Podria estar de acuerdo hermano, tal vez se haya cometido algunos excesos y eso esta bien, pero creo que debiera ser parejo en todo sentido, desde ya si ves un post que dice que es lo primero que le tocarias a Michael quizas tampoco sea lo mas apropiado y quiero dejar claro que no estoy criticando lo que las chicas hacen, al contrario, me parece hasta gracioso saber que es lo que piensan y quizas haya otros que piensen lo contrario, asi como habra chicas que les parezca gracioso este tema y otras que no...... Pero si se va a criticar este tipo de temas debe tenerse un cuidado especial y minucioso para no cometer injusticias...
De todas formas quiero mucho a todas las chicas de este foro y les vuelvo a reiterar que encuentro muy gracioso lo de WPC y Willy y esas cosas....... Arriba las chicas de este Foro!!!!
De todas formas quiero mucho a todas las chicas de este foro y les vuelvo a reiterar que encuentro muy gracioso lo de WPC y Willy y esas cosas....... Arriba las chicas de este Foro!!!!