Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la foto que subieron en el face ponia Madrid,pero no la fecha,sera aproximada a la que pusieron en el anuncio,Julio,yo no he ido pero he leido que son grupos de 40,y son 6 horas de seminario con comida incluida,dependiendo la entrada.Si alguien que ya ha asistido nos lo aclara mas estaria bien.
En mis seminarios (y en mis posts), entro en muchos detalles sobre cómo Michael nunca hacía nada pequeño. Lo que sea que fuera, una canción, una gira, su rancho o el Super Bowl. Si él iba a hacerlo, iba a ser hecho bien, grande, hecho para crear recuerdos. Él era de esa clase.
.. y los fans agarrandose como un clavo hasta al que un dia pasaba por ahi y le limpio las botas
A ver a ver.... no confundamos las cosas... Michael Jackson siempre etuvo rodeado de buitres y sigue dando de comer a muchisima gente, muchos de ellos aprovechados. Pero no podeis meter en el mismo saco a quien tuvo un objeto de Michael por que se lo daria en confianza o por cualquier circunstancia y este lo subasta, que meter tambien a productor que trabajó con el durante muchos años. es decir, este tio TRABAJÓ para Michael Jackson. No es un aprovechado por que TRABAJÓ. Eso le da mucho curriculum como para poder hacer estas cosas. Es que algunos hablais de que Michael dió de comer a la camarilla como si esta gente se hubiera sentado a esperar a que el disco se haga solo. No. No sabeis lo absolutamente dificil que es hacer un disco desde cero. Aunque Michael lleve mas peso a nivel creativo, a nivel tecnico es horriblemente complejo y a ratos tedioso.
Asi que a este tio nadie le regaló NADA. Tuvo la fortuna de trabajar para el mas grande de todos los tiempos y por ello se muestra agradecido. Pero no olvideis que hace esto por que TRABAJÓ con Michael Jackson.
Deberíais de afilar los cuchillos para los que subastan objetos de Michael, para quienes si que son CARROÑEROS, que no movieron un dedo y "se vieron" en el círculo cercano de Michael y lo traicionaron sin haber movido un dedo laboralmente hablando.
A ver de verdad... Los guardaespaldas trabajaron con el en el ambito privado, y el rabino mas todavia. Michael era musico y este tio es productor. No me compares. No es igual que los guardaespaldas saquen un libro por muy bien que dejen a Michael, que este tio haga y cuente cosas estrictamente musicales de Michael Jackson el cantante y artista.Y yo tambien estoy en mi derecho de tener una opinion al respecto Tambien los guardaespaldas trabajaron con el,tambien el rabino trabajo en una biografia con el...Por mucho que trabajase con el no deja de ser lo mismo,lucrarse y cobrar dinero a fans de MJ tras su muerte.
a ver chicos que yo no os digo lo que hacer,ir al seminario y soltarle los dolares.Yo os digo mi opinion y punto si no os gusta lo siento.Bueno, pues para que nadie se lucre pues que se dejen de sacar libros, películas y música. Contento Liberianboy?