• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se publica en castellano el libro "Confesiones de Michael Jackson"

Y sigo.
Un VANIDOSO, porque se esfuerza todo el rato en presentar a Michael como una persona llena de múltiples defectos... y dónde están los suyos, NO , él es "don perfecto"..."la pera limonera". Se pone medallitas una tras otra, se enorgullece de haber rechazado la invitación de Michael de que acudiera al 30 aniversario porque no quería que la fama y el éxito le deslumbraran, pero se llena los bolsillos vendiendo un libro que "juzga" la vida de otra persona (famosa y encima que está muerta) para ponérnoslo de ejemplo de lo que nunca debemos llegar a ser, como si fuera lo peor , un monstruo. Con palabras durísimas al final del libro para el que había sido su "amigo". A mi ésto no me parece ético , ni muy "espiritual" precisamente. VANIDOSO.

Y sigo.
HIPÓCRITA, porque se pasa todo el libro manteniéndose en la ambigüedad en cuanto a los abusos a menores, para al final decir con la boca pequeña que él estaba seguro de que no era culpable de ... pero... NO ¡pero nada! Frases como en la que decía algo así como que probablemente había cometido pecados imposibles de perdonar incluso por la gracia divina, o "una actividad sexual altamente dudosa, incluso quizás delictiva".
"Michael fue el primero de una nueva especie de famosos , los maltrechos, los que alcanzaron el estrellato no por sus virtudes sino por sus taras".
"Si James Brown es el padrino del soul, podemos ver a Michael Jackson como el de la fama sin substancia, alguien que con su TRISTE Y NOCIVA EXISTENCIA representa a la perfección una sociedad que se ha precipitado al abismo".

¿Qué me podeis decir de una persona que acaba el libro con estas "perlas" y lo empieza diciendo "la persona que se confiesa en las conversaciones, sin embargo, es introspectiva, sabia, comprensiva y profundamente espiritual"?.
Que manipula, que regala nuestro oidos al principio para después llevarnos al terreno que él quiere, y por último mostrar su más profundo desprecio por Michael y su rencor. Y encima le da las gracias y le dedica el libro a sus hijosl ¡Alucinante! HIPÓCRITA.

Última edición:
Y por último, disculparme por hacer tantos post, pero es que con un post tan largo cuando lo envío se me desactualiza la página y no la sé volver a actualizar y se me borra todo. No me da vergüenza decir que soy muy torpe con el ordenador ¡qué le voy hacer!
No pretendo entrar en discusiones con nadie, pues es sólo mi opinión y no voy a tratar de ninguna manera de convencer a nadie de que tengo o no razón, cada cual que lo vea como quiera.
Ah... y Shmuley, tengo que decirte que no me has convencido para nada. Le quiero , y le adoro todavía más. ¡ERES UN "BRASAS"!!!

Última edición:
Sí, un amigo que te cagas. Un amigo que da entender que se cree la declaración de June Chandler y su supuesta relación erótica con Jordy.

(...) se pasa todo el libro manteniéndose en la ambigüedad en cuanto a los abusos a menores,
(...) Frases como en la que decía algo así como que probablemente había cometido pecados imposibles de perdonar incluso por la gracia divina, o "una actividad sexual altamente dudosa, incluso quizás delictiva".
"Michael fue el primero de una nueva especie de famosos , los maltrechos, los que alcanzaron el estrellato no por sus virtudes sino por sus taras".
"Si James Brown es el padrino del soul, podemos ver a Michael Jackson como el de la fama sin substancia, alguien que con su TRISTE Y NOCIVA EXISTENCIA representa a la perfección una sociedad que se ha precipitado al abismo".

(...) y por último mostrar su más profundo desprecio por Michael y su rencor. Y encima le da las gracias y le dedica el libro a sus hijosl (...)

:eek: !!

Después de leer éstas cosas, el libro puede ser todo lo bueno que quieran, pero ésto es vomitivo. :mad:

Repito que no entiendo como alguien edita un libro, lleno de transcripciones de conversaciones con una persona, que en su momento tenía confianza para contar todo lo que cuenta, y éste rabino se cree con el derecho de hacer un juzgamiento irrespetuoso, y fuera de lugar, de actitudes y situaciones vividas que no puede comprender.

