Yo puedo decir que una mujer esta buenisima e incluso me fascine su forma de ser... pero NO podria tener sexo con ella, mi cuerpo lo rechazaria. Y yo he tenido sexo con mujeres en diferentes ocasiones y no lo disfrute en absoluto, simplemente no me gustan las mujeres, asi es como naci.
¿en què quedamos entonces elektrica? No te he entendido bien.
A mi me gustan los tios...no me gustan las tias.
Peeeeeeeeeero, cuando una se deja llevar por su imaginación me pongo en esa situación y creo que llegaria a disfrutar teniendo sexo con chicas...y fijate que raro...no me pone para nada una orgía entre chicos, pero si entre chicas.
¿Es raro eso no? no lo veo para nada como amor, o de enamorarse, sino placer sexual. Disfrute. Tensión/relajación. Simple y llanamente.
Estoy hablando demasiado abiertamente,
y me la juego, voy a tener que dar alguna que otra explicación me lo estoy viendo, pero es la verdad, soy hasta rarita para ésto.
A ver...yo veo una chica y ... NADA! no me podría enamorar de ellas. No me gustan. Me gustan los chicos.
Ni pienso ni fantaseo con mis amigas! No no no...
Lo que me pasa es que veces sì pienso que, (hablando placenteramente), podría ser interesante una orgía con un chico y chicas. Pero no chicas vulgares, grotescas, machotes, o exuberantes, sino chicas corrientes, sensibles, dulces, atrevidas también...no muy llamativas, esque no se explicarme. Podria ser interesante pero no lo hria nunca...son solo hipotesis mentales.
Cuando me dejó mi ex pensé en cambiarme a la otra acera! :|
Eso fue desesperación! Soy tan extrañita para que un chico me llene...que pensé que nunca me volvería a enamorar. Pero no es algo que se elija o se fuerce...es algo natural. Osea que me gustan y me siguen gustando los tres patas.
No quiero decir que uno pueda elegir ser homosexual, pero creo que los humanos en cuanto a sexo somos bisexuales, pero en cuanto a enamorarnos somos o heteros o homosexuales. Eso creo yo!
El who me mata!