• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre El problema de Espacio en el Servidor

q pena q me da esto..

Bueno veo q lo q pretendia ser una notificación para los hideouters, se ha convertido en una batalla campal entre los q nunca les ha gustado el post de sexo y los q participamos en él...
Yo no voy a entrar en esta estúpida discusión tan solo pretendo puntualizar una serie de cosas q como persona me han molestado un poco..
El hecho de q participemos en este post, no creo q os de la libertad como para juzgarnos...se ha dicho q este post ha superado desmesuradamente el nº de visitas q otros q en teoria eran más importantes en base a su contenido. Pues tan solo kiero decir q si entro en este foro es para divertirme, para relajarme y para olvidarme de todos los problemas q cada día me llevo a casa. Si kisiera apenaros os aseguro q podría tan solo contandoos lo q he llegado a hacer y lo q haré toda mi vida, pero no pretendo q nadie me cuelgue medallas ni contar mi vida privada...
Estoy segura q a parte de los q participamos en este post ha habido miles de visitas anonimas q luego no se atreven a decir q han entrado..y perdonad..pero eso de q hay tantas fotos...creo q estais algo ekivocados...
A mi no m preocupa para nada ni el nº de post ni nada de eso, lo q m molesta de verdad es q alguien se atreva a decir como debo ser tan solo porke me atrevo a hablar de algo q aun en esta sociedad está considerado un tabú...
Tan solo pido algo de respeto, me parece muy bien q cada uno tenga su opinion,pero no nos PREJUZGUEIS!

Primero gracias RBfunk por la felicitaciones :)

segundo lo de las etapas de los fans, creo ke si es algo por el estilo, pero a mi me han pegado al reves primero no escribia y ahora me gusta estar en todos lados.

tercero kitar el contador no es la solucion, si lo kitan para verme mas nececitaria poner mas post de los ce ´pongo asi ke eso solo empeararia las cosas.

cuarto kitar los archivos ajuntos seria algo bueno, edtodosmosdos 100kb es una mierda no alcanza ni para una foto grande en buena calidad, mejor den al publico un curso intensivo de como usar las etiketas.

kinto kitar las firmas, akne sean escritas, de pokito en pokito se llena el jarritos.

sexto, kitar el foro de charla, hubo un tiempo donde ponian muchos chistes y todos ponian el la respuesta " jajajaja muy bueno" o "jajajaja no puedo dejar de reir", creo ke por culpa de ese post me hise chorriposteador.

Septimo, dejar de escribir en temas como este ke nos nos competen a nosotros si no a los adminitradores.

octavo, kreo ke la salida mas viable es lo de poner una cuota, simpre y cuando nos hagan cuanta los administradores, por ke anke digan ke lo harian de buena fe, asi empiesan los presideantes, estopy seguro ke hasta sobraria y podrian rifar cosas.

noveno, kitar lo ke no es en español, ke mamadas son esasa de poner la notici en ingles y abajo la traducion, por favor esas son mamadas.

jejejejeje estoy un 80 % deacuerdo contigo
pues asi ke ya no entare aki por ke no me importa
y una cuota pues mmmmmm, nos e
yo no pagaria :p

Cada foto que he puesto me sabe mal...:(

Vaya que mal todo esto, yo no tenia ni idea de todo este problema.Me siento fatal por todo esto.

Aun asi White , veo como solucion el pagar los gastos entre todos o aun mejor, quiero que me informeis para hacerme colaboradora de esas, ;)

Lo digo en serio, mantener una cosa asi me enorgulleceria. Lo digo en serio, mandarme un M.P o lo que sea q yo ayudo y a partir de ahora procurare no adjuntar mas que las fotos precisas.

Y esto no es peloteo ni mierdas de esas, solo soy consciente de que este foro tb me importa,pq tb lo disfruto. Un saludo :muac:

Escrito originalmente por wHiTe

Vamos a ver, vamos a intentar dejar las cosas claras, porque -con todos mis respetos- parece ser que hay gente que no es muy consciente de lo que dice.

Las personas que aportan dinero no son ni más ni menos que los que no lo hacen. Apreciamos muchísimo su gesto, pero no les da ningún otro privilegio. Y por supuesto, lo hacen de forma totalmente voluntaria. Nunca jamás se ha dejado de respetar a nadie por no donar y nadie se tiene que sentir ni amenazado ni en inferioridad de condiciones por no ser colaborador.

Y por cierto, Oscar, eso de la dictadura está totalmente fuera de lugar.