El rabino al final resulta ser como cualquier periodista asqueroso, o cualquier persona del mundo que señala y juzga. Pero estuvo disfrazado de amigo confidente para luego clavar el típico puñal como tantos otros lo hicieron.

El libro se llama "Confesiones de Michael Jackson", y asi se debería reflejar dentro. Pero no, resulta que son confesiones analizadas y juzgadas luego por otra persona.
Podrá valer la pena leerlo por las palabras de Michael, pero al final cualquier lector no fan lee las conclusiones del rabino y puede que todas las "confesiones" de Michael se tiren por la borda.

Lo único que está haciendo éste desgraciado, es llenarse los bolsillos (poco o mucho), a costa de una persona que en su momento confió en él para contarle éstas cosas, y ahora que esa persona no está edita un libro que no sólo tendría que haber esperado hasta el 2012 para sacarlo, sino que por RESPETO, NO DEBERÍA INCLUIR NINGUN TIPO DE CONCLUSIÓN SUYA DE MIERDA.

:eek: !!

Después de leer éstas cosas, el libro puede ser todo lo bueno que quieran, pero ésto es vomitivo. :mad:

Repito que no entiendo como alguien edita un libro, lleno de transcripciones de conversaciones con una persona, que en su momento tenía confianza para contar todo lo que cuenta, y éste rabino se cree con el derecho de hacer un juzgamiento irrespetuoso, y fuera de lugar, de actitudes y situaciones vividas que no puede comprender.

El rabino al final resulta ser como cualquier periodista asqueroso, o cualquier persona del mundo que señala y juzga. Pero estuvo disfrazado de amigo confidente para luego clavar el típico puñal como tantos otros lo hicieron.

El libro se llama "Confesiones de Michael Jackson", y asi se debería reflejar dentro. Pero no, resulta que son confesiones analizadas y juzgadas luego por otra persona.
Podrá valer la pena leerlo por las palabras de Michael, pero al final cualquier lector no fan lee las conclusiones del rabino y puede que todas las "confesiones" de Michael se tiren por la borda.

Lo único que está haciendo éste desgraciado, es llenarse los bolsillos (poco o mucho), a costa de una persona que en su momento confió en él para contarle éstas cosas, y ahora que esa persona no está edita un libro que no sólo tendría que haber esperado hasta el 2012 para sacarlo, sino que por RESPETO, NO DEBERÍA INCLUIR NINGUN TIPO DE CONCLUSIÓN SUYA DE MIERDA.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... Nosotros los Fans que conocemos a Michael sabemos hechar a la basura la caca del Rabino, pero, aquellos que no lo conocen tan profundamente como nosotros no. Por lo tanto se ve la intención baja del Rabino de hacer daño a la imagen de Michael y alimentar la morbosidad de las personas...
Ese Rabino es un ASCO....:vom:

Está claro que cada cual lee (y se queda con lo quiere) Si, es cierto que hace comentarios cuando menos desafortunados pero como de largo se ha dicho dice cosas muy razonables ¿que lo uno quita crédito a lo otro? no digo que no, pero creo que la misma punta que se le saca a sus comentarios mas negativos habrá que dárselos digo yo a los positivos para tener la visión mas ecuánime posible.

Estoy muy de acuerdo con él también en que MJ al final parece que no contaba con nadie de real confianza (una vez que se distanciaron por lo que comenté ma arriba) para disuadirle del uso abusivo de narcóticos que el pobre cada vez tomaba con mas regularidad para afrontar los problemas (y el excusaba muchas veces con cualquier dolor-que incluso en ocasiones no habia tal sino lo usaba como excusa para tomar estas drogas: demerol y xanax menciona-fuera este mayor o menor administradas incluso por él mismo en vena) de los cuales sin duda uno de los principales sino el principal fué la segunda acusación de abusos:¡malditos sean cien mil veces por ello!

