• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ"

por qué tanto hate al filtrador? (pregunto de buenas, no buscando discutir)
Yo creo que más que hate, es el rechazo al robo.

Las filtraciones hace unos años eran divertidas y disfrutables cuando sabías que venían del negocio asqueroso que tienen montado los propios fans con material inédito que muchos consiguieron con buenos contactos gratis.

A ver, si bien es cierto que es una putada que material tan valioso solo estaba disponible para unos pocos, y que de alguna u otra forma Brad también montó un negocio con material de MJ, es material de su propiedad y no tiene por qué compartirlo con nadie.

Y a las pruebas me remito: los vídeos se notan que son caseros grabados por él, las demos filtradas son curiosidades, salvo Chicago 1945 ninguna es material publicable... Ahora entiendo por qué el estate no ha movido un dedo para comprarle los derechos de distribución. Y Brad, en lo que parece un acto de buena fe, en vez de dejar que ese material se pudra en el olvido, armó toda una experiencia con él para nosotros, lo que sabríamos apreciar ese trabajo por muy rudimentario e inacabado que esté.

¿Qué está cobrando por mostrar demos y videos caseros?
Hombre empleó horas de trabajo y esfuerzo, faltaba más. Las buenas cosas en la vida no son gratis, lamentablemente.

Es lo que yo quisiera antes que un biopic. Quiero ver al Michael real trabajando en el estudio, riéndose, equivocándose, haciendo lo que sea pero lo quiero!
Lo he venido diciendo estos últimos tiempos a raíz sobre todo de este tipo de movidas con material sustraido.
Si me sacan este material que dices, les diría aquello de:

Y por la sesión completa de esta absoluta maravilla ya ni te cuento:

Most of you are hypocrites and will download the widely spread files anyway so quit bullshitting taking some high moral ground. I don't condone theft, but what's done is done and there's nothing that can be done about it. Brad Sundberg is not Madonna so doubt Interpol, or Belgian Police are going to start a worldwide manhunt lol. The moral of the story is NEVER trust a fanatic MJ fan around your laptop, or hard drive if it contains unleaked, sensitive material. Brad should have had them safely secured before taking the lunch break, but he's obviously more trusting than me. Hard lesson learned.

Todavía me parece absurdo que o Estate no se mueva para tener el derecho sobre estas canciones que están dispersas con varios productores (Brad, Porcaro, Will I Am, Rodney, etc.). ¿De qué sirve que Michael sea el artista muerto que gana más dinero si ese dinero no se invierte en tener un control completo sobre el trabajo del artista?

En algún momento ocurriría una situación como esta (el robo o otro), o estos productores ya no estarán aquí y todo se perderá.

El "Estate" siempre está equivocado, incluso cuando no es el centro de las noticias.

Todavía me parece absurdo que o Estate no se mueva para tener el derecho sobre estas canciones que están dispersas con varios productores (Brad, Porcaro, Will I Am, Rodney, etc.). ¿De qué sirve que Michael sea el artista muerto que gana más dinero si ese dinero no se invierte en tener un control completo sobre el trabajo del artista?

En algún momento ocurriría una situación como esta (el robo o otro), o estos productores ya no estarán aquí y todo se perderá.

El "Estate" siempre está equivocado, incluso cuando no es el centro de las noticias.
siempre tiene que pasar algo para que algo o alguien se ponga las pilas, aprender a la mala

Well obviously the guy who stole it is not a genius criminal. He had to have thought out "hmm everyone is registered so if I steal it now and am the only guest not to return from lunch they'll never suspect it was me!" lol
He mentioned that he waited until everybody went to the back of the room and then he went and I think he mentioned that he pushed aside a security guard or something. Did you listen to the conversations?

son muy verdes o me parece raro q den tanta info cuando se puede iniciar una demanda penal. son niños acaso?

O es rematadamente idiota o va sin miedo por la vida en plan "héroe justiciero" aceptando todas las consecuencias legales que su acto le puede traer, pero habiendo cumplido su cometido.

Es que tienes que ser literalmente RETARDED para acceder a un lugar donde te han obligado a identificarte, robar algo y desaparecer del lugar sabiendo que vas a ser el único que falte en el sitio y sepan (literalmente) hasta a qué calle y edificio han de ir para detenerte xDDDDD

Me ha llegado un pensamiento bizarro, que no digo que hay que considerar, solo queda en pensamiento.

Y si esta persona se tratase de un chivo expiatorio? Y si fue el mismo Estate quien mandó a robar y filtrar este material para, de alguna forma, presionar a Brad a que ceda los derechos de el material y poderlo utilizar en próximos proyectos (cómo quisieron hacer en Thriller 40)? Ya estando filtrado a buena calidad, no tendría Brad nada más que perder...

Suena demasiado conspiranoico, de acuerdo. Pero cosas más extrañas han pasado en el mundo que rodea a Michael 😅

Me ha llegado un pensamiento bizarro, que no digo que hay que considerar, solo queda en pensamiento.

Y si esta persona se tratase de un chivo expiatorio? Y si fue el mismo Estate quien mandó a robar y filtrar este material para, de alguna forma, presionar a Brad a que ceda los derechos de el material y poderlo utilizar en próximos proyectos (cómo quisieron hacer en Thriller 40)? Ya estando filtrado a buena calidad, no tendría Brad nada más que perder...

Suena demasiado conspiranoico, de acuerdo. Pero cosas más extrañas han pasado en el mundo que rodea a Michael 😅
Qué va, de siempre se ha sabido que Brad y el Estate han sido amigos y de hecho, recuerdo que cuando hace un par de años se filtró un trozo del vídeo ahora filtrado por completo de Childhood, el Estate le pidió que dejara de mostrarlo en público y él aceptó amablemente. El Estate tiene dinero de sobra para comprar este material y él nunca ha dicho que se haya negado a hacerlo.

Además, aunque el Estate hubiera mandado a un sicario a robar el material, tampoco serviría de nada, todo lo contrario: si luego el Estate publica cualquiera de ese material ya estarían sirviendo en bandeja que son culpables y cómplices.

Y por último pero no menos importante, si el Estate hubiese organizado todo esto, puedes estar tranquilo que lo último que hubiese sucedido sería el que se publicara en YouTube y gratis cualquiera de ese contenido xDDDDD

Última edición:
What rights does have Brad on songs that aren't his either? Songwriter?Producer. Lyricist? He doesn't have more rights to songs than this or that person, stop crying for him he's rich, he's been touring the world for years charging for songs that don't not belong.
Don't be hypocritical and therefore admit that you are very happy to have fresh and excellent quality material to put in your ears. So take advantage of the good time and stop playing the moralizer, as I tell you, Brad is not the most pitiable man and he has absolutely no rights on the songs either.

Atrás