βιυειίτε
0
A chupar condones todos kiski!
Joder, y yo imaginandome besos apasionados con mordisquitos, y sale este con lo del condón xD
Que tambien le tenemos que poner condon a la lengua?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A chupar condones todos kiski!
vanil dijo:Gtskop, y lo mismo se puede aplicar al sexo oral, no?
gata dijo:Gracias Vanil y gstkop! Aunque yo tengo fijación por lo de las fechas y los síntomas ¿VaNiL tiene razón? (Santi, no es que no me fie de ti, sólo quiero una segunda opinión).
feilong dijo:Y hay otra manera de contagiarse sin ser a través del sexo??
Por la saliba es posible??
en una zona como la boca que está super irrigada y donde casi siempre tenemos heridillas . Así que condón chupópteros!!!
gstkop dijo:Se que el Wester Blot tarda
Otra cosa que lei hace poco , que supongo que alguno la habrá oido , es la razon por la cual un grupo de prostitutas de no se que isla ( creo que africana ) a pesar de haber estado en contacto con el VIH no lo habian contraido . Al parecer estas mujeres tienen una mutación en sus linfocitos CD4+ de modo que les faltan glicoproteina imprescindibles para que el virus entre en ellos , con lo cual a pesar de estar en contacto con él , se lo pasan por el forro . Me parecio muy interesante .
wanna dijo:Crispis, deduzco x el parrafazo d antes q no se sabe si se tiene el virus x un simple analisis d sangre no?
Así que sí , el SIDA se detecta por un simple analisis de sangre , pero luego esa sangre ha de procesarse de manera distinta a la de una analitica normal . Para lo que si es util una analitica normal es para los recuentos de CD4+ .
Entonces supongamos que me hago un analisis de sangre por cualquier cosa eso sale?? Vamos que si me hubieran hecho analisis y tuviera SIDA me lo hubieran dicho o no???
liyah dijo:Entonces supongamos que me hago un analisis de sangre por cualquier cosa eso sale?? Vamos que si me hubieran hecho analisis y tuviera SIDA me lo hubieran dicho o no???
Sí, a las donaciones les hacen la prueba. Porque cada vez que dono sangre, a los 15 días o así me llega una carta especificando todo lo que da negativo.