Y en los últimos tiempos se podia ver en diversos videos que en efecto aparecía aturdido, con lapsus de memoria como aquel video en el que comentaba el estado de sus finanzas en el tiempo que ya tenía aquel crédito el banco aquel para salvar NL de la necesidad de venderla y si mal no recuerdo decía tener 500 millones (en este punto repito que no me acuerdo del detalle pero sí que estaba/aparecía confuso a su estado financiero real).

He buscado una versión en castellano para descargar pero no he conseguido encontrarla, finalmente he sucumbido a comprar el libro.

Sólo llevo 48 páginas leídas, pero en ellas hay una muestra, para mí, muy significativa de lo cruel que puede llegar a ser una supuesta amistad.

De lo dañinos que podemos ser todos, cuando creemos hacer lo mejor por alguien, de lo difícil que nos resulta, aceptar a las personas con sus virtudes y sus defectos, sin que por ello, perdamos la objetividad o se nos critique por amar sin juzgar, sin medir y sin calcular.

Sobre esto estoy muy de acuerdo con los que criticáis a éste rabino, ya que sus opiniones es lo que menos nos importa, por lo menos a mí, pero me alegro de leerlas para tener una idea mas clara de quién es éste personaje.

Pido perdón por el tocho que voy a escribir, pero me apetece mucho compartir mi opinión sobre lo poco que llevo leído.

Sin entrar a descalificar al rebino éste, desde el principio refleja muy claramente en su libro, bajo mi punto de vista, que no ha sido más que otra de las muchas personas que no ha aceptado a Michael tal como era, con sus virtudes y sus defectos, como algunos ya habéis comentado, simplemente otro más que se ha limitado a juzgar según su criterio.

Entiendo que no se puede llamar amigo a aquel que te adula de forma constante y bendice cada uno de tus pasos y tus decisiones, pero tampoco lo es, quien basándose en una supuesta amistad, te critica y pretende cambiar quien eres.

Me parece cruel que ésta persona este convencida de que intentó hacer lo mejor por Michael, cuándo en realidad, bajo mi punto de vista, no hizo otra cosa que exigirle esa perfección como persona, (perfección según su criterio claro),que él rayaba como artista.

Me hace gracia, cuando se habla de que Michael se comparaba con Dios, aunque tuviera claro que no era más que un humano, me hace gracia porque en general, quienes le hemos exigido que fuera prácticamente un Dios, hemos sido el resto del mundo, ni mas ni menos.

Además de su grandeza artística, le hemos exigido una imagen perfecta, según nuestros cánones, un comportamiento intachable, según nuestros cánones, una administración de sus bienes perfecta, según nuestro criterio, una respuesta siempre perfecta a cualquiera de las preguntas que se le hicieran, hemos esperado de él, que fuera un hombre perfecto, que encontrara una mujer perfecta y creara una familia perfecta, y supiera encontrar a las amistades perfectas, tanto es así que hemos esperado de él, incluso que perdonara a su padre y su familia, como haría cualquier hijo perfecto, cuando digo “hemos”, por supuesto, me refiero a la sociedad en general.

Puede que las intenciones de éste rabino fueran nobles o no, quizás eso ya no importa, pero lejos de criticar el comportamiento de Michael, o lejos de sentir pena por él, porque se sentara sobre sus manos avergonzado por algo que sólo existía en la sucia mirada de otros, quizás debería reflexionar sobre sí mismo, y deberían darle pena, aquellos que como él, no le aceptaron tal como era, y probablemente le hicieron sentirse culpable de su propia inocencia.

Pedirle a un amigo, que cambie su comportamiento, que aclare sus cuentas, que no se quede de nuevo a solas con un niño, cuándo para él eran los niños eran su propia vida, pedirle que perdone a su familia, a su padre en público, que se rodee de otro tipo de gente, etc.
Es como decirle, “sí eres una persona inocente, buena y sensible, pero no es suficiente, además debes ser perfecto”, es como decirle, “no seas quién eres, sé quién los demás queremos que seas” ó simplemente es como decirle “si, el mundo te trata mal, porqué tú te lo has buscado, el problema está en ti, no en el resto del mundo, compórtate como queremos que hagas”…… es de lo mas cruel.

