Aviso para el de las puas: Ten cuidado! que me da que éste es de los que empiezan por éso y acaban queriendo saber si la manzana de Newton era golden o reineta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay, honey de mis entretelas!!, que yo lloro hasta con la música del telediario, otra cosa es que los demás se lo crean o no cuando lo digo.Yo pienso k si sabe lo k es sensibilidad nicolasita,
lo k pasa es k se hace para k lo carguen.....
Si hasta un niño sabe k es ser sensible!!!!
Según el niño....los hay que graban palizas y las cuelgan en el youtube.Yo pienso k si sabe lo k es sensibilidad nicolasita,
lo k pasa es k se hace para k lo carguen.....
Si hasta un niño sabe k es ser sensible!!!!
Sí, tu salud mental creo que lo agradecerá :qmal:.Joder, me bajo a la playa, que entre la honey y el espinete me están poniendo fina.:novale:
Ésa dejó de preocuparme hace ya tiempo , la que me tiene en un sin vivir es la espiritual.Sí, tu salud mental creo que lo agradecerá :qmal:.
Observemos el mundo real que llueve sobre nosotros cada jornada. La música infecta que dispensan las radios, los sórdidos programas de televisión, el comportamiento del personal tanto en los baretos y lugares de ocio como en el trabajo o en cualquier esquina de la vida...la cruda luz del día. Considerando esta visión se plantea una inquitante pregunta: ¿tiene sentido ser sensible en el mundo actual? El cinismo predomina, el egoismo y los malos modales campan por doquier.
Ante la realidad que nos arrolla, ¿tiene sentido la sensibilidad?¿Sirve para algo tratar de desarrollar esa cualidad? De cara al exterior la respuesta parece lamentablemente clara: no. Ser un borde, un sinvergüenza o ir a tu puñetera bola está mejor visto. La sensibilidad tiene la misma utilidad que unas gafas 3d en una proyección normal. ¿Vale la pena despojarse de la coraza que nos cubre en algún momento?
Desde el punto de vista interno, la sensibilidad quizás sirva para sentirse más desarrollado como persona, crecer interiormente. O quizás sólo se trate de un placebo autocomplaciente, que al principio te hace sentir mejor, pero a la larga se transforma en una pócima autodestructiva.
¿Antes era diferente, en unos tiempos supuestamente más puros?Puede que ser sensible no tenga sentido en el mundo actual. O quizás nunca lo tuvo.
Considero a alguien sensible cuando tiene capacidad para ser consciente y perceptivo a lo que le rodea, por encima de la media.
Creo que esta capacidad hace a esas personas más fuertes, como persona, más seguras, una vez aprenden a convivir con esta, para mi, virtud.
Parecer fuerte es otra cosa. Si no eres consciente de algo, dificilmente te va a provocar ningún efecto. Ser fuerte es sentir, convivir e interactuar con ello.
La sensiblidad, para mi, es menos egocéntrica, no diferencia tanto entre lo que nos afecta a nosotros o no. El efecto y control sobre lo que nos pasa a nosotros en primera persona depende más de las emociones, caracter, sentimientos intrínsecos. A las personas perceptivas y sensibles a lo que les rodea, en los asuntos propios, la sensiblidad les puede ayudar para mirar en perspectiva y relativizar.
Tampoco creo que una "coraza", una imagen de fuerza y caracter tenga que ser sinónimo de bordería. Se puede ser contundente, seguro, práctico, directo, ect. y sin embargo respetuoso e incluso amable.
Lo que si suele acarrear la sensibilidad, tal como yo la veo, son mayores grados de generosidad, humildad y empatía.
Conconzco a personas con una gran sensibilidad con todo tipo de caracteres. La mayoría son bastantes fuertes y lo reflejan en el caracter. También suelen ser personas luchadoras y reivindicativas.
Es un alivio que aún quede gente que piense así. Todavía hay esperanza.¿Que si tiene sentido? Rotundamente sí, esa es mi opinión. ¿Qué sería de la humanidad si este sentimiento dejara de existir? ¿Dónde quedarían las acciones humanitarias que palían el dolor de los que sufren? ¿Dónde quedaría la verdadera amistad, el verdadero amor? Las cosas que en definitiva pueden hacernos realmente felices, las que llenan nuestro espíritu como no lo puede hacer ninguna otra cosa.
Es un alivio que aún quede gente que piense así. Todavía hay esperanza.
Si esto sirve para mantener viva la llama de Michael, me doy por satisfecho.Gracias Espinete-Oscuro, todavía queda mucha gente así, sólo que ya no se nos valora porque no es rentable. Sólo tenemos que leer los posts anteriores, gente como todos vosotros sois los que llenais este foro del verdadero espíritu de Michael. No puedo más que daros las gracias a todos por todo lo que aportáis, llenáis un rinconcito de mi que estaba vacío.
Un beso a todos.