rabino.
No sé cómo es el epílogo, pero lo que he comentado LO DICE y me parece absurdo tener que estar casi jurándolo. El libro está ahí y está todo escrito. ¿Es cierto o miento? Ve a releerlo, tú que lo has comprado. No está bien que digas que miento sobre un tema semejante. Para tí, la mezcla de cosas contradictorias que suelta sobre Michael en ese tema, compensa ; para mí no.
Hablas del epílogo ; en lo que llevo leído ya habla de la preocupación real de MJ con los niños y sí es cierto lo que comentas de Gavin y Cascio, sí. Pero al mismo tiempo dice todo lo otro. Es imperdonable y me repugna debatirlo.
Añado que a mí no me hacía falta este libro para considerarle un hijo de puta.
Por cierto, dices con toda la naturalidad "Una cosa es que diga una frase en el libro que se pueda interpretar como que Michael tenía un comportamiento delictivo (vete a saber a que se refiere)..."
¿??????:|:| ¿Perdón????
Última edición: