Y de ciencia ficción además.1. Hombre, la Biblia es literatura, está más que claro.
"Off-topi"
¡¡Feliz Cumpleaños!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de ciencia ficción además.1. Hombre, la Biblia es literatura, está más que claro.
Y de ciencia ficción además.
"Off-topi"
¡¡Feliz Cumpleaños!!
Y de ciencia ficción además.
"Off-topi"
¡¡Feliz Cumpleaños!!
1 Lo que dices demuestra que no la entendiste. La Resurreción de Cristo representa, como se dice , "la muerte de los pecados", es decir cambiar de vida. Demuestra que no importa cómo seas, siempre puedes renovarte, empezar de cero, pero si tengo que explicarte esto... Será que no hablas de estos temas con tus amigos monjes.
:jajaja::jajaja::jajaja:Pero eso yo no lo he rebatido en ningún momento. A mí lo que me da lástima es que se elimine lo único que representa algo bueno actualmente. Es como lo de cambiar el nombre de la Cabalgata de Reyes...
Vaya, hombre, ahora todo es metafórico.
:jajaja::jajaja::jajaja:
Con perdón (es que no me das otra opción).
Seguid soñando con el mundo eterno.
Pd. Busca quiénes son los monjes de Montserrat, que igual te crees que es el pobre párroco del pueblo. La cantidad de cultura que mueven esa gente es muy considerable.
Si hubieras leído mis posts en este hilo, te darías cuenta de que hablo de los valores que representa el de la cruz (que no es otro que Jesús). Aquí nadie habla de Iglesia católica ni de otras sectas similares.
Sinceramente (y vuelvo a repetir): yo no tengo por qué verme representada a nivel institucional por los valores y la cosmovisión (con todas las aceptaciones que eso conlleva) que se atribuyen al de la cruz.
Lo de que la Biblia es metafórica lo sé; los que no lo saben son la mayoría de cristianos. De todos modos, para los cristianos la vida eterna no es una metáfora.
De hecho, la religión se reduce a la pertinaz inquietud ante la muerte y la aceptación de la naturaleza. El hombre no quiere morirse e inventa miles de triquiñuelas para no aceptar el destino final y vivir eternamente en un mundo de plena felicidad. A eso se reduce la mecánica de las religiones: al miedo y a la muerte. Todo un timo.