• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sexo sin amor o amor sin sexo????

Pues me quedo con el sexo con amor por que sin amor no le veo mucho caso solamente el placer carnal.

De cualquier forma si la chava esta como quiere :p pues esta sin amor.:D

El tema ha derivado un poco en a qué edad se debe perder la virginidad. Yo siempre he sido un poco conservador en ese tema, creo qu se deben poner límites legales a que una persona mayor tenga relaciones con un menor. Pero leyendo la opinión de otro usuario en otro temas abierto me he convencido de que es algo complicado porque la preparación de alguien para perder la virginidad es muy subjetiva y me parece que lo que hay que, digamos enseñar es a no apresurarse para estrenarse en estas lides, no a ponerse un límitea partir del cual debemos pensar que estamos preparados para hecrlo. Y ese momento puede estar marcado por el deseo de demostrar el amor por alguien o por el simple deseo sexual siempre que no esté marcado por la creencia de que un hombre debe tener relaciones cuanto antes y mujer cuanto más tarde. No se si me explico :cuñao.

pompeta dijo:
No os engañeis, SON NIÑOS.

Yo tb he tenido 12 años :p

Si, son niños pero dices la palabra PREPARADOS.. ¿q quiere decir eso para ti? preparados para q? mentalmente? como? por q? los animales cuando empiezan a chuscar con otro perro de su mismo sexo y tan jovenes.. esta preparados? .. vale, somos seres humanos, y como tal estamos MIL veces mas preparados q cualquier animal.

Son niños..pero tb humanos, y como tal cuando el cuerpo pide algo, no te dice "pero antes preparate" porq te cambiará la vida... (NO)

Yo no apoyo q a esa edad follen sin parar con quien sea.. solo digo q si decis q para hacerlo hay q ser mas mayor (ya ves tu para q..) o estar PREPARADO MENTALMENTE Y FISICAMENTE y hacer un cursillo de como sobrevivir en caso de GUERRA nuclear Pues no lo comparto.

Cada uno es libre de su cuerpo, a ver si de una vez por todas no NOS escandalizamos de las cosas mas naturales q nos da la VIDA.

Abrazos

Última edición:
Hola.

Mi postura ante el tema es: que lo que hay que hacer es educar al niño. Así estará preparado para afrontar las distintas facetas que se le irán presentando en la vida. Educar al niño para saber lo que hay que hacer si le ofrecen droga, si sus amigos le invitan a hacer algo "supuestamente" no permitido a un niño (ej. ir al parque de atracciones sin permiso de los padres o irse a la discoteca),..., afrontar el momento en el que se le presenta la posibilidad de tener una relacion sexual. Si el niño sabe lo que hay que hacer en cada momento, seguramente lo lleve bien. No creo que dependa de la edad, sino de tu capacidad para solucionar la papeleta.
Muchos padres prohiben o desaconsejan hacer tal o cual..., pero ¿qué pasa si en la calle les llega el momento? (cosa que los padres no pueden controlar) ¿no seria mejor que sepa lo que hacer?.

A mi, mis padres, no me prohibieron nada radicalmente. Me enseñaron lo que hacer si las cosas venian de frente. Y a mis 11 años se presentó la opción de tener una relación sexual con otro niño y yo la tomé. No me causó ningun trauma ni nada parecido. Y hoy en dia si tengo un niño yo haré exactamente lo mismo con él. Y asi sabré que cuando tenga que ir dando pasos en la vida los dará con más seguridad, y por lo tanto con mayor posivilidad de que todo salga bien.

Conclusión: la edad del carné no es la importante, sino la preparación que tu tengas antes las cosas ;).

SeeU

Edit: ante el tema planteado inicialmente (que esto se nos ha ido de las manos :p). Para mi cualquier opción es válida si así se elige :).

Última edición:
MARKEZ dijo:
Yo tb he tenido 12 años :p

Si, son niños pero dices la palabra PREPARADOS.. ¿q quiere decir eso para ti? preparados para q? mentalmente? como? por q? los animales cuando empiezan a chuscar con otro perro de su mismo sexo y tan jovenes.. esta preparados? .. vale, somos seres humanos, y como tal estamos MIL veces mas preparados q cualquier animal.

