Los que tengáis este libro...lo recomendáis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que tengáis este libro...lo recomendáis?
Lo que esta muy claro,es que este tio,reflexiona y escribe desde el resentimiento e impotencia de que Michael le dejara tirado en su dia.
Creo que lo que quiso hacer con Michael a modo de ayuda y de "redireccionamiento" estaba lleno de buenas intenciones.Pero Michael estaba demasiado sumergido en la grabacion de "Invincible" como para hacerle el caso suficiente.
Para mi,lo mas interesante del libro,la respuestas de Michael a las preguntas de este tio.
Se nota lo que Michael queria a la infancia de todo el mundo,y en especial a sus hijos.
Una vez terminado de leer el libro, coincido con muchos usuarios: las conversaciones no tienen desperdicio. Pero los comentarios del rabino son de lo más deprimentes. Las últimas páginas del libro me costó leerlas bastante, por las sandeces que dice el señor este. No me gusta nada la reflexión que hace sobre el mundo del famoseo, etc. Llega a decir hasta que Michael se creía Dios y por eso dejó los testigos de Jehová, porque al único que tienen que venerar es a él. Este tío se chuta. Lástima que muchos hemos comprado el libro para leer esas conversaciones.
Ahora se hará de oro aprovechando el tirón de la muerte de Michael.
Que asco de verdad. Estoy pensando en piratearlo y colgarlo en algún lado (cosa que seguramente ya se habrá hecho) ¿Qué os parece?
Una vez terminado de leer el libro, coincido con muchos usuarios: las conversaciones no tienen desperdicio. Pero los comentarios del rabino son de lo más deprimentes. Las últimas páginas del libro me costó leerlas bastante, por las sandeces que dice el señor este. No me gusta nada la reflexión que hace sobre el mundo del famoseo, etc. Llega a decir hasta que Michael se creía Dios y por eso dejó los testigos de Jehová, porque al único que tienen que venerar es a él. Este tío se chuta. Lástima que muchos hemos comprado el libro para leer esas conversaciones.
Ahora se hará de oro aprovechando el tirón de la muerte de Michael.
Que asco de verdad. Estoy pensando en piratearlo y colgarlo en algún lado (cosa que seguramente ya se habrá hecho) ¿Qué os parece?
Entrevista en TV con el Rabino sobre las cintas (Duración 21:26):
http://www.mediafire.com/download.php?jye4jblzt0o
Bueno, pues aquí he encontrado un link al libro de las cintas del rabino en inglés. Las conversaciones están enteras, nada ha sido editado ni modificado de ellas. Es una versión para fans: lo que se han quitado han sido las estúpidas opiniones del rabino. Disfrutadlo.(intentaré conseguir una versión en Español, si no dadme tiempo para pasarlo a pdf traducido)
The Michael Jackson Tapes (Fan Version)
:toma: Fuck You Shmuley
Entrevista en TV con el Rabino sobre las cintas (Duración 21:26):
http://www.mediafire.com/download.php?jye4jblzt0o
Hemos tratado de quejarnos por esta falta de respeto, una más , a
nuestro amado Michael, enviando mails .
Cuándo se informarán para informar ? :vom:![]()
Me ha pasado lo mismo, acabo de terminar el libro de Taraborelli, ha sido una pasada, el libro que más me ha emocionado en toda mi vida, tenía miedo de que se acabara. Ha sido como estar hablando con Michael durante todo este tiempo.Yo voy por la mitad, y si, lo recomiendo, aunque como muchos han opinado, hay muchos comentarios y reflexiones del rabino, que podía guardárselas, porque sólo es su opinión. Pero en lo que llevo leido he podido verificar cosas que ya leí en el libro de Taraborrelli, que ese libro si que me gustó y mucho, hasta arrancarme lágrimas como aguaceros.
Muchísimas gracias!!!!!![]()