CristobalH96
HideOuter Hiperactivo
informarse un poco mas no cuesta nada, MJUnreleased es solo un estupido que se quiere atribuir la operacion, nada mas, el no tiene nada, solo se ha alimentado de los torrents del ladronSi, está en su twitter.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
informarse un poco mas no cuesta nada, MJUnreleased es solo un estupido que se quiere atribuir la operacion, nada mas, el no tiene nada, solo se ha alimentado de los torrents del ladronSi, está en su twitter.
Yo dije que es el filtrador, no el ladrón jajaEl de Twitter no es el ladrón, es solo uno que está desviando la atención
Tampoco es el filtrador el autor del robo fue el mismo que lo compartió, pero no es el de Twitter.Yo dije que es el filtrador, no el ladrón jaja
pero estamos de acuerdo que el de twitter fue el primer canal de youtube, no?Tampoco es el filtrador el autor del robo fue el mismo que lo compartió, pero no es el de Twitter.
muy tarde :,vNo accedan al link de google drive ni descarguen lo que tienen esas carpetas, consíganlo de otro lado si quieren el material, entre para ver los videos y si encontraba la demo de throwing your life away y se intentó ejecutar un scrip que detalla las especificaciones de su PC su ubicación etc, definitivamente están detrás de hasta quienes descarguen el material.
precisamente por prevenir use una máquina virtual de kali linux, una VPN (de paga) y estoy detrás de un Firewall FortiGate.
TAPEN SUS WEB CAMS!
¿Como sabes eso?No accedan al link de google drive ni descarguen lo que tienen esas carpetas, consíganlo de otro lado si quieren el material, entre para ver los videos y si encontraba la demo de throwing your life away y se intentó ejecutar un scrip que detalla las especificaciones de su PC su ubicación etc, definitivamente están detrás de hasta quienes descarguen el material.
precisamente por prevenir use una máquina virtual de kali linux, una VPN (de paga) y estoy detrás de un Firewall FortiGate.
TAPEN SUS WEB CAMS!
Gracias por responder Pussy y aclararme la situación!NellsonMJ, concretando Sundberg fue el ingeniero técnico de sonido: el que conectaba los diversos aparatos del estudio, los disponía/ajustaba para que estuviesen listos en la ejecución de la tarea específica de cada uno.
Could you maybe explain how you know this and how that works?Do not access the google drive link or download what those folders have, get it from elsewhere if you want the material, enter to see the videos and if you found the throwing your life away demo and tried to run a script that details the specifications of your PC your location etc, they are definitely after even those who download the material.
Precisely to prevent I used a Kali linux virtual machine, a VPN (paid) and I am behind a FortiGate Firewall.
BLOCK YOUR WEBCAMS!
Tal vez te pasaron un enlace malicioso. Un link de google drive común y corriente simplemente no va a hacer eso.No accedan al link de google drive ni descarguen lo que tienen esas carpetas, consíganlo de otro lado si quieren el material, entre para ver los videos y si encontraba la demo de throwing your life away y se intentó ejecutar un scrip que detalla las especificaciones de su PC su ubicación etc, definitivamente están detrás de hasta quienes descarguen el material.
TAPEN SUS WEB CAMS!
Precisamente, y, generalmente, es literalmente imposible que archivos de audio esten infectados de alguna forma. Las imágenes, por otra parte, si que pueden contener malwareTal vez te pasaron un enlace malicioso. Un link de google drive común y corriente simplemente no va a hacer eso.
Paranoid much? Doesn't matter because the files always say "reached quota limit" anywayDo not access the google drive link or download what those folders have, get it from elsewhere if you want the material, enter to see the videos and if you found the throwing your life away demo and tried to run a script that details the specifications of your PC your location etc, they are definitely after even those who download the material.
Precisely to prevent I used a Kali linux virtual machine, a VPN (paid) and I am behind a FortiGate Firewall.
BLOCK YOUR WEB CAMS!
Google, las redes sociales y muchas páginas acceden a tu información, como resolución de pantalla, tu ip, Cliente de donde accedes al sitio o sea navegador o si es de móvil, definitivamente no era un enlace malicioso, era google Drive.Tal vez te pasaron un enlace malicioso. Un link de google drive común y corriente simplemente no va a hacer eso.
Estás confundido creo. Los servicios de google siempre recopilan información cuando los usamos, eso es normal. Pero estás tratando de decir que están espiando y accediendo a las cámaras web porque andan detrás de los que descargan o tan solo entran ese enlace.Google, las redes sociales y muchas páginas acceden a tu información, como resolución de pantalla, tu ip.
Y no descarge nada así que tampoco era un malware solo hice que entrar a una de las carpetas e intentar ver un video y me salto ese promp del mismo sistema operativo y no una ventana emergente.