• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

Que va tio!! Yo ne tengo ningun problema, gracias a Dios!!!
Habria que ver al doctor amor con las pibas....
:meparto:

aunque ahora que recuerdo...estabamos a punto de ponernos serios no??????

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

ay yeah!como se nota que no me conoces.....:D

soy la chica mas honesta y sinsera que hay:D :D :D :D

pero sin pasarse con las preguntas!!!!recuerden que hay ninos viendo el foro......:p

Angel si quieres ver mis mejores momentos te mando mi cinta de 4 horas titulada "D.S. HIStory - Past,present & Future - book 1, 2 , 3 & Mambo"... a cambio tu me mandas el concierto del Madison;)

Kary... has dado luz verde para preguntar... para ti sere el Doctor Lecter, Hannibal Lecter:rolleyes:

Cual es tu zona erogena?:babilla:

Escrito originalmente por D.S.
Angel si quieres ver mis mejores momentos te mando mi cinta de 4 horas titulada "D.S. HIStory - Past,present & Future - book 1, 2 , 3 & Mambo"... a cambio tu me mandas el concierto del Madison;)
Tiene que estar bien tu cinta en plan amateur..que te grabas ...a lo "gonzo" como hace ahora el Max Cortes???:meparto:

jajajajajajajajaja la verdad no!

pero no pueden haber contenidos sexuales en este foro.....:D :D :D :D :D :D

hagan preguntas mas originales y CONTESTABLES POR FAVOR!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no me freno...pero no puedo hacer comentarios sexuales aqui......:D

si fueran mas originales podriamos seguir jugando.......:D :D :D

Tambien conoces a Max Cortes??? :eek: Tio tu estas metido de lleno en el mundillo:rolleyes:

Kary, que te parece esta situacion...

En una cabaña de madera, en la montaña, fuera hace frio, nieva, pero tu estas dentro con un chico (podria ser Dancefloor). Estais frente a una gran chimenea de piedra que os ofrece un fuego muy muy muy caliente. Estais tumbados sobre una alfombra de piel de oso, estais tomando unas copas de champan, el te besa y comienza a acariciar tu espalda....

como seguiriais esta situacion?

Como de rienda suelta a la creatividad...nos cierran el post, el foro y el internet!!! :)

Ejemplifica lo de ser originales, porque no te entiendo, la verdad...:angel:

Atrás