• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

Podria estar de acuerdo hermano, tal vez se haya cometido algunos excesos y eso esta bien, pero creo que debiera ser parejo en todo sentido, desde ya si ves un post que dice que es lo primero que le tocarias a Michael quizas tampoco sea lo mas apropiado y quiero dejar claro que no estoy criticando lo que las chicas hacen, al contrario, me parece hasta gracioso saber que es lo que piensan y quizas haya otros que piensen lo contrario, asi como habra chicas que les parezca gracioso este tema y otras que no...... Pero si se va a criticar este tipo de temas debe tenerse un cuidado especial y minucioso para no cometer injusticias...

De todas formas quiero mucho a todas las chicas de este foro y les vuelvo a reiterar que encuentro muy gracioso lo de WPC y Willy y esas cosas....... Arriba las chicas de este Foro!!!!

Bueno, yo suponia que hasta que no me llamaran la atención....estaba "permitido" poner esas fotos.....en fin, visto lo visto habra que tener mas cuidadin.......
Saludos!!:angel:

Bueno, nosotros sin entrar a valorar las fotos, si que damos la razón a gente que se ha quejado en que hay gente a le que puede no apetecerle ver ciertas fotos, supongo que cada uno tiene su límite en esto. La razón por la que pediríamos que dejaseis de poner fotos de estas es por que entre unos pocos estais consumiendo mucho ancho de banda que podríais aprovechar en fotos de Michael, que de eso se trata.

Cuando estabamos en el anterior servidor, Metropoli, el espacio para subir fotos era infinito, pero en este otro servidor, el espacio se paga caro, no es plan de desaprovecharlo de esta manera. Podeis hacer un grupito en plan mini lista de correo entre los que quereis esas fotos y os las vais pasando por mail o enviando los links de donde las sacais etc...

Jopetas

Si mira que se os ha avisaooo...si es que ¡¡angel no tienes remedio!! :p La cosa se os fue de las manos...Con lo fácil que es poner fotos sencillas...(y mira D.S...¡¡qué sorpresa!!!)

Ya fuera coñas, Xtar y Mpen , recordad que esto es un foro de charla, y aquí se habla de "temas NO relacionados con Mj" , y por tanto se pueden poner fotos relacionadas con el topic; aunque gracias por la recomendación, que más bien podía haber sido un aviso, pues cuando se pusieron las miles del fotos de "las chicas del WPC" no hubo tantas quejas. Voto por seguir con el post hasta que se muera de forma natural, siempre y cuando no se pongan cosas de mal gusto (véase post 80 :() y el ancho de banda lo permita ;).
¡Ah! y totalmente de acuerdo con MjBad

Un saludo a tod@s :meparto: :meparto:

P.D .Esta foto es un placer visual y artístico.

No quiero molestar a nadie. Espero que nadie se haya sentido ofendido por las fotos expuestas en este post. Ni las chicas, ni los chicos que no les gustan las chicas:rolleyes: , ni nadie.

A mi tampoco me gusta el tema de Willy... entenderme, no suelo mirar el paquete de Michael...

YEAH! eres uno de los nuestros...
Angel, es una lastima, porque el mano a mano no ha estado mal (aunque las mias eran mejores, claro)

No ha estado mal...pero no estoy de acuerdo en algo....ya que la mias eran mejores....ahora sigo con nuestra amiga Alley....

bueno,ofendida yo no me he sentido por las fotos de este post.....solo me da risa imaginarme a todos los chicos buscando estas fotos en la red.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esta nueva intervencion mia en este post es para defender la causa de las chicas WPC ya que todas la fotos que ponemos son SIEMPRE DE MICHAEL.....y esto no tiene nada que ver que el hecho de que los chicos no se fijen en el paquete....es claro que no se fijan en eso,pero tampoco veo porque deberia molestarles......

nada mas les digo......

saludos....cochinillos!!!!!;) ;) ;)

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Kary!!! Como que cochinillos???:mad:

Te hace gracia imaginarnos buscando esas fotos por la red???
Pues te digo que todos los tios lo hacemos, y si no lo buscamos en la red, lo buscamos en los videoclubs... seguro que Dancefloor tambien lo hace;) :D :eek:

Michael buscará pibitas de estas en la red desde Neverland o desde el portatil cuando esta de viaje..????? :lol: :lol: :lol:

:( :( :(

no soy tan tonta chicos....obviamente que se que todos los
hombres hacen eso.....pero aunque no se convensan no entiendo porque:ein: :ein: :ein: :ein:

chicas....estoy loca?????

alguna de ustedes hace lo mismo???????

diganme que no soy la unica que no le interesa buscar fotos de hombres increibles por ahi......

Atrás