Son niños..pero tb humanos, y como tal cuando el cuerpo pide algo, no te dice "pero antes preparate" porq te cambiará la vida... (NO)

Yo no apoyo q a esa edad follen sin parar con quien sea.. solo digo q si decis q para hacerlo hay q ser mas mayor (ya ves tu para q..) o estar PREPARADO MENTALMENTE Y FISICAMENTE y hacer un cursillo de como sobrevivir en caso de GUERRA nuclear Pues no lo comparto.

Cada uno es libre de su cuerpo, a ver si de una vez por todas no NOS escandalizamos de las cosas mas naturales q nos da la VIDA.

Abrazos

Marcos hay una edad para cada cosa, a los 12 tendras el instinto sexual, infinitas ganas de experimentar con tu cuerpo y probar.Pero para mí es mejor esperar. Ya tendrás tiempo de hartarte de follá más adelante:jajaja: , es querer crecer demasiado pronto. El instinto animal está ahi claro q si pero somos seres racionales (a diferencia de los animales) para saber lo q nos conviene más en según q momentos. Tu ves lógico q una niña de 14 o 15 años se quede embarazada? eso es producto de la falta de información.Es destrozarle la vida pq no esta preparada para tanta responsabilidad.

Con respecto a lo de abandonar a mi pareja si se queda invalido etc, no se lo q haria, yo te digo lo q ha pasado con mi amiga, q de cabeza no está muy bien...puedes quererla mucho, del amor se pasa al cariño, pensar en lo q tenias antes con esa persona pero el amor lo q es amor se convierte en otra cosa (independientemente del sexo) pq no la abandonas?? x lastima, pena y todo eso?? x lo q los demás puedan pensar de ti??
Te estoy planteando un caso extremo, si mi novio se quedase en silla de ruedas estaria a su lado pq lo amo. Tanto abuchearme:*)

Ana no tiene nada q ver FOLLAR con 14 años con kedarse embarazada.

Como dice triumph todo depende de la educacion q tengas. Si lo haces bien..por que no hacerlo????? :confused:

Y sobre lo otro..q tiene q ver la lastima con el amor? si estas enamorada de alguien JAMAS LO ABANDONAS.. la lastima no la veo por ningun lado..no es un gato..es un ser humano al cual amas. Yo por lastima jamas estaria con alguien y supongo q NADIE. pero yo hablo de amor de verdad no el "te quiero" porq es tu novio/a.. ¬¬

¿Q diran los demas? eso lo pensaria mi abuela en sus tiempos.. repito si de verdad quieres a alguien y se keda en silla de ruedas..nunca veras esa silla de ruedas..solo le veras a el/ella q te necesita.. como cuando no estaba postrado ahí.. Las barreras estan para superarlas, no para abandonar.

Cuando amas a alguien, te da igual el q diran ..

Cada uno puede hacer lo q le de la gana claro esta pero no seré yo el q abandone a uno de los mios.

p.s: el abucheo era bromaaa coñoo!! :p

Última edición:
Nada q no me entiendes esto es un monologo interminable:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Cuando quedemos para cenar los cuatro ya discutiremos:jajaja: Ya se q era broma el abucheo tonti:*)

Hostia la cena..venios en serio, q mi casa ahora mola mas..ya no se hacen orgias como antes pero weno :p

Quiero q conozcais a VALERY (ojos verdes) QUEEN .. jeje saludos!

Contesto obligada por Dawty, sinó sería mujer muerta, :p, aunque después de este chat tan entretenido no sé si lo que yo tenga que decir viene muy a cuento...
SEXO SIN AMOR, con amor se hace aburrido y monotono, además será que yo todavía no he encontrado a nadie con el que estar solamente, pero desde luego el amor con sexo es MUY aburrido, siempre el mismo, siempre lo mismo...

Vale ahora que todo el mundo me diga que no tengo sentimientos, pero me da igual.
Respecto a lo de si estaría o no con alguien paralítico, mi respuesta es que no lo sé, desde luego yo si fuera al revés, yo lo dejaría a su elección, pero jamás le obligaría a que se quedara conmigo, y fastidiarle su vida también...

