Garabís dijo:Es correcto lo que te pida el cuerpo, siempre que te respetes y respetes a los demás. Y siempre con condón, por supuesto.
yo estoy contigo!!! disfruten pero siempre con precaucion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Garabís dijo:Es correcto lo que te pida el cuerpo, siempre que te respetes y respetes a los demás. Y siempre con condón, por supuesto.
Crissty dijo:Este tema da para mucho. Resumiendo...
PARRAFAZO
:jajaja:What are you talking about? díme si al menos lo leíste completo Blubli:novale:. Si me dices que sí igual te haré un mini cuestionario porque no te creo mucho:7:!!. No te das cuenta que en el fondo te estoy ayudando, dada mi estimación por tí, para que superes tu problema cuando aparece "mucha letra".Blubli Lector dijo:Buen chiste lo de resumiendo Criss... :jajaja:
Krogul dijo:En según que circunstancias creo que podría mantener ambos tipos de relaciones, aunque no estoy diciendo que sean mi relación ideal, pero a veces no encuentras el lote completo, ¿que hay de malo en disfrutar la mitad?... eso si, sin engañar a nadie y con la verdad por delante para que no haya malentendidos.
Querida Crissty parrafera!Crissty dijo::jajaja:What are you talking about? díme si al menos lo leíste completo Blubli:novale:. Si me dices que sí igual te haré un mini cuestionario porque no te creo mucho:7:!!. No te das cuenta que en el fondo te estoy ayudando, dada mi estimación por tí, para que superes tu problema cuando aparece "mucha letra".
Maty aprovecho de hacer pública mi complacencia al ver que te sentiste tan identificado con mis palabras¬.¬)... como casi siempre, un beso!!
Y Blubliiiii, volviendo a tí... me agrada mucho que pienses y veas así las cosas...
me doy cuenta que prefiero mil veces tener amor sin sexo que sexo sin amor!
Esfuerzo inhumano dices?:mmm:, no entiendo, qué tiene que ver lo humano aquí... si tú eres un conejo azul y malo además, ya sabes así ->. Por otro lado yo JAMÁS obligo a NADIE a que haga NADA que no quiera hacer, que no le nazca solo, natural, espontáneo... dado eso no tienes que leer nada de nada Blubli... a todo esto me pregunto, habrás leído al menos un solo libro completo alguna vez en tu solapada vida?Querido Blubli Libre dijo:Querida Crissty parrafera!
para este año tengo como proyecto leerme todo tu post! ¬_¬
Así que hare un esfuerzo inhumano para hacerlo!
:jajaja: ahora si me rasguñaste gatiti! :7:Crissty dijo:Esfuerzo inhumano dices?:mmm:, no entiendo, qué tiene que ver lo humano aquí... si tú eres un conejo azul y malo además, ya sabes así ->. Por otro lado yo JAMÁS obligo a NADIE a que haga NADA que no quiera hacer, que no le nazca solo, natural, espontáneo... dado eso no tienes que leer nada de nada Blubli... a todo esto me pregunto, habrás leído al menos un solo libro completo alguna vez en tu solapada vida?
Dawty dijo:Podriais mantener una relación sin tener relaciones sexuales? (a partir de determinada edad claro, aunque visto el patio a los 15 ya se pierde la virginidad o antes) Y el sexo sin amor? q opinais de ello??Besitos:*)
Carlos Serrano dijo:¿Sexo sin amo o amor sin sexo?...¿esta pregunta va en serio?.:jajaja:
Dawty dijo:Si te va el sado el sexo sin "amo" no va a poder ser. :jajaja:
Si parece q va en serio sino la gente no opinaria sobre el tema, sino te gusta no respondas asi de facil:*)
Carlos Serrano dijo:Es que me parece una pregunta bastante estúpida. Como si el amor y el sexo no pudieran ir unidos.:qmal:
No sé que experiencias habras tenido tú pero te aseguro que el Amor suele ir acompañado del sexo ¿sabes? Y si no no funciona.
Dawty dijo:Por favor es una frase hecha...
Me vas ha acusar de mojigata a mi precisamente:jajaja: :jajaja: Cuando todo cristo me abuchea pq pongo post de sexo:jajaja:
La proxima vez te lees todo el post y no solo el nº 1:*)
Carlos Serrano dijo:Solo queria dejar claro que el amor y el sexo no solo son compatibles sino que además es lo normal y lo natural. Y lo demás son rollos de colegiala de quince años, claro.
Dawty dijo:Pues eso en ningún caso yo veo el amor sin sexo lo unico que se deben respetar todas opiniones, no las comparto pero las respeto
Carlos Serrano dijo:No entiendo lo que quieres decir...para ti ¿el amor es sin sexo? :ains:
Hola, dado que yo he opinado "seriamente" hace unos posts atrás de este tema, quería decirte que yo he entendido el título del post como:Carlos Serrano dijo:No entiendo lo que quieres decir...para ti ¿el amor es sin sexo? :ains: