• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sida

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Pues por lo menos se lo dijo, tarde pero se lo dijo, que por cierto que cabrón :mad:

Pero tambien habrá gente por ahí seropositiva y que tiene relaciones sexuales ya sea con condón o sin condón y que se lo callan y de ahí saldrán montones de infectados, porque el que lo tiene no lo dice, así que infecta al otro y ese sin saberlo a otro o a otra o lo que sea, no hablo sólo de casos homosexuales que hay de todo, no me vayais a tachar ahora de homófoba o algo xD

Genial post por cierto, no lo ví en su día.

Es que de hecho, corrígeme gstkop si me equivoco, los contagios heterosexuales son bastante más altos (en proporción) que los homo.

Y otra pregunta; contagiar a alguien de SIDA no es delito? A sabiendas, claro.

Pues por eso he especificado, que me puse a hablar diciendo y este al otro y el otro al otro pero bueno, se entiende que hablo de todo, como si uno se lo pega a una cabra :lol:

Tambien cuenta porque seguro que a la cabra no se lo va a decir xD

vanil dijo:
Es que de hecho, corrígeme gstkop si me equivoco, los contagios heterosexuales son bastante más altos (en proporción) que los homo.

A nivel mundial , hablando de contagios via sexual , hay más contagios heterosexuales que homosexuales ( quizás en paises desarrollados sean más entre homosexuales , pero en el tercer mundo que es donde está el mogollón predominan los hetero ) .

Y otra pregunta; contagiar a alguien de SIDA no es delito? A sabiendas, claro.

Puessssssssss buena pregunta . Yo creo que no...sólo sería delito en el ámbito sanitario , por ejemplo no advertir que tienes SIDA a tu medico ante una operacion o cualquier otro procedimiento invasivo , o cuando el medico sabe que su paciente tiene SIDA...hay muchos casos de ese tipo , yo estudie varios en Medicina Legal y Bioética y son peliagudos...

Yo me acuerdo hace años, en Santiago, fui a una reunión del comité antiSIDA y estaban dando unos datos aterradores. En los últimos años había subido como la espuma los contagios heterosexuales entre gente SUPER joven. Las típicas niñas de discoteca que toman la píldora y el resto les da igual; pues habían subido una burrada.

Que miedo.

Atrás