• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se puede elegir el ser gay?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Voy a hacer yo un seminario de: "¿El heterosexual nace o se hace?"

¿A que nadie se ha preguntado eso? :p (ni nadie hace tesis al respecto).

Si por un casual os suena un poco estupida mi pregunta para seminario... pensad lo que puede parecer la inversa a otra gente :lalala:.

No me parece estúpida, es la misma pregunta.. y la respuesta vale tanto para los homosexuales como para los heterosexuales. Si se nace o se hace vale igual para los dos.. porque de lo que trata aquí es de la orientación sexual, no específicamente de una o de otra. Por Dios!.. :z:

Mucha suerte en tu seminario.. :dime:

Si por un casual os suena un poco estupida mi pregunta para seminario... pensad lo que puede parecer la inversa a otra gente :lalala:.
Espera, espera, que la heterosexualidad no es una enfermedad? Estas seguro que la organizacion mundial de la salud ya dio su visto bueno como algo "normal"? :p

Si, se estudia en seminarios si las orientaciones sexuales nacen o se hacen. Incluida, obviamente, la heterosexual.
No me parece estupida, de hecho, me parece muy interesante los estudios que se hacen sobre ese tema.

Jolín...después de tantos meses siguen los mismos debates de siempre :D

Al final de todo, ¿qué mas da ser heterosexual u homosexual? Lo importante es ser buena persona, y esa cualidad, aunque no se posea por naturaleza y no se pueda elegir, sí se puede cultivar con el tiempo.

Salu2

Nadie niega que lo importante sea ser buena persona, y tampoco nadie niega que importe o no importe ser hetero u homo.
Pero los habemos que nos gusta ir mas alla en asuntos de interes para nosotros.
Si todo se redujera a "q mas da", no existirian estudios sobre ningun tema. Para ti, esto quiza seria mejor, pero para curiosos y con ansias de aprender como yo, seria una catastrofe.

A quien le importa lo que yo haga? A quien le importa lo que yo diga... Yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare.....

I want to break free, I want to break free....

Y me puse tacon y me vesti de reina, me pinte y era ella....

Creo que empiezo a entender.......

Nada tienen de especial, dos mujeres que se dan la mano....

Y que diran de mi? Diran que eres gay. Lo tendre que asumir, no te apures rey... Estereosexual....

I am, what I am...

I will survive....

Hombre estaba de broma.
De todas formas hay mucho macho escondido en...

Va a ser que ese no es mi caso, yo no voy de macho.

Mi problema es que me gustan casi todas y esos culitos me pierden. Nada me da mas placer que cuando pillo follarmela a cuatro patas.

PD:Lo siento soy así de ordinario, pero al menos no me podreis tachar de falta de sinceridad.:bye:

Andale esas confianzas ya con los Hideouters MJ_Invincible?? esta muy bien :jajaja:

Por cierto freddiemercury desde la primera página que nos enamoramos de la persona no del sexo, estoy de acuerdo contigo...

Y bueno también las letras... eres genial!

Hoy, un chico que lleva una semana en mi trabajo, y con el que he coincidido 2 dias, va y me pregunta que si me gustan los chicos o las chicas. Yo le he dicho que los chicos. Hasta ahí bien.

... Y me viene al rato y me dice, literal: "oye, que sepas que yo soy hetero..., y si alguna vez me ves que te sonrio no es que quiera parecer ambiguo..."

:ains: Lo que hay que aguantar algunas veces... :mareao:

Hoy, un chico que lleva una semana en mi trabajo, y con el que he coincidido 2 dias, va y me pregunta que si me gustan los chicos o las chicas. Yo le he dicho que los chicos. Hasta ahí bien.

... Y me viene al rato y me dice, literal: "oye, que sepas que yo soy hetero..., y si alguna vez me ves que te sonrio no es que quiera parecer ambiguo..."

Joder, Jorgito, ya has ligao:D

Si te sonríe es que está pidiendo a gritos que le borres el cerito. Porque si no, quién se atrevería a sonreir a un gay??:confused:

Yo por eso cuando te veo pongo cara de hetero serio, que es la que pondría cualquiera que intentará calcular de cabeza la raiz cúbica de 542 (ceño fruncido y morritos apretaos).

:*):*):*):*)

jajajajajajajja. Pero de esos hay muchos en?
Pero luego, eso son los peores. El año pasado le daba clases a un alumno, el cual estaba todo el dia metiendome mano, porque teniamos confianza y tal. La cosa empezo a ser cada vez mas continua y el chaval (de mi edad) lo hacia, refugiandose en la idea de que era todo de broma y eramos heteros.
Un dia se asustó e intento sacarme si yo era gay.
Desenlace: Resulto ser gay, y ha dejado de hablarme por ser el detonador de sus "tendencias".

Estoy con que algunas cosas es comprensible que a uno ya le machaque la cabeza.

Creo que el tema de la homosexualidad está ya más que repasado y quien se siga haciendo preguntas es porque no quiera entender quizás. (No lo digo por ti ni mucho menos wannita) ...

Pero ... es tan simple como el amor ... Mujer a mujer, niño a niño, hombre a mujer, hombre a hombre. Tan simple como entender el amor.

Yo lo veo así, tan natural como que la vida es así de rica y plural.

Por cierto:

Una iglesia anti gay de Estados Unidos fue condenada a pagar una millonaria indemnización

La Iglesia Bautista de Westboro fue condenada a pagar una indemnización de cinco millones de dólares por protestar en los funerales de dos soldados estadounidenses.

godhatesfags20080408.jpg

Un juez federal ordenó que la Iglesia Bautista de Westboro pague cinco millones de dólares de indemnización por la actividad de protesta de sus miembros en los funerales de dos soldados norteamericanos.

Con esta sentencia, la iglesia del homofóbico pastor Fred Phelps podría perder el edificio y las oficinas de su sede yendo a la bancarrota.

Esta iglesia es la responsable de los sitios anti gays GodHatesFags.com, y GodHatesAmerica.com entre otros, que promueven el odio y la discriminación a personas homo, bi y transexuales como también a musulmanes y judíos.

La Iglesia Bautista de Westboro ha realizado actos de protesta en los funerales de personas gay y hasta de soldados muertos en Irak, clasificándolos como víctimas de la «tolerancia de los Estados Unidos con el país musulmán y con los homosexuales».

Su primer acto homofóbico de repudio fue hace diez años en el entierro del estudiante Matthew Shepard, asesinado en Wyoming simplemente por ser homosexual.

thbananoguitardp5.gif
thhawaiixq3.gif
thbananoguitardp5.gif
thhawaiixq3.gif
thbananoguitardp5.gif
thhawaiixq3.gif
thbananoguitardp5.gif

...

No se elige, pero de la manera k tu lo describes "si te lo propones lo puedes lograr" es posible... y antonces acabarias siendo BI (Bisexual) porke no te va a dejar de gustar el otro sexo ;)

Atrás