Ale Fermín ahora te toca a ti!!!!

PD: Un besito para mi niña, que es la más guapa de todo el forooooooooo :*******

Sexo sin amor.....:mmm: pues.... va ser que no ya que no entra dentro de mis principios:p
Amor sin sexo......:miedo: Creo que en una relación siempre se tiene la necesidad o el deseo tanto por parte de uno como por parte del otro de mantener relaciones sexuales con tu pareja por lo tanto tampoco me quedo con esta:p
Mi elección es....Amor con sexo y a ser posible diario:D

yo prefiero el sexo con amor.......mas q nada xq con lo cortada q soy cn respcto a mi cuerpo...cmo me tuviese q despelotar delante de un desconocido..lo iba a pasar un rato mal ;)

xo no veo mal el sexo sin amor......aunq yo nunk lo he hecho y no se si lo haria...entiendo q a la gente le pueda dar un calenton...y oye....aki te pillo aki te mato :D

con respecto a la edad......yo creo q ninguna edad es demasiado temprana o tardia......yo creo q cuando uno cree q esta preparado y le apetece,pues xq no? Ademas ahora no hay tanta desinformacion cn respecto al sexo, se pueden comprar condones hasta en discotecas......y si hay parejas q lo hacen sin gorrito no es xa falta de informacion precisamente.....xq informacion hay,y mucha, al alcance de todos.

a mi me encanta q haya programas de sexo (Lorena Berdun :urule: :urule:) xq se aprende un monton y se trata el sexo de una forma muy clara y natural, tal y como es. el problema esq los ponen muy tarde.....y la gente q esta en edad de empezar a explorar puede q no lo vea x eso..y es una pena.

arriba el sexo!!!!! :D :D

Sexo sin amor? se hace por el instinto del momento que influye en gran parte, pero se pierde el añadido de la complicidad que hace mucho y el amor sin sexo se pierde una parte muy importante de tener ganas y no poder consumarlo, es algo un poco frustrante, al menos para mi. es como que una estupidez, teniendo capasidades para poderlo practicar y no hacerlo.

mjj2021 dijo:
Mi elección es....Amor con sexo y a ser posible diario:D

Eso, eso a ver si es verdad:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Te amo:*) A folla todo el mundo!!!!!:qmal:

Janet dijo:
Contesto obligada por Dawty, sinó sería mujer muerta, :p,
PD: Un besito para mi niña, que es la más guapa de todo el forooooooooo :*******
Se van a pensar q tambien te obligo a poner este peazo guarri:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Muakiiiiis te quiero guapa:*)

Última edición:
Este tema da para mucho. Resumiendo coincido mayormente con lo dicho por Bizi y Maty.

Una cosa es lo que es posible y otra es lo que yo en forma personal desée vivir dentro de estas tantas posibilidades.

Claro que es posible que se tenga experiencias sexuales a muy temprana edad, sí que sucede el tener sexo sin sentir amor real hacia la otra persona, por supuesto que ocurre el tenerlo sólo "por placer" [cosa que de por sí no tiene nada de malo pero amando], también sucede el que se pueda ser "demasiado liberal" con el sexo al nivel de cambiar de pareja a la semana o a diario:p... en fins si eso claro que sucede.

Cada persona al llegar a cierta edad, no necesariamente adulta (18 o más), ya que puede ser antes o mucho después de eso, nos damos cuenta de lo que hay a nuestro alrededor, de lo que deseamos vivir con respecto a lo que "vemos", digamos tomamos la responsabilidad de decir "yo hago esto y punto", ya sea vivencias como las que ya he citado o lo contrario de ellas.

En cuanto al sexo pues más que edades cronológicas adecuadas, hay momentos en la vida de la gente "adecuados", no hay duda que se puede ser adulto y aún no sentirse, por decirlo de alguna forma, "preparado" para esta experiencia... eso varía en cada persona, ya que dicha "preparación" a la que aludo mezcla muchísimas cosas juntas, siendo la principal desde mi punto de vista personal, el sentirse no sólo con ganas de sexo sino que cómodos con nuestra pareja (del tipo que sea), desde lo profundo... incluso sin haber de por medio el llamado "amor", pero al menos como dijo Liyah82 sí un "cariño" importante.

