• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ"

Mi pregunta es sencilla: merece la pena esos "extras"?

Puedo ir a Austin y me gustaria saber si lo que van a poner es algo interesante o tan solo es mas de lo mismo.

Mi pregunta es sencilla: merece la pena esos "extras"?

Puedo ir a Austin y me gustaria saber si lo que van a poner es algo interesante o tan solo es mas de lo mismo.

¿Todavía te preguntas, con todos estos replys, que si merece la pena? Yo he estado ya en los de Madrid y dos años después (ya con muchííísimas cosas nuevas) en los de Londres y todo lo que puedo decir es que es lo mejor de Michael Jackson que hay ahora. Ni lanzamientos nuevos ni historias. Yo no puedo esperar a que llegue octubre. Otros seminarios, otra KDD nacional... Épico.

Y no, no es lo mismo. Hay cosas que todos conocemos, pero otras muchísimas que no, inéditas, videos... Merece la pena. Muchísimo todo lo que hay ahí. Y sólo digo una afirmación, y esto va para todos los escépticos que dicen que no hay material de Michael Jackson: SI, hay material y SI, más del que se piensa y sólo una cosa más: ESTATE, MOVED EL TRASERO DE UNA VEZ.

No digo más.

Última edición:
Here we go!

17966871_730131123827451_30782678494837448_o.png

Si alguien todavía no tiene su entrada para Madrid, aviso que para el seminario del sábado 14 de octubre sólo quedan dos plazas :eek:

Que lamentable , no leo mucho los twetts porque están en inglés , pero no siguen una lista de registro de personas que entraron al evento , el que falte es el único que se habrá llevado el contenido , sus datos registrados y ser buscado por la Interpol .

Cómo que rarezas o inéditas de Michael mostraba en sus seminarios ?

Que lamentable y triste por no emplear otro tipo de palabras. Algunos son capaces de estropear la felicidad de muchos por pura avaricia y ganarse un dinero apropiándose del trabajo de otros. Ojalá la rata que ha robado el ordenador sea rápidamente detenido y pague.

Alguno se reía de la seguridad con los detectores de metales y demás historias pero está claro que por algunos egoístas se tienen que tomar todas las medidas necesarias.

Espero que Brad no decida que esto ya es demasiado y termine con los seminarios.

Atrás