• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sexo sin amor o amor sin sexo????

Speechcrepes dijo:
Y se lo demuestras follando?:7:

El sexo sin amor es perfectamente plausible y placentero, todo animal puede hacerlo, incluído el ser humano. Sería muy hipócrita decir lo contrario.:|
Como la religión ha conectado los conceptos sexo y pecado parece malvado hacerlo sin amor, es sólo un impulso natural.

Se puede explicar mejor??? :urule: :urule: :urule:

Speechcrepes dijo:
Y se lo demuestras follando?:7:

QUOTE]
Si lees bien he puesto q aparte de demostrarselo cada dia se lo demuestro amandolo y el sexo forma parte del amor.:) Vamos q para mi el sexo es fundamental en una relación.

No es la primera, ni la ultima vez q alguien pierde la virginidad a los 15, vamos q conozco a dos personas q se quedaron embarazadas a esa edad.:eek:
Yo personalmente no lo veo bien, pienso q quieren crecer demasiado pronto q hay una edad para cada cosa, q a esa edad deberían salir por ahi y divertirse con sus amigas/os van a tener toda la vida x delante para practicar el sexo.Pero q vamos a hacer, encerrar a nuestros hijos?
(XD mi sobrina tiene 12 años, y ya tiene novio y yo me subo x las paredes):mareao:

En cuanto al sexo sin amor yo no lo censuro, cada uno con su cuerpo es libre de hacer lo q quiera.Eso sí, con cabeza.Simplemente q a mi no me llena.

Besitos:*)

Ana tienes razon, el sexo es fundamental en una relacion. Aveces quieres expresar lo q sientes por tu pareja y el decir te quiero o el regalarle flores o estar a su lado siempre no es suficiente.. aveces se demuestra así.

No hay nada mas bonito q ser dos y convertirte en 1 durante esos instantes..amas 100% a la otra persona..es como el momento algido de tu demostracion de amor.

En cuanto al sexo a temprana edad, pues q quereis q os diga.. a los 12 años yo ya me queria chuscar a las de mi clase jaja si me hubieran dejado pues lo hubiera pasado francamente bien..sexo sin amor. pero PLACER 100% asi q si nuestro cuerpo nos da esos impulsos..¿por q va a estar mal hacer esas cosas con 12,13 o 14 años? Otra cosa sería q un tio de 35 años convenciera a una de 13 para chuscar a escondidas etc.

Los impulsos del cuerpo son algo NATURAL. asi q natural seria querer tener sexo con 13,14, etccc..

Discrepo con los que decís que el sexo es fundamental en una relación . Yo podría estar perfectamente con una persona sin sexo , y creo que hay más personas que piensan como ( aunque obviamente hay más que piensan como vosotros ) .

Lo de perder la virginidad...es muy relativo , nadie sabe mejor que uno mismo cuando se está o no preperado . Cada uno pondríamos una edad límite para hacerlo la primera vez , yo tenía 17 años y creo que fue cuando tuvo que ser , en cambio amigas mías lo hicieron con 15 porque ya estaban preperadas . Lo único que me preocupa es como dice Markez que haya de por medio cosas ilegales y/o que la niña o el niño no estén preparados y lo hagan por contentar a su pareja , a sus amigos...

Amor sin sexo: cn sexo te refieres a cualquier prctica sexual?? o solo hacer el amor?? yo si q podría mantener perfectamente una relacion sin sexo (xo solo sin hacer el amor), es más, si no se hace el amor no me importa, xo puede q digaeso ahora y dsps me arrepienta, aunq no creo

Sexo sin amor: a mi no me va mucho, xo allá cada uno

--------------------------------------------------------------------------

PDTA: hoy es mi aniversario en el hide!!!!!!!!! happy birthday to me (bis) me deseo yo mismo happy birthday to me!!

MARKEZ dijo:
¿por q va a estar mal hacer esas cosas con 12,13 o 14 años?

Porque a esa edad todavía son niños, para mí es muy temprana edad..
Yo no lo acepto.
Además no saben mucho de nada todavía y sería desagradable para mí
descubrir que un niño/a de 12 años ya no es virgen.
Es horrible, a esa edad tendrían que estar pensando en otras cosas vamos...

Apoyo también a que se puede estar con alguien sin sexo un tiempo, y luego si.

Opino lo que Cris.. una relacion puede estar sin sexo.. pero.... a que llamamos sexo? a la penetracion? o a los juegos preliminares? al sexo oral?

Imaginaos que teneis pareja.. algunos no imaginaran mucho, y ocurre la desgracia de que tiene un accidente, o tu mism@, y te dejan o lo dejan paraplejico... Lo dejariais? por que no teneis sexo? no se... es muy fuerte, no?

