• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

Uno de los muchos rumores que circulaban de la vida sexuarrr de Michael es que como es amigo de mi tio Hugh Heffner, creador de las conejas de Playboy, este visitaba varias veces al mes la mansion del colega y alli la armaba con su harem particular...

Veis como se ha encaminado el tema otra vez???

Kary, no me refiero a que busqueis fotos de tios calientes por internet... me refiero a que igual que nosotros teneis fantasias:babilla: y sueños:babilla:

Porque no entiendes que busquemos esas cosas?:angel:

mmmmmm mejor no empecemos a hablar de fantasias chicos....

porque no van y se buscan una chica de verdad?????seguro no les faltan.....;) ;) ;)

yo por lo menos no necesito buscar tios calientes ni nada......y ojo que no he dicho que no tenga fantasias......:p :p :p :p :p :p

Coño Angel, que burro eres!!!:rolleyes:
Hay que tener un pelin mas de tacto...

Chicas no os asusteis yno tengais miedo de exponer vuestras emociones. Esto es una especie de "experimento" para que nosotros los torpes e insensibles hombres lleguemos a conocer una pequeña parte de vuestro fascinante mundo.

Ser EXPLICITAS:babilla: :babilla: :babilla:

¿quien te ha dicho que no buscamos una tia de verdad????
a que te crees que nos dedicamos los fines de semana????
Ya sabemos que teneis fantasias....igual o mas que los chicos.....

Escrito originalmente por D.S.
Coño Angel, que burro eres!!!:rolleyes:
Hay que tener un pelin mas de tacto...

Chicas no os asusteis yno tengais miedo de exponer vuestras emociones. Esto es una especie de "experimento" para que nosotros los torpes e insensibles hombres lleguemos a conocer una pequeña parte de vuestro fascinante mundo.

Ser EXPLICITAS:babilla: :babilla: :babilla:
Ya he quitado la burrada hace tiempo.....:angel:

Eso eso, que os gusta??que nosotros somos muy torpes y no lo sabemos........(unos mas torpes que otros......:cool: , como D.S: por ejemplo....)

ayyyya angelito si supieras......

definitivamente mis fantasias no se pueden poner aqui
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Kary, yo busco una chica, pero no una chica normal y corriente. Busco un angel (de los de las alas no como el chalao este del foro). Busco a alguien especial, que sepa apreciar lo que realmente importa en esta vida, alguien que no tenga miedo a demostrar sus sentimientos. Normalmente me enamoro de una forma platonica. Soy tan timido que me resulta casi imposible acercarme a una chica y de esta manera me hago mas daño.

jajajajajajajajajajajajajajaja
esto se esta poniendo definitivamente bueno!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno,pero no quiero ser yo la primera en revelar sus fantasias.......

Vamos Kary !!!!!!!!!!

¡que la cuente! ¡que la cuente! ¡que la cuente¡que la¡que la cuente! cuente! ! ¡que la cuente! ¡que la cuente! ¡que la cuente! ¡que la cuente! :D ;)

More Tyra...

¡Alegría, alegría! ;)

Angel, tu ahí, sin pelos en la lengua:lol: :lol: :lol: :lol:
(lo que me puedo reir con tus posts a veces)

D.S is a hot man...;)

¿qué tal si comentais alguna de mis fotos? ¿qué pasa, no os mola Tyra? :(

Por cierto, Kary, lo de buscar las fotos en internet...yo creo que todos tenemos ya una buena cantidad de fotos en el disco duro, a partir de ahí es como cambiar cromos "sile, nole, sile....":angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

P.d Si hablamos de fantasías, el post será definitivamente interminable...Bah, las de los tios está muy vistas..¡¡hablad chicas!! jias jias

Tyra, you´re beautiful, you´re wonderful, incredible...I love you so...:enamorado :enamorado

Atrás