• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sexo sin amor o amor sin sexo????

Pues francamente, aunque es posible, no concibo el compartir algo tan bello con alguien que no se ame...

Ni modo, los piscis siempre seremos románticos de hueso colorado. ;)

A estas alturas me doy cuenta que prefiero mil veces tener un amor sin sexo que un sexo sin amor! :p (aunque tambien soy perfectamente capas de lo segundo! :rolleyes: )

Pero creo que cuando tienes sexo con una persona de la que no estas enamorad@, aun asi llegas a amar a esa persona aunque sea por un instante... o sera solo deseo?

Lo que si noto, es que cuando tienes sexo con alguien solo por placer, el sexo es más animal :eek:. En cambio cuando lo tienes con alguien a quien amas es más tierno! :p

Crissty dijo:
Este tema da para mucho. Resumiendo...

PARRAFAZO

Buen chiste lo de resumiendo Criss... :jajaja: :p

Blubli Lector dijo:
Buen chiste lo de resumiendo Criss... :jajaja: :p
:jajaja:What are you talking about? díme si al menos lo leíste completo Blubli:novale:. Si me dices que sí igual te haré un mini cuestionario porque no te creo mucho:7:!!. No te das cuenta que en el fondo te estoy ayudando, dada mi estimación por tí, para que superes tu problema cuando aparece "mucha letra":rolleyes:.

Maty aprovecho de hacer pública mi complacencia al ver que te sentiste tan identificado con mis palabras¬.¬)... como casi siempre:p, un beso!!

Y Blubliiiii, volviendo a tí... me agrada mucho que pienses y veas así las cosas...

me doy cuenta que prefiero mil veces tener amor sin sexo que sexo sin amor!

El sexo con una misma persona , con tu pareja, no tiene porqué ser necesariamente aburrido. Si te parece aburrido es porque tú lo permites!

Volviendo al tema... El sexo sin amor no lo veo mal, si tienes un calentón pues vas y te lo quitas. El sexo con amor, pues muy bien, porque ya hay una confianza con la persona y como decía -crisjackson- si tienes complejillos y no te gusta en demasía tu cuerpo, pues con alguien al q conoces te da menos vergüenza.

Lo de la edad...que cada uno lo haga cuando quiera, pero por Dios! yo a los 12 años jugaba a las Barbies! y podría pensar en sexo SÍ! ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO PARA QUE LO HICIERAN BARBIE Y KEN!!!!!!

:) En según que circunstancias creo que podría mantener ambos tipos de relaciones, aunque no estoy diciendo que sean mi relación ideal, pero a veces no encuentras el lote completo, ¿que hay de malo en disfrutar la mitad?... eso si, sin engañar a nadie y con la verdad por delante para que no haya malentendidos.

Krogul dijo:
:) En según que circunstancias creo que podría mantener ambos tipos de relaciones, aunque no estoy diciendo que sean mi relación ideal, pero a veces no encuentras el lote completo, ¿que hay de malo en disfrutar la mitad?... eso si, sin engañar a nadie y con la verdad por delante para que no haya malentendidos.

Totalmente de acuerdo contigo Krogul. Ultimamente me toka joderme y no encontrar el lote completo :llorando:

Crissty dijo:
:jajaja:What are you talking about? díme si al menos lo leíste completo Blubli:novale:. Si me dices que sí igual te haré un mini cuestionario porque no te creo mucho:7:!!. No te das cuenta que en el fondo te estoy ayudando, dada mi estimación por tí, para que superes tu problema cuando aparece "mucha letra":rolleyes:.

Maty aprovecho de hacer pública mi complacencia al ver que te sentiste tan identificado con mis palabras¬.¬)... como casi siempre:p, un beso!!

Y Blubliiiii, volviendo a tí... me agrada mucho que pienses y veas así las cosas...

me doy cuenta que prefiero mil veces tener amor sin sexo que sexo sin amor!

Querida Crissty parrafera! :rolleyes:

para este año tengo como proyecto leerme todo tu post! ¬_¬

Así que hare un esfuerzo inhumano para hacerlo! :p

:ayos: :qmal:

Querido Blubli Libre dijo:
Querida Crissty parrafera! :rolleyes:

para este año tengo como proyecto leerme todo tu post! ¬_¬

Así que hare un esfuerzo inhumano para hacerlo! :p
Esfuerzo inhumano dices?:mmm:, no entiendo, qué tiene que ver lo humano aquí... si tú eres un conejo azul y malo además, ya sabes así ->:rolleyes:. Por otro lado yo JAMÁS obligo a NADIE a que haga NADA que no quiera hacer, que no le nazca solo, natural, espontáneo... dado eso no tienes que leer nada de nada Blubli... a todo esto me pregunto, habrás leído al menos un solo libro completo alguna vez en tu solapada vida?:rolleyes:

Crissty dijo:
Esfuerzo inhumano dices?:mmm:, no entiendo, qué tiene que ver lo humano aquí... si tú eres un conejo azul y malo además, ya sabes así ->:rolleyes:. Por otro lado yo JAMÁS obligo a NADIE a que haga NADA que no quiera hacer, que no le nazca solo, natural, espontáneo... dado eso no tienes que leer nada de nada Blubli... a todo esto me pregunto, habrás leído al menos un solo libro completo alguna vez en tu solapada vida?:rolleyes:
:jajaja: ahora si me rasguñaste gatiti! :7:

jajaja te quiero responder, pero no puedo porque me doblo de la risa de como me respondiste! :jajaja:

Bueno, si he leido libros, pero muy pocos, porque casi ninguno merecia que lo leyera! :rolleyes:

(caso que no es el tuyo porsupuesto! :dime: )

[Modo solapado Off] :qmal:

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Blubli, entre nos... SOMOS GENIALES... asumámoslo :urule:

Es que te leo y me releo a mí yyyyyy... :meparto:

Me parto... en muchos pedacitos :lol:... todos muy dulces, sensuales, irresistibles y tiernos:dime:.