Aún así, da a entender que hizo un esfuerzo, por intentar hacer lo que se esperaba de él, una vez más él adaptándose al mundo, sin que el mundo le conceda la oportunidad de aceptarlo a él.

Me cansa la insistencia que se hace sobre sus miedos, sus inseguridades, sus llamados “demonios internos”, cuando todo eso no parte de uno mismo, sino del trato que recibes de los demás.
Los verdaderos demonios están fuera.

Si él hubiera sido capaz, de ser cómo el mundo quería que fuera, ya no hubiera sido él, si se hubiera mostrado mas fuerte ante ciertas cosas, si hubiera sido más astuto con su entorno, si hubiera luchado de otra forma, si hubiera tenido esa seguridad sobre sus actos, su imagen, su comportamiento, si hubiera controlado todos los aspectos de su vida, con la misma perfección con la que controlaba sus actuaciones, ….a todos nos hubiera gustado, pero ya no sería Michael, esa persona maravillosamente imperfecta, que intentó ser amada, demostrando sólo algo que los demás nos empeñamos en ocultar de nosotros mismos, que sólo era un ser humano.

Por una vez…. ¿qué pasaría si en lugar de analizar cada centímetro de la personalidad, comportamiento, actitudes y sentimientos de Michael Jackson, analizásemos al detalle el comportamiento, actitud, sentimiento, tolerancia, exigencia y un largo etcétera, del resto de nosotros/ellos hacia Michael?
En general, saldríamos muy mal parados.

Me gustaría, realmente, que cada persona que escriba un libro sobre él, que escuche una sola de sus canciones, que lea un solo libro sobre él, que vea una sola de sus actuaciones, que escriba un articulo sobre su persona, que lea cualquier nota sobre él, se hiciera ésta misma pregunta, se analizara a sí mismo sobre Michael, basta ya de analizar a Michael según nosotros mismos.

A pesar de que al amor sin medida y tolerante, se le llame fanatismo o ceguera, yo me siento agradecida de ser capaz, como muchísimas otras personas que le hemos admirado y querido a lo largo de los años, de haber respetado y querido a ésta persona tal como creo que era.

Sin embargo lo que me parece más triste es que creo, que él no llegó a darse cuenta, de que no todos aperábamos esa perfección absoluta (y subjetiva) sobre su trabajo y su persona, de algún modo no fuimos capaces de liberarle de ese sentimiento del deber de hacerlo todo perfecto para mantener nuestro cariño y respeto.

Creo que lo tuvo delante todo el tiempo, personas que le mostraban su admiración, cariño y respeto en los buenos y los malos momentos, pero creo, que no lo vio, seguía prometiendo lo mejor por y para nosotros, cuando ya tenía nuestro afecto, y quién le abandonara por un fracaso simplemente no hubiera sido digno de él, la verdad es que no consigo entenderlo pero creo firmemente que se fue sin saber, sin ser consciente, realmente, de la cantidad de amor sincero que despertaba y recibía.

Creo que pudieron más unos cuantos egoístas, intolerantes e interesados, incluido el rabino éste, que le hicieron pensar que todos éramos iguales, que todos le queríamos sólo por lo que hacía y no por ser cómo era, que probablemente disfrazaron nuestro afecto de locura, fanatismo, moda o lo que fuera…

Creo que se fue sin saber cuánto le queremos.

Última edición:
((La/s frase/s del Rabino en el Libro Confesiones de Michael Jackson))

No se si ya hubo un post en Opinión sobre el libro, pero me tomé el atrevimiento de abrir otro para comentar (quien quiera)
determinadas frases de éste hombre, que para mi gusto dejan bastante que desear.

No tengo el libro, estoy leyendo de a poco gracias a traducciones.

Ya comenté lo que me parecía la edición de éste libro por parte del rabino, en otro post. Debido a que no me gustan ciertas
cosas, ya se podrán imaginar la repulsión que me dió tener que enterarme de ciertos comentarios sobre Michael que hace éste
señor

Pero no he llegado a leer esos comentarios todavía, sino que otras personas que las han comentado, y como confío en su
interpretación, los repudio totalmente.