Hay mas cosas, aparte de sexo...

Y lo del sexo sin amor.. porque no?

Con que estes sol@ y no estes con ninguna relacion estable.. te atraiga una persona, y tu a ella... y surja.. porque nO?

No se.. no lo veo mal...

Yo no se si podria... pero vamos.. asi sexo por sexo tb tiene que estar muy bien, no?

jaja que alguien que lo haya experimentado que lo cuente..:D

Y sexo con amor... pues otra opcion, que no esta nada mal... sera por opciones??:rolleyes:

Mariana dijo:
Porque a esa edad todavía son niños, para mí es muy temprana edad..
Yo no lo acepto.
Además no saben mucho de nada todavía y sería desagradable para mí
descubrir que un niño/a de 12 años ya no es virgen.
Es horrible, a esa edad tendrían que estar pensando en otras cosas vamos...

Apoyo también a que se puede estar con alguien sin sexo un tiempo, y luego si.

Pero MARIANA asi como tu lo explicas suena muy INACEPTABLE, si el cuerpo lo pide..¿por q no hacerlo?

Y claro q con esa edad no saben muxo de eso pero..POR ESO hay q haber una primera vez.. solo cada uno sabe cuando esta preparado.. ¿POR Q TENDRIAN Q ESTAR PENSANDO EN OTRAS COSAS? .. deberian pensar en HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA ;)

Tus palabras suenan muy intolerantes: "YO NO LO ACEPTO" quiza sea tu opinion solamente pero algo NATURAL como empezar a sentir y descubrir no tiene nada de malo.. repito, ¿por q deberian pensar en otras cosas? en jugar a la PLAY y acabar como GER? :p o ver la tele y acabar gilipollas?

Esto no es para ACEPTAR o NO.. si uno/a esta preparado con 13 años pos adelante.

Ambas cosas estan unidas en una pareja, una relacion o sea lo que sea para mi las 2 cosas juntas son la mejor eleccion nuse.

patxos
:)

Mariana,no sé de que te horrorizas...En los años 1900 los padres llevaban a sus hijos de 10 años al prostíbulo...Como bien dijo MARKEZ,el cuerpo es el que pide sexo.Ademas estas generalizando con eso de que a esa edad no saben nada; eso depende de la educación sexual de cada uno.

MARKEZ dijo:
Pero MARIANA asi como tu lo explicas suena muy INACEPTABLE, si el cuerpo lo pide..¿por q no hacerlo?

Ay MARKEZ por favor, si el cuerpo pide que?

Yo pienso que a los 11 o 12 años el cuerpo no te pide eso.
No te digo que un chico de 12 años no puede andar diciendo
que tiene noviecita y que se yo...pero de ahi a tener sexo?

Dios mío...quizás cuando tengas un hijo pienses distinto.

Y repito que no soy una vieja del año de matusalén pero, cualquier
cosa que venga hay que aceptarla? No, yo no creo que tenga que
ser así...

Además de los peligros, cada vez mas los jóvenes cambian de pareja/novio
amigovio o como carajo se le pueda llamar, con mas rapidez.
Y si ya desde los 12 años tienen sexo ya todo se tranformaría en cualquier cosa..

PD: Dr Michael Jackson, lo que pasaba en el 1900 no lo se, si es asi como tu dices es una verdadera porqueria tambien.

Y cuando digo que no saben nada, hablo de la vida en general.

Perdón pero es mi opinión, a mi no me gustaría esto para mi hija.

Última edición:
Te puedo asegurar mariana, que aqui en mi urbanizacion.. con 12 años te dan mil vueltas en el tema del sexo.

El sexo llega.. y punto, NO hay una edad. Y cuanto mas lo censures.. o lo prohibas... mas interes habra en hacerlo.

Asi que... es algo natural.

MiSSBiTTeR dijo:
Y cuanto mas lo censures.. o lo prohibas... mas interes habra en hacerlo.

En eso estoy de acuerdo.

Pero no es cosa de prohibir.

Con mi hija hablaremos del tema en su momento.
Ella tendrá a su papá y mamá para hablar de lo que quiera.

Lo que digo es que todo va de acuerdo a la educación que recibes.

Yo no voy a hacer de mi hija una monja, claro está que no y ni siquiera
tendría que aclararlo.

Pero es deber de un padre guiar a su hijo y educarlo como mejor se pueda.
Y pienso que actualmente se deja a los chicos ir por su camino sin fijarse por
donde van.

Y hoy en día pasan demasiadas cosas para que todo nos de lo mismo, y tengamos que aceptarlo porque asi es o asi es la vida.

Que hoy se salga a bailar a los 12 o 13 años se puede aceptar y dejarlos ir, o no aceptarlo y decirles que se puede esperar un tiempo mas.