Y fuera de las posibilidades que existen, para mí cualquier tipo de intimidad [ya que hay en varios "grados", incluso sólo espirituales y resultan ser tan potentes como el sexo mismo, aunque lo consideren imposible algunos...] requiere el estimar, querer y especialmente amar a ese otro ser... y amarlo desde lo profundo, desde como lo siento, desde como lo "veo" en mi interior, desde lo que me provoca, aún en detalles pequeños y que pueden representar tanto... se puede sentir TANTO... la única forma de comprender lo que digo es habiéndolo sentido, sino es muy complejo explicarlo y traspasar esa provocación tan única que igualmente está dentro de las posibilidades de las que hablé al inicio.

Maty lo dijo muy bien, el amor incluso eventualmente, sin sexo... pero estando conectados el uno con el otro, sintiéndose mutuamente amados... hace que se produzca una especie de plenitud, la sensación de saciedad, de estar "llenos" y es mucho más perecedero ese sentir, que tan sólo tener sexo una noche y/o sin amor... me atrevería a decir que hasta te puede dejar un vacío inmenso, pero claro que te lo deja si eres más sentimental o profundo en la vida y en la pareja... y ya para qué decir si estás enamorado. Pero aún sin ser así... igual puede surgir ese "vacío", aun así... porque la mayoría de las veces hay un querer aun siendo poco intenso hacia el otro.

Si incluso ese "vacío" aunque leve te puede quedar si amas a alguien y tienen una breve discusión o malentendido... imagínense entregándonos por completo y para uno significó la vida y para el otro solo un momento más y... ya pasó:sacabo:... pero lo bueno es que no tiene porqué suceder eso.

Para mí el querer es fundamental en todas las relaciones humanas de algo de cercanía, mucho más el amar lo es para el sexo.

Es que puede ser no metafóricamente sino que literalmente, potentísimo el querer a alguien desde lo profundo, casi yo diría que es como sentir la pasión desbordante del sexo mismo, pero constantemente:eek:,... no hay palabras, además que por supuesto nadie dice que no habrá sexo entre quienes se aman [ ni a diario como dice mjj2021 ], aquí se habla de una de las tantas posibilidades que pueden surgir en la vida.

Crissty dijo:
Maty lo dijo muy bien, el amor incluso eventualmente, sin sexo... pero estando conectados el uno con el otro, sintiéndose mutuamente amados... hace que se produzca una especie de plenitud, la sensación de saciedad, de estar "llenos" y es mucho más perecedero ese sentir, que tan sólo tener sexo una noche y/o sin amor... me atrevería a decir que hasta te puede dejar un vacío inmenso, pero claro que te lo deja si eres más sentimental o profundo en la vida y en la pareja... y ya para qué decir si estás enamorado. Pero aún sin ser así... igual puede surgir ese "vacío", aun así... porque la mayoría de las veces hay un querer aun siendo poco intenso hacia el otro.

Si incluso ese "vacío" aunque leve te puede quedar si amas a alguien y tienen una breve discusión o malentendido... imagínense entregándonos por completo y para uno significó la vida y para el otro solo un momento más y... ya pasó:sacabo:... pero lo bueno es que no tiene porqué suceder eso.

Para mí el querer es fundamental en todas las relaciones humanas de algo de cercanía, mucho más el amar lo es para el sexo.
:urule: :urule: :urule: GRACIAS CRISSTY:urule: :urule: :urule:
TU SI QUE ME CONOCES
En el segundo parrafo del Quote que te he hecho me he sentido muy identificado..es totalmente cierto lo que dices.Yo siempre doy lo mejor de mi....y no pido que la gente de lo mismo..y la verdad es que te sientes vacio porque un castillo de arena siempre sera un castillo de arena...el cual hoy esta de pie...pero mañana tal vez no...porque se contruyo con arena....porque la arena es fragil al igual que una relacion donde no se da todo.Un saludo,MAT

Atrás