Ahora bien, he llegado a leer una parte y quisiera comentar una frase determinada, que es:

SB: en toda tu vida has tenido que poner tu carrera antes que tus relaciones cultivantes. ¿Tienes hoy algo cultivante en tu
vida? Un auto no puede ir sin gasolina y tú no puedes continuar sin el amor que te dan. Tú no puedes sólo dar amor y nunca devolverlo. Y decir que lo recibes de los fans no es suficiente, Michael, porque te aman por lo que haces y no por quién eres. Te aman por la electricidad y excitación que has puesto en sus vidas.

Lo que resalto en rojo, no es algo repudiable como las otras cosas que me han dicho que opinó y puso en el libro, pero me
parece que éste hombre es un osado en decir determinadas cosas.

Parece que ni siquiera sabe lo importante que es para Michael el amor de sus fans, personas que no le han abandonado como si
otras personas que estaban cerca suyo, muchos de los cuales le han clavado un puñal por la espalda, o no le han dado ni el
amor ni el apoyo que ha necesitado tanto.

Sí, los fans lo hemos conocido por lo que hace. Pero decirle al propio Michael que los fans no le queremos por ser quién es,
es cometer un error tremendo, es meterse en un terreno que no conoce y habla por hablar.

Me ha molestado, porque yo siempre preferí que Michael se dedicara a la vida con sus hijos, y nunca le critiqué que se tomara todo el tiempo del mundo para su familia. Después de todo se lo había ganado con creces después de trabajar duramente toda la vida.
Si no había disco, lo mismo me daba, sólo por verle feliz, y saber que solamente estaba ahí respirando...

Pero sé que Michael estaba seguro de nuestro amor verdadero.

Última edición:
Re: ((La/s frase/s del Rabino en el Libro Confesiones de Michael Jackson))

[FONT=&quot]No te extrañes……Ahora respira hondo y luego comienza a leer ésto:[/FONT]
[FONT=&quot]NOTA: El fragmento del libro es lo que está en blanco principalm. y rojo, lo demás son cosas mias:p. Perdón por los colorines![/FONT]
[FONT=&quot]COMIENZA:
[/FONT]

[FONT=&quot]SB: ¿Y por qué no crees que sea idolatría?( se refiere a los fans de Michael)[/FONT]
[FONT=&quot]MJ: Yo jamás he escrito y dicho que sea Dios y tampoco se lo he oído decir a ningún fan. Igual en el pasado si se ha visto alguna banderola que decía “eres Dios”, y tenemos imágenes en las que se ven, pero nunca hemos mostrado esas imágenes en televisión. Y además no creo que sea malo, porque al final, yo lo que estoy haciendo es hablar de amor, de restaurar la familia…..[/FONT]
[FONT=&quot]Estos comentarios son sorprendentes viniendo de Michael y desde luego captan a la perfección la esencia de cómo su vida estaba empezando a descarrilar. La arrogancia está en la raíz de toda corrupción humana y la verdad es que no se puede ser más arrogante…..Ahí estaba: un hombre que en otro tiempo fue un devoto miembro de los testigos de Jehová – que precisamente ponen el énfasis en eliminar el menor resquicio de idolatría de la conducta humana – diciendo que no era tan grave que sus fans fueran por ahí con banderolas diciendo que es Dios. Ya sé que no era en sentido literal, pero Michael debería haber reaccionado desde un principio contestando “Todo lo que tengo, todo el talento que poseo, viene de Dios y, por tanto, suya es la gloria”.(Amén rabino, amén!!:7:)[/FONT]
[FONT=&quot]En vez de eso, lo que acabamos presenciando fue el triste espectáculo de un hombre que se dejó adorar por un puñado de almas perdidas que acampaban frente a su hotel, desesperadas por conseguir que el objeto de su veneración llenara el vacío que sentían en su interior:miedo: ( y se queda tan pancho!:jajaja:). Michael debería haber sido el primero en decirles que se fueran a casa .........(se imaginan a Michael saliendo a la ventana con un megáfono y diciendo:[/FONT]
[FONT=&quot]“si me queréis, irse!!!!…..marcharse!!!!!”…como Lola flores!:jajaja::jajaja::jajaja:.....Pero que iba a hacer el pobre!:p[/FONT][FONT=&quot] [/FONT] [FONT=&quot]http://www.youtube.com/watch?v=N0Q0O8kIYrY
[/FONT]

