Y si la persona tiene sida y no hay ni heriditas ni infecciones ni nada q tenga q ver con sangre, y se tienen relaciones cn esa persona q sta infectada?
El contagio se produciría Wannita, porque si se tiene relaciones con esa persona el virus se transmite por el semen o secreción vaginal. Y en ese caso que la persona que tiene Sida tenga o no heridas no importa.
Pues yo tuve la mala suerte de toparme con una y no le parto la cara de milagro, por borde...
Mira Betty es increíble la cantidad de médicos que atienden sin ganas a la gente, parece como si quisieran despacharte enseguida y pasar al siguiente para terminar mas rápido :|
Y hablando de embarazo, y si me permite Wanna ya que no tiene que ver con el tema del post, quiero contar una cosa.
La mujer del hermano de mi marido, estaba embarazada creo que de 5 meses y comenzó a tener dolores fuertes. Pero eran insoportables.
Ella ya habia perdido un bebé tiempo atras, (de otra persona), porque el bebe nació con problemas.
El caso es que le dije que esos dolores no eran normales, porque si bien en un embarazo de 5 meses pueden existir contracciones, son imperceptibles, es decir que la mujer no las siente, no son como las contracciones de parto, claro está. Esas directamente te matan :z:.
Le dije que por favor se lo dijera a su obstetra (que era mujer). Se lo dijeron y ésta idiota le dijo que eran dolores normales
Ok, el embarazo ya lo tenia y no se podia volver atrás, pero como puede decirle un médico que los dolores son normales sin indagar sobre ellos??
Lo terrible es que ese bebe tambien nació mal, con hidrocefalia, y murio enseguida.
El tema es que ésta chica tiene un problema porque ya le ha ocurrido eso, y tienen que hacerse estudios genéticos con el marido.
Es decir que el bebe no nació mal por culpa de la obstetra, porque ya habia antecedentes de un anterior embarazo, pero lo que me puso malisima a mí, es que un obstetra no la haya revisado ni le haga estudios cuando en el 5to mes de embarazo tu paciente tiene dolores fuertísimos que no tiene que tener.
Perdon por desviar el tema pero necesitaba contarlo.
Siempre hay que buscar una segunda opinion cuando uno no esta conforme.
Claro, a veces uno no se da cuenta porque supuestamente uno tiene que confiar en gente que ha estudiado para cuidar la salud.
A mi el año pasado el pediatra de mi hija me la tuvo un mes con fiebre y su negligencia desembocó en una neumonía muy severa y la tuve que internar de urgencia, yo estaba desesperada y se me puso todo negro. Todo por culpa de un pediatra que se dejó estar.
10 días en la clínica con cables, aparatitos para revisarla, analisis, radiografías, amenaza de punzion del pulmon cuando todo eso se podria haber evitado.
Meses de angustia por culpa de un médico.