• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Eneritz, Mabelita, Susy, Charo, Forbi, Mmmm ojalá no se me escape alguna.. jejjee

COMO ME GUSTA!!!!!! BAD Y TRANSPIRADO,... ESTO YA ES DEMASIADO.
ESPERO LO DISFRUTEN

como le secaría cada gota de sudorrrrrr....

Hola Eneritz, Mabelita, Susy, Charo, Forbi, Mmmm ojalá no se me escape alguna.. jejjee

ESPERO LO DISFRUTEN

:mareao::mareao::mareao::baba::baba::qmd::qmd: YA LO HE DICHO TODO.

Buenas tardes pequeñinas! ayer hicimos todas algo precioso, le defendimos a capa y espada , da igual que no nos escuchen, por lo menos él habrá sentido lo que le amamos. Me encanto todo lo que escribieron: Kampa, eneritz , blood, nikki, lenya, todas (falta el tuyo sita) cuando alguna de vosotras vea por ahí algún articulo ofensivo , avisad, tenemos que estar todas unidas, esto se tiene que repetir, AL ATAQUELLLL!!! :jajaja:
Ya dije que cuando me iba para la cama, eran las 23:00, pues me iba sin escribirle al periódico, no me venia la inspiración y de pronto me sentí culpable y me dije: no me puedo acostar sin escribir eso, así que espere a que mi madre se desconectara del ordenador, eran la 1:00 y le dije que no me acostaba porque tenia tarea que hacer del insti, así que me quede aquí hasta las 3:00 y esperad, aun hay mas :jajaja::jajaja::jajaja: , en ese preciso instante que ya me iba para la cama , pum! me acuerdo que por culpa de entrar ayer como una crazy a saludaros después de tanto tiempo, se me olvida hacer una tarea del insti, así que la mentira que le dije a mi madre para quedarme aquí a escribir se convirtió en realidad y al final me quede hasta las 5:00 , pero esperad, como ya eran las 5:00 , para que me iba a acostar? para dos horas? así que me puse los auriculares y sonó: HER HAIR, HER FACE, HER LINES, DIVINITY IN MOTION :baila::tofeliz::banda:
Dos horitas escuchando esa voz de ángel y con la misma para el insti, con los ojos que parecían dos sandías , parecía que iba drojada perdida :jajaja::jajaja:
aquí viene muy bien una frase de Michael: IT´S ALL FOR LOVE, L.O.V.E. si ,tu lo has dicho Michael, es todo por amor (a ti). ASI QUE AQUI ESTOY, SIN DORMIR TODAVIA, CUÑAOOOOOOOOOO 8Ð
(perdonad por el rollo, me queria desahogar con ustedes chicas :dime:)

Mierda! Si eso no es amor x un hombre, q es el amor selene...jaja.

¡Buen día a todas, chicas!

Hoy es un día difícil, pero estamos acompañadas... por eso que ninguna se sienta sola.

2na331l.jpg

Qué hermoso mi cielo.

¡Qué preciosura!

¡Ja, ja ,ja ! Miyin, me mataste con esta foto, la vuelvo a poner.

20358_271237551627_563491627_4942639_537778_n.jpg

No se puede creer esa cara de pícaro, ¡Ay , qué precioso!

Me cito a mí misma, porque me enloquece esa carita.

hola chicas me siento tan felis de al fin pertenecer a este forun desde hace mucho tiempo lo e estado siguiendo pero por alguna razon cuando trataba de inscribirme se hacia imposible pero al fin ya pertenesco a el y sorprendio mucho ya no ver a barbi ,campanilla nia hinata que paso chicas que dejaron de postear la pagina ya no es la misma sin ustedes espero y pronto se las pueda ver de vuelta por aca se les exraña un monton o sino en otra parte del foro
y com respecto a la pregunta a mi me encanta todititito el cuerpo de michael sus ojos su pelo su rostro y de la acdera para abajo (saben a lo que me refiero) y porfabor como no adorar la perfeccion la belleza la sensualidad que nos daba este hombre todo el era un bun y bueno lo sigue siendo en nuestros corazones

auiles dejo unas fotitos para que sepan que es realmante el arte la hermosura y la divinida

Bienvenida Gabriela.

NO LAS QUIERO BAJONEAR, SOLO SIENTO ESTO...

QUERIDO MICHAEL:

YA PASARON 7 MESES QUE NOS DEJASTE. PERO HOY ME SIENTO DIFERENTE QUE LOS DEMAS MESES, DE ANGUSTIA, DE DOLOR, DE AUSENCIAS, DE SOLEDAD.

DEBE SER QUE ESTAS ULTIMAS SEMANAS, ESTOY A FULL, COMPARTIENDOTE CON MIS SISTERS, LA GENTE QUE TE QUIERE, BIEN, COMO YO. Y ME DIVIERTO, LLORO, ME DESESPERO, GRITO, TE EXTRAÑO, TE DESEO, Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE SON INDESCIFRABLES PARA ESCRIBIR.

