• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

Pues que quieres que te diga, a mi me parece que esa foto está completamente fuera de lugar.
Yo que tu la quitaría

no se enojen.

si no gustan ver y poner nada qui no lo hagan,.!

NO LES ESTAMOS PONIENDO UNA ISTOLA PARA QUE LO VEAN .
si al ver la primera pagina se sienten OFENDIDOS, con todo la naturaleza del mundo se pueden RETIRAR!!!

Gracias no se nojen y echenze un Taco de ojo!!!

Creo que una cosa el lo de la primera página y otra cosa son fotos como esa. Para mi la diferencia esta bastante clara.

Esto...

Yo pasaba por aquí...y bueno..¿no me echábais de menos?...No se por qué que me da a mí que este post va a ser eterno...
Por cierto, totalmente de acuerdo con dancefloor. Pienso que debemos tener cuidado en diferenciar lo bonito de lo chabacano, y eso no es ser puritano. ¡¡Anda!!!¡¡Me ha salido un pareado!!

Bueno, lo dicho. Ahora, caballeros, disfruten...;)

Mañana, más. Para mi estas fotos que he puesto son muy bonitas ("andaa cursiiii" dirán algunos ;)). Pues eso, que este tipo de fotos me dejan así:eek: :eek: :eek:
Sed buenos...:angel:

Ho! yeah!

que has puesto una barbaridad de foto. mis respetos a esa espalada!!

jaja venga venga que esto debe crecer!!

NO se enfaden hombre que detodos modos son cosas naturales, y ese post 80 es aceptable para uno y para otro no. pero venga hombre no enfadeis,.

ANGEL ESPERO MAS FOTOS !!:babilla: :babilla:

Que bien hermanos, hacia falta un post como este, asi que yo tambien haré mi pequeño aporte y aunque no tengo esos pedazos de fotos que han puesto ustedes, tengo unos aciertos fotografiacos que quizas les interesen........sin mas palabras, aqui van.....

Primero la Britney

Y aunque estas fotos no sean tan acertivas como las anteriores, no quiero despedirme sin antes darle una mencion honrosa a las siguientes señoritas.....

Mariah Carey....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

micky,me parto con esto!!!!

me costo tanto convencerte de que escribieras mas,hasta que por fin llegaste a ser junior........

y ahora resulta que poniendo mujeres aca si que te entusismaste!!!!!!!

con este post si que llegas a senior victor!!!!!;) ;) ;)

jejeje.va con carino,se que no tengo nada que hacer en este post,pero es que de vez en cuando me tengo que pasar por aqui para ver como se porta DANCEFLOOR........:enamorado

:meparto: :meparto:

Atrás