• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sexo sin amor o amor sin sexo????

Podriais mantener una relación sin tener relaciones sexuales? (a partir de determinada edad claro, aunque visto el patio a los 15 ya se pierde la virginidad o antes):confused: Y el sexo sin amor? q opinais de ello??Besitos:*)

Pregunto y no respondo yo primero:jajaja: :jajaja:

No entiendo ninguna de las dos opciones: el amor sin sexo es como una silla con tres patas, van unidos si quieres a una persona debes demostrarselo, aparte del día a día el sexo es una parte vital en toda relación.Mejor el sexo con amor, no te hace sentirte tan vacía y con la practica se llega a la perfección:jajaja: :jajaja:

a los 15 años se suele perder la virginidad!!!!!!!!!????????:eek:
EN QUE COÑ*O PIENSAN SUS MADRES Y PADRES!???!"!!!:mad:

mejor hago comentarios sobre el tema...soy menor:p

Neaya_Jackson dijo:
a los 15 años se suele perder la virginidad!!!!!!!!!????????:eek:
Y a los 14 xD

La promiscuidad está a la orden del día, así que el sexo sin amor hoy día es muy aceptado. De todas formas, es mejor que ambos términos vayan de la mano :cuple:

Vaya post xD

¡Que fuerte! ¡¡¡A los 15!!! Pues llevo seis años de retraso xDDD

También pienso que deben ir juntos, una cosa sin la otra, en mi opinión, te deja vacío.

PS- ¡A los 15!:llorando:

Es correcto lo que te pida el cuerpo, siempre que te respetes y respetes a los demás. Y siempre con condón, por supuesto.

Dawty dijo:
van unidos si quieres a una persona debes demostrarselo,

Y se lo demuestras follando?:7:

El sexo sin amor es perfectamente plausible y placentero, todo animal puede hacerlo, incluído el ser humano. Sería muy hipócrita decir lo contrario.:|
Como la religión ha conectado los conceptos sexo y pecado parece malvado hacerlo sin amor, es sólo un impulso natural.

no se, creo q es mejor sexo sin amor q no amor sin sexo...aunque debe ir junto,no?
Las dos respuestas serian terribles e incomodas
(no soy ningun viejo verde)

Garabís dijo:
Es correcto lo que te pida el cuerpo, siempre que te respetes y respetes a los demás. Y siempre con condón, por supuesto.

Lo que pensaba escribir ya esta dicho por Garabís...así queee...nada más que añadir. Que cada uno haga lo que le de la gana siempre y cuando no haga daño a los demás.

:bye:

No sé por qué se asombran de que algunos pierden la virginidad a los 15. Neaya,lo que una persona haga con su pareja es parte de su privacidad,no hay por qué contar o pedir permiso a los padres sobre las actividades sexuales de cada uno.

Mi madre siempre me dice: "Hace lo que quieras,PERO CUIDATE EH,NO SEAS BOLUDO".

Salu2

Por mi parte, estoy por el sexo con amor (SÓLO con amor), y si tengo amor pero no pudiera tener sexo, no me sería demasiado problema.

El sexo sin amor no me atrae para nada pero no descarto al 100% que pudiera tenerlo alguna vez. Eso sí, eso solo sería en plan "amigo con derecho a roce". No soy capaz de tener sexo con un desconocido, por ejemplo, ni participando en una infidelidad (tanto por mi parte como la del otro / otra). Siempre desde un respeto y una sinceridad máximas.

dur-extrastrength-lrg.jpg

...y eso que no falte bajo ninguna excusa.

Esto me recuerda la frase de una cancion... "sexo con amooooor... un poco más y hablo con Dios":eek: ... siento que el sexo debe ser con amor, ahora si alguien lo quiere practicar solo por placer, adelante que la vida es lo que uno quiera que sea;)

bizilagun dijo:
dur-extrastrength-lrg.jpg

...y eso que no falte bajo ninguna excusa.
¿Y si la excusa es querer tener hijos? :jajaja: :jajaja:

xDD
Speechcrepes dijo:
Como la religión ha conectado los conceptos sexo y pecado parece malvado hacerlo sin amor, es sólo un impulso natural.
Como dijo un filósofo de cuyo nombre no quiero (mejor dicho no puedo xD) acordarme: "En el término medio está la virtud"
En ningún aspecto de la vida los excesos son buenos; no creo que practicar sexo sin amor sea malo necesariamente, pero el problema tiene lugar cuando se convierte en algo "habitual". Pasa lo mismo que cuando te excedes comiendo (gula), o cuando te aferras a cosas materiales (avaricia), etc, etc, etc,...

Todos esos son estados "insanos" -por así decirlo-, del ser humano ¬.¬)

Última edición:
Bueno meiko, se puede teenr sexo sin amor de manera habitualsin excederse, sin estar todo el día comiendo o comprando. Aunque entiendo perfectamente lo que querías decir ;).

Existe y es totalmente viable el amor sin sexo , el amor con sexo , el sexo con amor , el sexo sin amor...todo es posible mientras las dos personas ( o las que sean ) esten de acuerdo .

Hasta ahora solo conozco el sexo con amor , y creo que siempre preferire esa combinacion , aunque como dice Bizilagun no descarto el sexo sin amor pero siempre con alguien conocido , no seria capaz de hacerlo con un extraño...

¿sexo sin amor o amor sin sexo?

- Segun la pregunta hay dos opciones y como yo no hago sexo sin amor....la contestacion es clara: "Amor sin sexo"

- Es mas gratificante sentir Amor por una persona que el placer sexual con una persona que no siente nada.El Amor perdura con el tiempo y el placer sexual dura lo que dura el acto....un saludo,MAT:*)

Dr.Michael Jackson dijo:
No sé por qué se asombran de que algunos pierden la virginidad a los 15. Neaya,lo que una persona haga con su pareja es parte de su privacidad,no hay por qué contar o pedir permiso a los padres sobre las actividades sexuales de cada uno.

Bueno, eso es según cada uno no???.

A mi me horroriza saber que cada vez los chic@s pierden la virginidad
a mas temprana edad.
En realidad no me gusta para nada.

Es verdad que hay que adaptarse a las realidades, pero vamos, que mañana tendrán sexo a los 13 y que, hay que aceptarlo?

No sé, para mí es un tema jodido, y mas porque ahora soy madre y estoy de la vereda de enfrente. Ahora me tocará a mí pasar por todo lo que un padre vive con sus hijos desde la pre adolescencia.

Me da cierto temor eso, porque no quiero quedarme atrás en el tiempo pero tampoco puedo aceptar todo lo que venga.

Los tiempos cambian sí, pero no todo puede ser la libertad mas absoluta, como que mañana empiecen los chicos a ir a bailar a los 11 o 12 y uno tenga que gustarle...

Ah, y respondiendo a la pregunta (porque ya me fui por las ramas jejeje), apuesto al sexo con amor.

No conozco otra cosa tampoco. Y lo otro tampoco me gusta en realidad.

Personalmente, no me quedo con ninguna opcion :p

No tendria sexo sin amor, y en realidad si fuese necesario tener amor, pero sin sexo igual lo aceptaria....pero no se despues de mucho tiempo como me sentiria :confused::rolleyes:

Atrás