MIKE, SABES ALGO??, EN TODOS ESTOS AÑOS NO TE SENTI TAN CERCA COMO AHORA, A PARTIR DEL DIA DE TU PARTIDA MI VIDA CAMBIO, NOSE SI PARA MEJOR O PEOR, PORQUE INMEDIATAMENTE TOME LA VIDA DE OTRA FORMA. SIGO TU LEGADO Y ES MAS, LUCHO CADA DIA USANDO TUS ENSEÑANZAS...

AMOR MIO, EXTRAÑO QUE SALGAS EN LA TELE, Y NOS BRINDES UN NUEVO VIDEO, O UNA APARICION EN PREMIOS, EXTRAÑO TU SORNISA, EL SONIDO DE ELLA QUE ME VUELVE LOCA, TUS PALABRAS PARA CADA ACONTECIMIENTO... TE EXTRAÑO...POR ESO CADA DIA TE RECUERDO EN YOUTUBE. ME ENCANTA VERTE BAILAR, CANTAR, HACER MONADAS, TAMBIEN ME GUSTA VERTE ENOJADO CON LA PRENSA, Y POR SOBRE TODO, VER LAS BONDADES QUE DEJASTE PARA ESTE MUNDO...

ANOCHE, CUANDO TUVE ESA CRISIS, HABLAMOS MUCHO, DESDE MI BALCON ME DIJISTE MUCHAS COSAS BONITAS. TE LO AGRADEZCO...

PENSE QUE NO ME IBA A PASAR, PERO BUE ME PASO... Y MI MARIDO, BIEN LO CONOCES MIKE, NO ME HACE CASO... NUNCA VA A SABER LO QUE SIENTO, HACE YA 7 MESES..

TE EXTRAÑO, Y ES GRATA TU COMPANIA CUANDO NECESITO HABLAR. PORQUE SEGUIS EN MI MENTE, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, EN MI CORAZON.

SE QUE VAS A LEER ESTO, SE QUE ESTAS EN NUESTRO TEAM CADA DIA, EN ESTE TOPIC, RIENDOTE CON NUESTROS COMENTARIOS, LO SE. Y ME RECONFORTA SABERLO...

AHORA DE NUEVO, SUENA TU CANCION EN LA RADIO, COMO CADA VEZ QUE HAGO UN POSTEO POR LA MAÑANA... ME ESTAS LEYENDO MIKE... CREO QUE SI!!!

TE AMO. GRACIAS POR HABER EXISTIDO.

MARIANA.

videohots699.jpg

¡Qué hermoso lo que escribiste, Nikki!

Hoy hace 7 meses, que lo tengo todo el tiempo en mi mente, en cualquier momento y lugar , con cualquier persona que esté, todo se relaciona con él, cuando surge una conversación con alguien sobre algo que ocurrió años atrás, lo primero que pienso es si era la época de Thriller, Bad, Dangerous, History, Invincible, para ubicarme en el tiempo y ver qué pasaba en esa época en la vida de él cuando yo hacía tal o cual cosa.
Hace 7 meses, que me río, lloro, extraño, deseo, amo a una persona que practicamente no conocía y que ahora ocupa tanto espacio en mi vida.

Hace 7 meses que te amo , Mike.

Eso me pregunto yo Nikki, si eso no es amor lo que le tenemos que es? :eek:
Dulce, puedes poner esa fotito que te has citado tu misma? me enloquece...

2lbcoi9.gif

Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por sí
algún latido le queda a esta tierra

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

"Miguel bose - Si tu no vuelves"
-------------------------------------------------------
Miro todas las noches antes de acostarme el cielo, buscandole en la luna... en las estrellas.. esperando una señal... ( a veces me pregunto si he perdido la cabeza definitivamente :ains:)

Hola vivi! Chicas, haganme el favor d poner esas fotos q tanto les gustan en el topic dl team fotos hot, asi armo mas prontito el video dl team. O los videos... Quisiera poner todas las fotos preferidas d todas. Aca hay tantar q m mareo jajaja! Tambien voy a poner ahora la q hizo charo... En cuanto agarre la pc. Tengo poca carga en el celu... Ah! Tengo q dcirles q no m dja cambiarle el nombre dl grupo. M dja cambiar todo menos eso... Nose xq. Lo siento chicas. Voy a preguntar a los modradores. Mmm jaja tengo un poquito d miedito d hablar con eyos... Xq sera jajaja.

u.u

parece q estoy solita
....
miren, lo acabo d hacer,en paint x q s m perdio mi photoshop XD

514f.jpg

bue.... voy a subir fotos

me encanta!!!!!:jajaja::jajaja::eek:

