• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sexo sin amor o amor sin sexo????

Crissty dijo:
Hola, dado que yo he opinado "seriamente" hace unos posts atrás de este tema, quería decirte que yo he entendido el título del post como:

Amor sin sexo? refiriéndose al hecho de que existe y suceden situaciones en las que personas que se aman, no tengan sexo ya sea por un largo tiempo o incluso siempre, ya sea por enfermedades u otras circunstancias y NO por eso NO se aman.

Sexo sin amor? refiriéndose al hecho de que existe y sucede que personas tengan sexo con personas que NO aman, tan solo que les atraen, gustan externamente, o que recién vienen conociendo y les parecipo lo bastante atrayente como para eso...

Así lo comprendí yo, y sinceramente no me parece para nada loca la pregunta, son situaciones que suceden en la vida sexual y amorosa de los seres humanos, como tantas otras... solo eso. Y dado eso cada persona puede estar de acuerdo con una forma u otra de vivir el sexo, o con ninguna o con otras diferentes:mareao:. Por supuesto otra gente puede haber interpretado la pregunta de otra manera...

Ah, pues nada, ahora te entiendo.

Solo añado para los demas que el sexo es algo natural y bueno, no lo olvideis. :cool:

Carlos Serrano dijo:
Solo añado para los demas que el sexo es algo natural y bueno, no lo olvideis. :cool:
Por supuesto que es algo natural y bueno, de eso no hay duda. Aunque cada cual lo vive como desee hacerlo... y hay muchísimas formas de "vivirlo". Mientras no se dañe a terceros, supongo que estará bien...

Dawty dijo:
Pregunto y no respondo yo primero:jajaja: :jajaja:

el amor sin sexo es como una silla con tres patas,

Y encuentro k el sexo sin amora es una silla con una sola pata y es mucho peor a que tenga solo tres.
Yo la verdad soi bastante conservador

Blubli dijo:
... pero como no voy a leer un libro en el que aparesco? ni más faltaba que le diera tal cachetada a mi vanidad! :rolleyes:
Emmmm, cómo sabes que apareces?:dime:... te gusta que tiente tu vanidad Blubli?:rolleyes:

Crissty dijo:
Emmmm, cómo sabes que apareces?:dime:... te gusta que tiente tu vanidad Blubli?:rolleyes:

mura_some_wool_ball.jpg

Quieres jugar gatiti? :rolleyes:

Player Blubli dijo:
Quieres jugar gatiti? :rolleyes:
:mmm: Puessss... quieres jugar con una madejita de lana?:dime:, tan tierno él:p... creo que allí tendría yo demasiada ventaja con respecto a tí, eso quieres? quieres que te gane una vez más?:rolleyes:.

Propónme un juego más equitativo, si me interesa... podría ser que incluso hagas realidad tu sueño tan ardientemente anhelado deeee... jugar con la gatiti rosada y única:rolleyes: , pero ten presente que el que pierda tendrá que hacer una "penitencia", la que determine el ganador :agua:.

Pera, un momento Blubli...

Blubli dijo:
Bueno, pero como no voy a leer un libro en el que aparesco? ni más faltaba que le diera tal cachetada a mi vanidad! :rolleyes:
:eek: Eso significa que lo quieres TODO Blubli?:rolleyes:... TODO?:eek:¬.¬):p

Crissty dijo:
:mmm: Puessss... quieres jugar con una madejita de lana?:dime:, tan tierno él:p... creo que allí tendría yo demasiada ventaja con respecto a tí, eso quieres? quieres que te gane una vez más?:rolleyes:.

Propónme un juego más equitativo, si me interesa... podría ser que incluso hagas realidad tu sueño tan ardientemente anhelado deeee... jugar con la gatiti rosada y única:rolleyes: , pero ten presente que el que pierda tendrá que hacer una "penitencia", la que determine el ganador :agua:.

Pera, un momento Blubli...

:eek: Eso significa que lo quieres TODO Blubli?:rolleyes:... TODO?:eek:¬.¬):p

Un momento... ahora que lo pienso, creo que tu estudias algo relacionado con la biología, asi que si escribes un libro y pensabas incluirme a mi, de seguro que el tema era de "especies extrañas nunca encontradas en noroeste suramericano" y no se que tanto me convenga que me descubran! :rolleyes:

Blubli dijo:
Un momento... ahora que lo pienso, creo que tu estudias algo relacionado con la biología, asi que si escribes un libro y pensabas incluirme a mi, de seguro que el tema era de "especies extrañas nunca encontradas en noroeste suramericano" y no se que tanto me convenga que me descubran! :rolleyes:
Blubli lo extraño es... único y eso es... interesante:rolleyes:. Además yo creo que
tú ya has sido descubierto hace tiempo :acallar:... pero si quieres te re-descubro:p.

Aún no me dices nada del juego, ya me estoy quedando dormida...
8ca1f608.jpg

... esperando una desición del... rabbit-kitty game

Tienes miedo de perder?¬.¬) miedo del TODO?:rolleyes:

Crissty dijo:
Blubli lo extraño es... único y eso es... interesante:rolleyes:. Además yo creo que
tú ya has sido descubierto hace tiempo :acallar:... pero si quieres te re-descubro:p.

Aún no me dices nada del juego, ya me estoy quedando dormida...
8ca1f608.jpg

... esperando una desición del... rabbit-kitty game

Tienes miedo de perder?¬.¬) miedo del TODO?:rolleyes:

mira como me voy por la tangente... Acuso a Criss de chatear en el tema! :uhmjuas:

Solapado power! :rolleyes:

Última edición:
Solapado Débil dijo:
mira como me voy por la tangente...
:z:Ainss Blubli y yo que pensaba que si habría alguien: decidido, claro, contundente, arriesgado y valiente, serías tú :chulillo:... pues bien, ya veo que ni los conejitos azules se salvan de no poseer esas cualidades:rolleyes:... es queeee no se le puede pedir peras al olmo:qmal:. Aunque tal vez... remotamente, sí se le puedan pedir...:mmm:

Acuso a Blubli de comenzar a entusiasmar a la gente y no acabar :rolleyes:

Yo jamas podria hacer nada con alguien por el ke no siento amor... va en mi naturaleza odio eso ke llaman los rollos de una noche (respeto a kien lo haga y es feliz haciendolo) pero desde mi punto de vista para mi seria como una especie de traicion a mis principios...

Lo que mas me importa en esta vida es ser kerida ( en ambos casos tanto en la amistad como en el amor de pareja) el sexo lo encuentro como un elemento secundario por asi decirlo... no reniego de el pero tampoco me parece algo de primera necesidad.

Rocio Jackson dijo:
Lo que mas me importa en esta vida es ser kerida ( en ambos casos tanto en la amistad como en el amor de pareja) el sexo lo encuentro como un elemento secundario por asi decirlo... no reniego de el pero tampoco me parece algo de primera necesidad.
No es nada secundario no hay nada más bonito q amar a tu pareja y el sexo forma parte del amor:*)

Atrás