Creo que se me ha malinterpretado por parte de aoow and white, vamos a ver, con respecto a lo del dinero yo no sabia que habia gente que ayudaba a "financiar" el HIDEOUT, perdonar, pero nadie me lo habia dicho, aparte de eso lo de la dictadura lo he dicho en plan de broma, SIN LA MAS MINIMA MALA INTENCION, siento que me hayais malienterpretado, pero desde luego que no lo he dicho con mala intentcion, intentaba ponerme del lado de la gente que no pueda o quiera pagar, yo en ningun momento he dicho que no "lo hiciese", es mas, creo que si vosotros lo consideraseis necesario yo estaria de acuerdo con vuestra decision, para eso sois los administradores, luego ya que la gente viese lo que hace o si paga o si no paga, pero de verdad que no lo estaba diciendo por mi, ya que en mi caso, sinceramente, por 3 euros no me pondria a discutir lo mas minimo.......solo contestaba a una idea que se ha dado en el post, sin ninguna mala intencion.

Con respecto al tema de los post de sexo y de tendencia sexual (por favor que nadie me malinterprete) yo opino que como libertad de expresion, cualuqiera de las 2 opciones son validas para poner en un post, no veo tantisima diferencia entre una y otra ( yo no he participado en la de sexo creo, pero la he leido) lo que si que alomejor no veo necesario es convertir un foro en un chat, y sinceramente, el foro de sexo aveces parecia un chat, ojo estoy hablando de esto en plan de buscar solucion para no ocupar tanta memoria, no porque a mi me moleste que se haga un chat en un foro (aunque tampoco lo vea muy normal).

Eso si bizi, lo que tampoco creo que se pueda a decir es hechar en cara quien entra en un post y en otro segun uno lo considere mas importante o no, me explico; tu dices que tu post te parece mas importante, pero comprende que alomejor a otra gente no le parece tanto( yo he participado en el de tendencias) yo tambien he puesto posts que a mi me pueden parecer mas interesantes que estos (como en el caso del racismo o del mas aya) y no voy diciendo que esperaba mas visitas, simplemente que la gente, mientras esten puestos los post, pueden entrar donde mas les parezaca, y si les interesa mas el sexo que el racismo, pues nada, que entren al de sexo.

No me malinterpretes eh Tabloid, que yo mismo he dicho que me puede parecer mas interesante el tuyo que el de sexo, mi intencion no es atacar ningun post.:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Escrito originalmente por Aaow
Sólo quería dejar claro esto, Óscar. Sé que no lo has dicho con ninguna mala intención, y que lo has hecho en contestación a un comentario previo, pero creo que no es conveniente despistar a los usuarios en estos momentos. Disculpa y gracias :)

Óscar, está claro desde el principio que no lo has dicho con ninguna mala intención, pero es que tenía que puntualizar porque luego la cosa va degenerando y es muy fácil desvirtuar los temas :mueveojos

Hasta luego :)

Oscar, no es que un tema sea mas importante que otro. Esta claro que el racismo, por ejemplo, es mas importante que el sexo (hablo de temas). Es que todos tengamos los mismos derechos en el foro, cosa que parece no se consigue o intentan impedir algunos.

Ah, y cuando repliques a alguien, dilo sin miedo, no digas lo de perdona Bizi,... que no es Dios...

Escrito originalmente por MJ Cool
Cada foto que he puesto me sabe mal...:(

Vaya que mal todo esto, yo no tenia ni idea de todo este problema.Me siento fatal por todo esto.

Aun asi White , veo como solucion el pagar los gastos entre todos o aun mejor, quiero que me informeis para hacerme colaboradora de esas, ;)

Lo digo en serio, mantener una cosa asi me enorgulleceria. Lo digo en serio, mandarme un M.P o lo que sea q yo ayudo y a partir de ahora procurare no adjuntar mas que las fotos precisas.

Y esto no es peloteo ni mierdas de esas, solo soy consciente de que este foro tb me importa,pq tb lo disfruto. Un saludo :muac:

Ahí está! Eso es lo que hace falta, concienciarse. Y no lo digo sólo por tu intención de donar, sino por abrir los ojos ante este problema :) No te preocupes en absoluto por nada, torpeda, no tienes que sentirte mal, por Dios! Tú no eras consciente de nada!

Para todos los que queraís donar, muy pronto se pondrá un mensaje explicativo en el que desglosaremos todos los gastos del HideOut e informaremos detalladamente sobre los diferentes procedimientos para hacernos llegar vuestras aportaciones :)

Paralelamente también prepararemos un mensaje a modo de tutorial sobre cómo utilizar el foro de la mejor forma para economizar espacio y ancho de banda y no malgastarlo inútilmente.