MI BELLA KAMPA ASI ME GUSTA!!!
VAMOS ARRIBA STAND UP!! STAND UP!!!;);):jajaja::jajaja:

eso eso, eso le diria yo a Michael y a su MAXI-YO :eek::jajaja:

ESTA FOTO ES XA MORIRSE!!!!!!:eek::eek:

creo que hoy todas estamos mas o menos igual kampa, por suerte nos tenemos las unas a las otras...
lo que hicimos ayer fue una de las cosas mas bonitas que podiamos hacer por NUESTRO HOMBRE y estoy segura de que el lo vio, desde algun lado pero lo vio.
i love you michael

jejejeje sí cielo...Todo por NUESTRO HOMBRE...ains...me lo creo y todo, q es nuestro!!:eek:

Bueno acá está lo que me encargó Sita, espero que lo vea xD

dxzo0h.jpg

dios mio Charo, ME ENCANTA!!!! Me ENCANTA !!! Voy a imprimirlo y a ponerlo en mi room:D:D

Ohhhhh mi Dios :eek::eek:

A mi me gustan sus ojos porqe se le ve la misma mirada qe tenemos nosotros los niños,con nuestra inosencia,su timides y su dulzura......:)

035.jpg

Qué dulce que sos :)

ESPERO LO DISFRUTEN

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :eek::eek:

http://www.youtube.com/watch?v=CfQTriGs4FM

Esta se la dedico a nuestro niño, me siento identificada... :(

Ay esa canción, me encanta :(

Hola vivi! Hola mabe! Chicas, haganme el favor d poner esas fotos q tanto les gustan en el topic dl team fotos hot, asi armo mas prontito el video dl team. O los videos... Quisiera poner todas las fotos preferidas d todas. Aca hay tantar q m mareo jajaja! Tambien voy a poner ahora la q hizo charo... En cuanto agarre la pc. Tengo poca carga en el celu... Ah! Tengo q dcirles q no m dja cambiarle el nombre dl grupo. M dja cambiar todo menos eso... Nose xq. Lo siento chicas. Voy a preguntar a los modradores. Mmm jaja tengo un poquito d miedito d hablar con eyos... Xq sera jajaja.

Me estoy desasnando con el photobucket, aprendí a escribir sobre la foto, y le escribí ésto al bebé.

2003gary74-1.gif

Esa cara, esa sonrisa, esa mirada, son tremendas, me vuelve loca, Forby.

Forby, qué lindo lo de la canción de Miguel Bosé y la imagen que pusiste, me encanta tu firma también.

Hola Kampa, Hola Nikki, ahora te llevo las fotos al team.

2lbcoi9.gif

Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por sí
algún latido le queda a esta tierra

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

"Miguel bose - Si tu no vuelves"
-------------------------------------------------------
Miro todas las noches antes de acostarme el cielo, buscandole en la luna... en las estrellas.. esperando una señal... ( a veces me pregunto si he perdido la cabeza definitivamente :ains:)

Ay Forbi hermosa.
Claro que no perdiste la cabeza!! Son las formas de recordar a la persona que amás y te dió tanto, todas tenemos nuestra manera. Nunca te sientas que perdiste la cabeza, siempre sé fiel a tu sensibilidad.

Hola vivi! Chicas, haganme el favor d poner esas fotos q tanto les gustan en el topic dl team fotos hot, asi armo mas prontito el video dl team. O los videos... Quisiera poner todas las fotos preferidas d todas. Aca hay tantar q m mareo jajaja! Tambien voy a poner ahora la q hizo charo... En cuanto agarre la pc. Tengo poca carga en el celu... Ah! Tengo q dcirles q no m dja cambiarle el nombre dl grupo. M dja cambiar todo menos eso... Nose xq. Lo siento chicas. Voy a preguntar a los modradores. Mmm jaja tengo un poquito d miedito d hablar con eyos... Xq sera jajaja.

Nikki hermosa, que no te de miedito, yo el otro día mandé un MP preguntando sobre un topic que había visto hace mucho, creo que 2008 y que desde que me registré no había encontrado y les pedí si me lo podían buscar y a los dos minutos (reloj eh no te miento), muy amablemente me respondieron y me pasaron el link.

dios mio Charo, ME ENCANTA!!!! Me ENCANTA !!! Voy a imprimirlo y a ponerlo en mi room:D:D

Ohhh Kampa bella, en serio?? No sabés lo feliz que me pone!! :)

Esa cara, esa sonrisa, esa mirada, son tremendas, me vuelve loca, Forby.

Forby, qué lindo lo de la canción de Miguel Bosé y la imagen que pusiste, me encanta tu firma también.

AAAHH!! esa foto me la guardo, no puedo con ella, que carita de golfo :cool: , que estaría pensando para poner esa sonrisilla? me mata...
Dulce, me encanta esa canción y mi firma se la debo a nuestra sister Charo, no es merito mio :dime:
creo que me voy a ir a dormir pronto, no puedo con el alma. :sleep:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás