• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda lectura de cargos contra MJ *Aquí toda la información*

dios, esta hablando

gracias a los fans, a su madre y padre, a randy,

quiere a la gente de santa maria, ama a esa comunidad donde nacieron tb sus hijos, y muchisimas gracias atodos

que fuerteeeeee

Marcos dijo:
Que raro me suena todo esto!!!

O sea que en el PAÍS DE LA LIBERTAD, también hay libertad para juzgar a alguien como quieren, y cambiarle a cada rato los cargos!!! A que están jugando!!!
Jaja, si ese es el pais de la libertad, ke sera el pais donde no la halla!!!!!:7:

Bien... ¿Pero los fans?...
Avisen cuando vean todo el comunicadlo y ponedlo aqui porfa...

Michael:
"I would like the fans around the world for your love and your support from every corner of the world and the community of Santa Maria. I love the community very much, my home, my children is from this community. I will always love this community from the bottom of my heart. Thank you."

Mesereau:

"Short statement to make. IT's a great honor and priveledge to appear in this court house before Judge Melville, and Santa Maria where wonderful people live. I want to make clear what this case is about. This case is not about lawyers becoming celebrities. THis case is about one thing only, the dignity, the integrity, the honor, the charity, the innocence, and the complete vindication of a wonderful individual named MIchael Jackson"

"I would like the fans around the world for your love and your support from every corner of the world and the community of Santa Maria. I love the community very much, my home, my children is from this community. I will always love this community from the bottom of my heart. Thank you."

"Yo quiero agradecer a todos los fans del mundo, por su amor y apoyo de todos los rincones del mundo, y de la comunidad de Santa MAria, los quiero mucho, mi casa, mis hijos. Siempre os querré desde el fondo de mi corazón. Gracias"

Yo quiero a todos los fans alrededor del mundo, vuestro amor, el soportarme desde cualuier lugar del mundo y la comunidad de Santa Maria. Yo quiero mucho la comunidad, mi casa, mis hijos son de la comunidad. Yo siempre querre la comunidad desde mi corazon. Muchas gracias.

:llorando: :llorando: :llorando:

QUIERO FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido maravilloso!!!

Este es el comunicado:

STATEMENT FROM MICHAEL

Michael:
"I would like to thank the fans around the world for your love and your support, from every corner of the Earth. My family has been very supportive, my brother RAndy has been incredible. I want to thank the community of Santa Maria. I love the community of Santa Maria very much, it's my community. I will always love this community, my children were born in this community, my home, my children are from this community. I will always love this community from the bottom of my heart. Thank you."

Mesereau:

"Un pequeño comunicado. Es un gran honor y un privilegio aparecer en este juzgado ante el juez Melville, y Santa Maria donde viven gentes maravillosas. Quiero dejar claro de lo que va este caso. Este caso no va de abogados que se convierten en famosos. Este caso es sólo sobre una cosa, la dignidad, la integridad, el honor, la caridad, la inocencia y la completa afirmación de un maravilloso hombre llamado Michael Jackson"

Michael:

"Quiero dar las gracias a los fans de todo el mundo por vuestro amor y apoyo desde cada esquina del mundo y a la comunidad de Santa Maria. Amo a esta comunidad, mi casa, mis hijos pertenecen a esta comunidad. Siempre querré a esta comunidad desde el fondo de mi corazón. Gracias"

Creo que hay algunas cosas que bno están en esta transcripción, MJ dice en un momento "por eso me mudé aquí" refiriendose a Santa Maria.

Por cierto, el helicóptero está siguiendo al coche todavía...

Estoy leyendo las noticias de MSNBC y dicen que MJ a renunciado a su derechod e tener un juicio rápido, también dicen que Sneddon pidio al juez que la parte donde especifica los cargos por extorción sigan sellados al público. La siguiente vista es para el 28 de Mayo pero no se ha dicho nada de si MJ tendrá ue asistir o para que será esta vista

;) .

2004-04-30T164510Z_01_SMA17D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg

2004-04-30T163409Z_01_SMA14D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg

2004-04-30T163003Z_01_SMA15D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg

Estoy flipando :eek:

El choche ha estado dando vueltas por ahí y se ha metido en un parking (parece de un colegio), entre dos autobuses y se ha bajado del coche. Se ha bajado con la sombrilla, se está dando un paseo por ahí, por el parking. En el bus hay gente de su equipo, está Karen Faye.

El coche de MJ s ha parado en un parking entre dos autobuses... MJ ha salido y ha empezado a andar por ahy junto alguien que le llevaba el paraguas.... y parecia discutir, gesticulando mucho con brazos... tras unos paseos creo que se ha subido en uno de los buses

Última edición:
Han llegado al lugar motocicletas de la policia... no entiendo que hace MJ ahí :p

Hay muchos niños pegados a una valla para poder ver a MJ

Los niños del colegio han flipado :cuñao lo han visto desde una valla. Ahora ha salido uno de los dos autocares (más bien parece una caravana gigante) y en este momento no se sabe si MJ se ha quedado en su coche (en el parking) o va en la caravana. El helicóptero ha comenzado a seguir a la caravana pero se acaba de cortar la comunicación

Que surrealista ha sido lo del parking.... :S Ahora vuelven ha salir las calles cercanas a la corte... y alli sigue Steve Cochran

¿¿¿ vuelve MJ a la corte ????

Última edición:
Atrás