Hablando en serio, y yo que pensaba hacerte una dedicatoria especial en mi libro... y darte una copia autografiada y entregada en persona:dime:... y más encima estaba considerando lo de un paseo bajo la luz de una gran y acariciante luna... Pero ke penaaaaa, ke triste para tí, nada de eso podrá ocurrir nunca jamás:rolleyes: porque si ni siquiera leerás mi libro puesss... y yo soy de las personas que lo dan todo o nada Blubli:bm:... todo o nada:qmal:

Dawty dijo:
Podriais mantener una relación sin tener relaciones sexuales? (a partir de determinada edad claro, aunque visto el patio a los 15 ya se pierde la virginidad o antes):confused: Y el sexo sin amor? q opinais de ello??Besitos:*)

¿Sexo sin amo o amor sin sexo?...¿esta pregunta va en serio?.:jajaja:

Carlos Serrano dijo:
¿Sexo sin amo o amor sin sexo?...¿esta pregunta va en serio?.:jajaja:

Si te va el sado el sexo sin "amo" no va a poder ser. :jajaja:
Si parece q va en serio sino la gente no opinaria sobre el tema, sino te gusta no respondas asi de facil:*)

Dawty dijo:
Si te va el sado el sexo sin "amo" no va a poder ser. :jajaja:
Si parece q va en serio sino la gente no opinaria sobre el tema, sino te gusta no respondas asi de facil:*)

Es que me parece una pregunta bastante estúpida. Como si el amor y el sexo no pudieran ir unidos.:qmal:

No sé que experiencias habras tenido tú pero te aseguro que el Amor suele ir acompañado del sexo ¿sabes? Y si no no funciona.:cool:

Carlos Serrano dijo:
Es que me parece una pregunta bastante estúpida. Como si el amor y el sexo no pudieran ir unidos.:qmal:

No sé que experiencias habras tenido tú pero te aseguro que el Amor suele ir acompañado del sexo ¿sabes? Y si no no funciona.:cool:

Por favor es una frase hecha...:sleep:
Me vas ha acusar de mojigata a mi precisamente:jajaja: :jajaja: Cuando todo cristo me abuchea pq pongo post de sexo:jajaja:
La proxima vez te lees todo el post y no solo el nº 1:*)

Dawty dijo:
Por favor es una frase hecha...:sleep:
Me vas ha acusar de mojigata a mi precisamente:jajaja: :jajaja: Cuando todo cristo me abuchea pq pongo post de sexo:jajaja:
La proxima vez te lees todo el post y no solo el nº 1:*)

Has puesto un post con una pregunta muy concreta y a eso me limito. No creeras que me voy a leer todas las paginas del post cuando lo que importa es el motivo del post, o sea tu pregunta.

Solo queria dejar claro que el amor y el sexo no solo son compatibles sino que además es lo normal y lo natural. Y lo demás son rollos de colegiala de quince años, claro.:cool:

Carlos Serrano dijo:
Solo queria dejar claro que el amor y el sexo no solo son compatibles sino que además es lo normal y lo natural. Y lo demás son rollos de colegiala de quince años, claro.:cool:

Pues eso en ningún caso yo veo el amor sin sexo lo unico que se deben respetar todas opiniones, no las comparto pero las respeto

Carlos Serrano dijo:
No entiendo lo que quieres decir...para ti ¿el amor es sin sexo? :ains:

Q va a ser sin sexo:jajaja: :jajaja: con sexo con muchooo sexo
He puesto en ningún caso veo el amor sin sexo

Carlos Serrano dijo:
No entiendo lo que quieres decir...para ti ¿el amor es sin sexo? :ains:
Hola, dado que yo he opinado "seriamente" hace unos posts atrás de este tema, quería decirte que yo he entendido el título del post como:

Amor sin sexo? refiriéndose al hecho de que existe y suceden situaciones en las que personas que se aman, no tengan sexo ya sea por un largo tiempo o incluso siempre, ya sea por enfermedades u otras circunstancias y NO por eso NO se aman.

Sexo sin amor? refiriéndose al hecho de que existe y sucede que personas tengan sexo con personas que NO aman, tan solo que les atraen, gustan externamente, o que recién vienen conociendo y les pareció lo bastante atrayente como para eso...

Así lo comprendí yo, y sinceramente no me parece para nada loca la pregunta, son situaciones que suceden en la vida sexual y amorosa de los seres humanos, como tantas otras... Y dado eso cada persona puede estar de acuerdo con una forma u otra de vivir el sexo, o con ninguna o con otras diferentes:mareao:. Por supuesto otra gente puede haber interpretado la pregunta de otra manera... :p

Última edición:
Atrás