• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se publica en castellano el libro "Confesiones de Michael Jackson"

Los que tengáis este libro...lo recomendáis?

Yo voy por la mitad, y si, lo recomiendo, aunque como muchos han opinado, hay muchos comentarios y reflexiones del rabino, que podía guardárselas, porque sólo es su opinión. Pero en lo que llevo leido he podido verificar cosas que ya leí en el libro de Taraborrelli, que ese libro si que me gustó y mucho, hasta arrancarme lágrimas como aguaceros.

Lo que esta muy claro,es que este tio,reflexiona y escribe desde el resentimiento e impotencia de que Michael le dejara tirado en su dia.

Creo que lo que quiso hacer con Michael a modo de ayuda y de "redireccionamiento" estaba lleno de buenas intenciones.Pero Michael estaba demasiado sumergido en la grabacion de "Invincible" como para hacerle el caso suficiente.

Para mi,lo mas interesante del libro,la respuestas de Michael a las preguntas de este tio.
Se nota lo que Michael queria a la infancia de todo el mundo,y en especial a sus hijos.

Michael pillo al rabino con la mano en la caja de caudales de su
asociación benéfica con eso se explica su calaña moral

Última edición:
He cabado hoy de leerme el ibro y i opinion sobre este es...

Lo que esta muy claro,es que este tio,reflexiona y escribe desde el resentimiento e impotencia de que Michael le dejara tirado en su dia.

Creo que lo que quiso hacer con Michael a modo de ayuda y de "redireccionamiento" estaba lleno de buenas intenciones.Pero Michael estaba demasiado sumergido en la grabacion de "Invincible" como para hacerle el caso suficiente.

Para mi,lo mas interesante del libro,la respuestas de Michael a las preguntas de este tio.
Se nota lo que Michael queria a la infancia de todo el mundo,y en especial a sus hijos.

Si solamente juzgamos las entrevistas este tio me ha enseñado un Michael muy tierno, muy inocente y a veces ingenuo. Como un niño...

Una vez terminado de leer el libro, coincido con muchos usuarios: las conversaciones no tienen desperdicio. Pero los comentarios del rabino son de lo más deprimentes. Las últimas páginas del libro me costó leerlas bastante, por las sandeces que dice el señor este. No me gusta nada la reflexión que hace sobre el mundo del famoseo, etc. Llega a decir hasta que Michael se creía Dios y por eso dejó los testigos de Jehová, porque al único que tienen que venerar es a él. Este tío se chuta. Lástima que muchos hemos comprado el libro para leer esas conversaciones.
Ahora se hará de oro aprovechando el tirón de la muerte de Michael.
Que asco de verdad. Estoy pensando en piratearlo y colgarlo en algún lado (cosa que seguramente ya se habrá hecho) ¿Qué os parece?

Una vez terminado de leer el libro, coincido con muchos usuarios: las conversaciones no tienen desperdicio. Pero los comentarios del rabino son de lo más deprimentes. Las últimas páginas del libro me costó leerlas bastante, por las sandeces que dice el señor este. No me gusta nada la reflexión que hace sobre el mundo del famoseo, etc. Llega a decir hasta que Michael se creía Dios y por eso dejó los testigos de Jehová, porque al único que tienen que venerar es a él. Este tío se chuta. Lástima que muchos hemos comprado el libro para leer esas conversaciones.
Que asco de verdad. Estoy pensando en piratearlo y colgarlo en algún lado (cosa que seguramente ya se habrá hecho) ¿Qué os parece?

:bravo:Excelente idea:D Los que no lo tenemos pq no nos nace nutrir de dinero a este tipo:toma:te lo agradeceriamos muchisimo:cor:

Me parece muy pero que muy buena idea!!!!!!!!
Como bien ha dicho amorMJ,los que no tenemos el libro te lo agradeceríamos muchísimo,ya que yo ese libro no me lo compro ni de coña vamos,y encima lo que has puesto del comentario de Rabino que dice que Michael se cree Dios,buaaaaaag!Se me han quitado las ganas hasta de verle la cara al Rabino fíjate tú.

Jo,ojalá lo subas pronto:D

Ah,y muchísimas gracias de verdad!!!!!No todo el Mundo se ofrece a " piratear " un libro jejejejejeje,gracias;)

Bueno, pues aquí he encontrado un link al libro de las cintas del rabino en inglés. Las conversaciones están enteras, nada ha sido editado ni modificado de ellas. Es una versión para fans: lo que se han quitado han sido las estúpidas opiniones del rabino. Disfrutadlo.;) (intentaré conseguir una versión en Español, si no dadme tiempo para pasarlo a pdf traducido)

The Michael Jackson Tapes (Fan Version)

:toma: Fuck You Shmuley

Última edición:
Bueno, pues aquí he encontrado un link al libro de las cintas del rabino en inglés. Las conversaciones están enteras, nada ha sido editado ni modificado de ellas. Es una versión para fans: lo que se han quitado han sido las estúpidas opiniones del rabino. Disfrutadlo.;) (intentaré conseguir una versión en Español, si no dadme tiempo para pasarlo a pdf traducido)

The Michael Jackson Tapes (Fan Version)

:toma: Fuck You Shmuley

Entrevista en TV con el Rabino sobre las cintas (Duración 21:26):

http://www.mediafire.com/download.php?jye4jblzt0o

Muchísimas gracias!!!!!;)

Re: Inmaduro, puritano y genial (según un reportaje de EL PAÍS.COM

Hemos tratado de quejarnos por esta falta de respeto, una más , a
nuestro amado Michael, enviando mails .
Cuándo se informarán para informar ? :vom::rolleyes::mad:

Hola; Soy nueva y no sé muy bien como funciona esto, ¿ podrías explicar donde y como, se esta haciendo la propuesta , para reclamar que se le devuelva su honor ? ¿ Donde ahí que enviar los email?

Yo voy por la mitad, y si, lo recomiendo, aunque como muchos han opinado, hay muchos comentarios y reflexiones del rabino, que podía guardárselas, porque sólo es su opinión. Pero en lo que llevo leido he podido verificar cosas que ya leí en el libro de Taraborrelli, que ese libro si que me gustó y mucho, hasta arrancarme lágrimas como aguaceros.
Me ha pasado lo mismo, acabo de terminar el libro de Taraborelli, ha sido una pasada, el libro que más me ha emocionado en toda mi vida, tenía miedo de que se acabara. Ha sido como estar hablando con Michael durante todo este tiempo.

Para mi opinion el contenido de este libro es muy bueno en lo referente a las declaraciones de MJ. Comenta muchas cosas interesantes y la forma de pensar de MJ me impresiona, yo porlomenos no tenia ni idea de muchas opiniones y forma de pensar de MJ que refleja en este libro. Si eliminasemos las ideas, pensamientos, opiniones, historias personales y propagandas del rabino repirmido este, el libro seria perfecto!

Atrás