Revivo el post para contaros algo importante , para que veais la realidad de los contagios del SIDA .
Uno de mis mejores amigos "salió del armario" hace poco , y ya ha tenido varios encuentros sexuales con otros chicos .
Hace poco , conoció a un chico y se acostó con él , usando protección .
Días después el hijo de la gran puta ( porque no tiene otro nombre ) le confesó que era seropositivo .
No sé exactamente lo que hicieron o dejaron de hacer en la cama , pero imaginaros todo el contacto que pudieron tener a pesar de usar condón ( lo digo por el tema de los besos , la saliva y las dudas que habia en ese tema ) .
Mi amigo se fue echando ostias a hacerse las pruebas , y ha estado varias semanas ralladisimo . Ha perdido varios kilos y ha estado con anginas todo este tiempo , es médico como yo y pensó que podría ser por haber contraido el VIH . Yo estaba segura de que era todo psicosomatico , porque el SIDA no debuta así .
Gracias a dios yo tenia razón , de los nervios bajo de peso y le bajaron las defensas y por eso estuvo tanto tiempo con las anginas y jodido . Las pruebas han salido negativas .