Una vez más, gracias! :)

PD: Y no entréis en guerras personales buscando culpables, hombre. Lo importante de esto es informar sobre la situación y buscar soluciones para no volver a caer en los mismos fallos :)

DS ¿sabes porque lo he hecho? me refiero a lo de disculparme, porque ultimamente se me malinterpreta mucho, aqui el unico dios que hay es MJ.

Uff

Si que esta caldeado el ambiente :soplete: :soplete: .

Bien voy a expresar mi opinion a ver que os parece:

El problema principal es el de ADJUNTAR ARCHIVOS, no el de escribir post, por lo que veo.

Este es un foro de Michael por lo cual pienso y creo que deberiamos de dar prioridad a las fotos de Michael, por lo tanto creo que seria una buena opcion que solo se pudieran posterar fotos de Michael Jackson o temas relacionados con Michael Jackson.

Para ello tenemos Opinion y Debate que pudiera ser donde se podrian postear todos las fotos de Michael. En cuanto a los otros foros se podria cerrar la opcion de adjuntar archivo y de esta manera no se pondrian fotos no relacionadas con Michael.

En cuanto al tema del sexo y demas, estoy con que la gente diga y exprese lo que le de la gana ya que charla es eso, charla ,con TODA su libertad de expresion. La gente que quiere opinar en estos temas que opine y debata, no entiendo porque se les tienen que cortar el rollo, y los que no quieran opinar pues que no se mentan. Lo unico que habria que variar era la opcion de que adjuntasen archivos.

Yo lo veo asi de facil...pero a lo mejor no es tan facil, indicarme vuestras opiniones.

Por cierto estaria dispuesto a colaborar si fuera necesario. Si como dice D.S. colaborando podemos seguir como hasta ahora pues tambien es buena opcion.....hablo desde el desconocimiento de todos los detalles tecnicos.

Salu2 a To2

Última edición:
¿como haces para que solo se puedan postear fotos de Mj beat it? y lo mas importante ¿que haces con la gente que ponga fotos de otra cosa?

De todas formas, tengo que decir que por ejemplo el post de Album comunitario creo que esta de P.madre el ver los caretos de la gente, porque asi nos vamos conociendo todos, con lo cual, en ese caso, yo no veria bien que la gente no pudiese poner su foto, ¿entiendes lo que quiero decir beat it?

A ver Oscar GbMJ, a lo mejor no me he expresado bien. Lo que digo, en sentido figurado, es que en Opinion y Debate sea el unico foro donde se puedan postear fotos y estas sean de Michael o temas relacionados con Michael y si no son las fotos asi pues se quitan...debido al problema del servidor.

En cuanto a la segunda pregunta, si el problema esta en los archivos adjuntos y pienso y creo que lo prioritario seria fotos relacionadas con Michael, ya que este es un foro de Michael que no se pongan fotos de otra cosa.

Sobre esto que indicas:

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
De todas formas, tengo que decir que por ejemplo el post de Album comunitario creo que esta de P.madre el ver los caretos de la gente, porque asi nos vamos conociendo todos, con lo cual, en ese caso, yo no veria bien que la gente no pudiese poner su foto, ¿entiendes lo que quiero decir beat it?

Esta claro que estas cosas molan un monton...pero hay un problema, y por lo tanto hay que dar soluciones al mismo, si dejaramos este de las fotos de los usuarios, otros dirian que poque no fotos de la Nasa o de Madonna o de tias buenorras...¿lo entiendes? pienso que lo prioritario serian las fotos de Michael.

Salu2

Última edición:
Yo estoy totalmente de akuerdo kon Beat It
Solo matizaria un poko porke kreo ke tb deberian poder ponerse fotos en el foro de noticias; ya sabeis, komo kuando hay alguna aparicion de MJ y se pone la kronika o la noticia junto a las fotos nuevas :)

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj
Yo estoy totalmente de akuerdo kon Beat It
Solo matizaria un poko porke kreo ke tb deberian poder ponerse fotos en el foro de noticias; ya sabeis, komo kuando hay alguna aparicion de MJ y se pone la kronika o la noticia junto a las fotos nuevas :)

Bezitos :muac: :muac:

Tienes razon chika-mjj , creo que Noticias del Rey del pop y Opinion y Debate serian los foros adecuados para adjuntar archivos.

Salu2

Gracias por la propuesta, beat it ;)

Otra idea: reducir el tamaño mínimo permitido. 100Kb para una foto de internet creo está más que bien y que incluso se podría bajar el límite a 75Kb, por ejemplo.

Mirad ESTA FOTO Aunque no esté muy bien tomada, os podéis hacer una idea de la calidad que se puede llegar a conseguir con ... 39Kb!! 75 sería casi el doble. Yo creo que poner como límite 75Kb sería viable y beneficioso.

Atrás