Los chicos hoy en día salen solos a cualquier hora y muchos creo que son chicos para hacer eso.
O se quieren ir de vacaciones solos con sus amigos a los 15 años.
Con el sexo yo lo siento igual.

Es lógico que sepan de sexo porque en la escuela tocan ese tema y muy bien que lo hagan.

Pero de ahí a tenerlo tan jóvenes no me parece.

Lo siento pero no son tan liberal en ese sentido.

MiSSBiTTeR dijo:
Imaginaos que teneis pareja.. algunos no imaginaran mucho, y ocurre la desgracia de que tiene un accidente, o tu mism@, y te dejan o lo dejan paraplejico... Lo dejariais? por que no teneis sexo? no se... es muy fuerte, no?
No se sinceramente tengo un caso muy cercano de una amiga q se quedo en coma:( , a raiz de esto ya no ha vuelto a ser la misma, esta postrada en la cama hace más de un año. Su novio tiene 25 años. ¿ q deberia estar a su lado para siempre o retomar su vida? La querrá con locura pero tambien se merece ser feliz.Yo preferiria no ser egoista y q mi pareja rehaga su vida.

si.. pero.. no se, por la otra parte, me joderia dejar a esa persona SOLO porque no pueda moverse... ojala a nadie nos pase.

Pero seria muy egoista de mi parte dejarla o dejarle cuando mas me necesita.. hay otras maneras de hacer sexo.

Dawty dijo:
La querrá con locura pero tambien se merece ser feliz.Yo preferiria no ser egoista y q mi pareja rehaga su vida.

Si, deberia rehacer su vida y a ella q le dieran por culo..

Ana por diossss.. q dices de rehacer su vida???? Existe el amor? O no existe?

Si me novia kedara paraplejica NO sería yo el q la dejara sola ..

Yo reharia mi vida.. pero con ella..

Si realmente quieres y amas a una persona, quieres cuidarla, hablar con ella, reir con ella, pasar tu vida con ella.. si no puedo tener sexo pues, es un sacrificio pero MINIMO teniendo en cuenta q ella puede darte otras cosas mas importante en la vida como muestras de VALOR y CORAJE.

ANNA buuu fuera!!! fuera!!! :p

Quien abandona a su pareja por esa razón..esq JAMAS ha sabido AMAR de verdad.

MARKEZ dijo:
Si, deberia rehacer su vida y a ella q le dieran por culo..

Ana por diossss.. q dices de rehacer su vida???? Existe el amor? O no existe?

Si me novia kedara paraplejica NO sería yo el q la dejara sola ..

Yo reharia mi vida.. pero con ella..

Si realmente quieres y amas a una persona, quieres cuidarla, hablar con ella, reir con ella, pasar tu vida con ella.. si no puedo tener sexo pues, es un sacrificio pero MINIMO teniendo en cuenta q ella puede darte otras cosas mas importante en la vida como muestras de VALOR y CORAJE.

ANNA buuu fuera!!! fuera!!! :p

Quien abandona a su pareja por esa razón..esq JAMAS ha sabido AMAR de verdad.

Vaya tela Marcos, sera q no me has querido entender:confused: Yo te estaba poniendo un ejemplo, te digo q si fuese mi caso preferiria q la persona q amo siguiese con su vida.Yo no se lo q haria, estamos poniendonos en casos extremos.
Mi amiga es la q esta mal y es mi amiga pero comprendo q su novio la deje:*)

Pues si, el sexo con amor es mucho mas bonito..... Como han dicho por ahi, sexo sin amor... pero con cariño, pues tambien :jajaja: eso de amigos con derecho a roce y esas cosas.

Con un desconocido, nunca lo haría y es que ni siquiera enrollarme, nunca lo he hecho y no creo que lo haga nunca.

Para mi sería dificil una relación sin sexo, será que estoy mal acostumbrada o no se, pero el sexo también es una necesidad y muchas veces si el sexo va mal...Mal asunto. Aparecen las infidelidades y esas cosas. No digo en todas las relaciones por que me gustaría saber que aún existen las relaciones de AMOR verdadero.

sele dijo:
Opino lo que Cris.. una relacion puede estar sin sexo.. pero.... a que llamamos sexo? a la penetracion? o a los juegos preliminares? al sexo oral?

Cuando yo digo que una relacion sin sexo es posible entiendo por sexo la penetracion . Puede existir una relacion sin NADA sexual , pero yo me refiero solo a la penetracion . Como dice Markez las caricias y el cariño salen solos si dos personas se quieren , pero si una de las dos tiene un problema fisico o psicologico y no se puede...tambien se puede estar sin sexo .

Atrás