Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pompeta dijo:No os engañeis, SON NIÑOS.
MARKEZ dijo:Yo tb he tenido 12 años
Si, son niños pero dices la palabra PREPARADOS.. ¿q quiere decir eso para ti? preparados para q? mentalmente? como? por q? los animales cuando empiezan a chuscar con otro perro de su mismo sexo y tan jovenes.. esta preparados? .. vale, somos seres humanos, y como tal estamos MIL veces mas preparados q cualquier animal.
Son niños..pero tb humanos, y como tal cuando el cuerpo pide algo, no te dice "pero antes preparate" porq te cambiará la vida... (NO)
Yo no apoyo q a esa edad follen sin parar con quien sea.. solo digo q si decis q para hacerlo hay q ser mas mayor (ya ves tu para q..) o estar PREPARADO MENTALMENTE Y FISICAMENTE y hacer un cursillo de como sobrevivir en caso de GUERRA nuclear Pues no lo comparto.
Cada uno es libre de su cuerpo, a ver si de una vez por todas no NOS escandalizamos de las cosas mas naturales q nos da la VIDA.
Abrazos
mjj2021 dijo:Mi elección es....Amor con sexo y a ser posible diario
Se van a pensar q tambien te obligo a poner este peazo guarri:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Muakiiiiis te quiero guapa:*)Janet dijo:Contesto obligada por Dawty, sinó sería mujer muerta, ,
PD: Un besito para mi niña, que es la más guapa de todo el forooooooooo :*******
Dawty dijo:A folla todo el mundo
Crissty dijo:Maty lo dijo muy bien, el amor incluso eventualmente, sin sexo... pero estando conectados el uno con el otro, sintiéndose mutuamente amados... hace que se produzca una especie de plenitud, la sensación de saciedad, de estar "llenos" y es mucho más perecedero ese sentir, que tan sólo tener sexo una noche y/o sin amor... me atrevería a decir que hasta te puede dejar un vacío inmenso, pero claro que te lo deja si eres más sentimental o profundo en la vida y en la pareja... y ya para qué decir si estás enamorado. Pero aún sin ser así... igual puede surgir ese "vacío", aun así... porque la mayoría de las veces hay un querer aun siendo poco intenso hacia el otro.
Si incluso ese "vacío" aunque leve te puede quedar si amas a alguien y tienen una breve discusión o malentendido... imagínense entregándonos por completo y para uno significó la vida y para el otro solo un momento más y... ya pasó:sacabo:... pero lo bueno es que no tiene porqué suceder eso.
Para mí el querer es fundamental en todas las relaciones humanas de algo de cercanía, mucho más el amar lo es para el sexo.