Esto era para quitarle hierro al asunto........:p)

[FONT=&quot]SIGUE:[/FONT]
[FONT=&quot].......y buscaran algo que verdaderamente merezca la pena venerar, que dejaran de obsesionarse con una estrella del rock y cultivaran sus propias vidas y las relaciones reales. :)bravo:...me parto y me troncho!:qmal:). Pero como tantos hombres y mujeres que se han acabado enamorando de su propia imagen pública, Michael se había hecho adicto a la adulación hasta el punto que necesitaba interpretar aquel papel y empezó a actuar como si de verdad fuera Dios.:ains::nono:[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]Pero qué sabrá este hombre de la vida de los demás…si están vacías o no…si están cultivadas o no…..si tienen a alguien “real” al que querer o no…de juzgar la manera que tenemos de querer a Michael….qué sabrá lo que hay en el interior de cada persona…..quizás él sí se creyó un elegido ….un mesías que iba a encarrilar la vida de Michael a su manera…..quizás él sí pecó al deslumbrarse por esa idea.........................quizás él sí tiene complejo de dios y no Michael….[/FONT]
[FONT=&quot] Este es el señor “rabino”….Juzgando tanto a Michael como a sus seguidores y lucrándose ahora de ello……. luego se pasa los viernes y sábados todo el día en la sinagoga con lecciones de moral, sermones y dándose golpes de pecho…………….mírese en un espejo, Don!![/FONT]
[FONT=&quot]Es por eso, que prefiero tomármelo con humor…………[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]

Consejos te vendo que para mi no tengo...este tío es gilipollas.amen.

Menos mal que me leí el libro en la versión fan donde no estaban los comentarios del rabino...
Este hombre se toma muchas libertades juzgando felizmente a muchísima gente; Michael, su familia, fans... Quién es aquí el arrogante??

Pues la verdad, quitando comentarios estupidos de esta persona que no vienen a veces a cuento, ami el libro me parece muy bueno e interesante, al igual que el de "La Magia y la Locura", si le quitamos las opiniones personales, son dos libros muy buenos.

No se si ya hubo un post en Opinión sobre el libro, pero me tomé el atrevimiento de abrir otro para comentar (quien quiera)
determinadas frases de éste hombre, que para mi gusto dejan bastante que desear.

No tengo el libro, estoy leyendo de a poco gracias a traducciones.

Ya comenté lo que me parecía la edición de éste libro por parte del rabino, en otro post. Debido a que no me gustan ciertas
cosas, ya se podrán imaginar la repulsión que me dió tener que enterarme de ciertos comentarios sobre Michael que hace éste
señor

Pero no he llegado a leer esos comentarios todavía, sino que otras personas que las han comentado, y como confío en su
interpretación, los repudio totalmente.

Ahora bien, he llegado a leer una parte y quisiera comentar una frase determinada, que es:

SB: en toda tu vida has tenido que poner tu carrera antes que tus relaciones cultivantes. ¿Tienes hoy algo cultivante en tu
vida? Un auto no puede ir sin gasolina y tú no puedes continuar sin el amor que te dan. Tú no puedes sólo dar amor y nunca
devolverlo. Y decir que lo recibes de los fans no es suficiente, Michael, porque te aman por lo que haces y no por quién
eres. Te aman por la electricidad y excitación que has puesto en sus vidas.

Lo que resalto en rojo, no es algo repudiable como las otras cosas que me han dicho que opinó y puso en el libro, pero me
parece que éste hombre es un osado en decir determinadas cosas.

