Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que más que hate, es el rechazo al robo.por qué tanto hate al filtrador? (pregunto de buenas, no buscando discutir)
Yo votaba por ello, mas aún habiendo pasado esto.Con la filtración de la sesión de grabación de Childhood yo ya me puedo morir tranquilo. Supongo que Brad todavía puede subir ese vídeo a su canal de YouTube y sacar un buen dinero de las visualizaciones, como mal menor...
Lo he venido diciendo estos últimos tiempos a raíz sobre todo de este tipo de movidas con material sustraido.Es lo que yo quisiera antes que un biopic. Quiero ver al Michael real trabajando en el estudio, riéndose, equivocándose, haciendo lo que sea pero lo quiero!
nope, el no es el autor del leak, si no el mismo flaco que robo la laptop de bradConversaciones grabadas con el autor del leak, el amigo fue el que robó la laptop
siempre tiene que pasar algo para que algo o alguien se ponga las pilas, aprender a la malaTodavía me parece absurdo que o Estate no se mueva para tener el derecho sobre estas canciones que están dispersas con varios productores (Brad, Porcaro, Will I Am, Rodney, etc.). ¿De qué sirve que Michael sea el artista muerto que gana más dinero si ese dinero no se invierte en tener un control completo sobre el trabajo del artista?
En algún momento ocurriría una situación como esta (el robo o otro), o estos productores ya no estarán aquí y todo se perderá.
El "Estate" siempre está equivocado, incluso cuando no es el centro de las noticias.
Entendí por las grabaciones que el tipo dice: "Mi amigo fue y la robó"nope, el no es el autor del leak, si no el mismo flaco que robo la laptop de brad
Well obviously the guy who stole it is not a genius criminal. He had to have thought out "hmm everyone is registered so if I steal it now and am the only guest not to return from lunch they'll never suspect it was me!" lolI understood from the recordings that the guy says: "My friend went and stole it"
He mentioned that he waited until everybody went to the back of the room and then he went and I think he mentioned that he pushed aside a security guard or something. Did you listen to the conversations?Well obviously the guy who stole it is not a genius criminal. He had to have thought out "hmm everyone is registered so if I steal it now and am the only guest not to return from lunch they'll never suspect it was me!" lol
Qué va, de siempre se ha sabido que Brad y el Estate han sido amigos y de hecho, recuerdo que cuando hace un par de años se filtró un trozo del vídeo ahora filtrado por completo de Childhood, el Estate le pidió que dejara de mostrarlo en público y él aceptó amablemente. El Estate tiene dinero de sobra para comprar este material y él nunca ha dicho que se haya negado a hacerlo.Me ha llegado un pensamiento bizarro, que no digo que hay que considerar, solo queda en pensamiento.
Y si esta persona se tratase de un chivo expiatorio? Y si fue el mismo Estate quien mandó a robar y filtrar este material para, de alguna forma, presionar a Brad a que ceda los derechos de el material y poderlo utilizar en próximos proyectos (cómo quisieron hacer en Thriller 40)? Ya estando filtrado a buena calidad, no tendría Brad nada más que perder...
Suena demasiado conspiranoico, de acuerdo. Pero cosas más extrañas han pasado en el mundo que rodea a Michael