Parece que ni siquiera sabe lo importante que es para Michael el amor de sus fans, personas que no le han abandonado como si
otras personas que estaban cerca suyo, muchos de los cuales le han clavado un puñal por la espalda, o no le han dado ni el
amor ni el apoyo que ha necesitado tanto.

Sí, los fans lo hemos conocido por lo que hace. Pero decirle al propio Michael que los fans no le queremos por ser quién es,
es cometer un error tremendo, es meterse en un terreno que no conoce y habla por hablar.

Me ha molestado, porque yo siempre preferí que Michael se dedicara a la vida con sus hijos, y nunca le critiqué que se tomara todo el tiempo del mundo para su familia. Después de todo se lo había ganado con creces después de trabajar duramente toda la vida.
Si no había disco, lo mismo me daba, sólo por verle feliz, y saber que solamente estaba ahí respirando...

Pero sé que Michael estaba seguro de nuestro amor verdadero.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me jode saber que le llegó a decir una barbaridad así, llevo todos estos meses intentando encontrar pruebas de que Michael sabía cuanto le queríamos, de manera incondicional, y por su persona, independientemente de su música, y pensar que este individuo intentó convencerle de lo contrario...qué imbécil. Los ignorantes nunca debieron acercarse a Michael, cada vez que tenía uno cerca le hizo un daño irreparable. Yo desgraciadamente sí compré ese libro, lo hice por que ponía en la portada que el deseo de MJ era que conociéramos todo lo que díjo ahí. El caso es que todavía no lo he abierto por que está a la cola del de Randy Taraborelli y de Moonwalk. El de Taraborelli lo llevo por la mitad, y, la verdad, me está encantando, de momento creo que Michael no sale mal parado, y a la vez el autor lo cuenta todo con un humor y una (aparente)imparcialidad que creo que va a ayudar a que el mundo vea a MJ con lupa de aumento, tal como era...maravilloso. Espero que no se tuerza en la segunda mitad...¡no me lo conteis!

Yo solo he leído la versión sin los comentarios del rabino, y sigo detectando una pedantería y un protagonismo en las preguntas del susodicho, que vamos... Hace las preguntas de una forma que deja establecida la importancia supina que se da a sí mismo, y a veces se detecta hasta cierta manipulación, intentando dirigir las respuestas como le vengan bien. Y esto sin los comentarios, como ya dije. Bien es verdad que las respuestas de Michael son las que valen la penan, y nos dan una muestra de su sensible personalidad, que es con lo que me quedo al final.

Si queréis más frases del libro horripilantes ahí van, pero ADVIERTO que son FUERTES , a los que se nieguen a ver más mierda que no las lean.

"una actividad sexual altamente dudosa, incluso quizás delictiva".

"Michael fue el primero de una especie de famosos, los maltrechos, los que alcanzaron el estrellato no por sus virtudes sino por sus taras".

Mi opinión sobre el libro ya la dejé en el tema abierto anteriormente , así que no voy a enrollarme otra vez para decir lo mismo. Sin comentarios...

Última edición:

No te lo tomes a mal Maru (no voy a decir nada para tomarse a mal, por cierto), pero no veo la necesidad de abrir otro tema sobre este libro si ya hay uno en Noticias.
Yo ya me he leído el libro entero y a pesar de que en el post ese de Noticias entré varias veces, en realidad odio ver ese post arriba, por lo mucho que ODIO al condenado rabino. Dije que entraría de nuevo cuando terminase el libro para opinar habiéndolo leído entero, pero no he vuelto a recuperarlo ; me AGOTA tener que hablar de ese imbécil acabado, vampiro de mierda, mala persona.
Con esto no quiero decir que no haya que opinar sobre el libro :)mareao: por dios!), sólo quiero decir que si ya hay un tema sobre este libraco, ¿para qué abrir otro? Otra vez una riada de decenas de replies sobre esto...

Yo creo que sería mejor juntar ambos temas.

Este libro en version fan es divino, asi no me preocupo por las tonterias o llamalas como quieras del rabino...MJ nunca pierde su magia

Ok Laura, sería lo más lógico que se unieran ambos posts. Voy a pedirlo.

Atrás