• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

iba a contar y esto se iba a poner calent......digo buenisimo:eek:
pero D.S se ha puesto serio y me ha conmovido de verdad.....que lindo lo que dijo........;) ;) ;) ;)

Escrito originalmente por kary
iba a contar y esto se iba a poner calent......digo buenisimo:eek:
pero D.S se ha puesto serio y me ha conmovido de verdad.....que lindo lo que dijo........;) ;) ;) ;)
No te lo creas Kary!! ES mentira!!! Es un truco...el de hacerse el "sensible"!!!:meparto: :meparto: :meparto:
:p

Vamos, Kary, ya te has metido en un post prohibido..pues di cosas prohibidas ;) Somos tus fans!!!!:angel: :angel: :rollin: :rollin:

Pues pongamos serios Kary...

Que es lo que buscais vosotros?

YEAH!, Tyra no es humana...;)

Angel, no me hago el sensible... soy como el OSITO del mimosin:vergüenza

Angel, tu no ursurpas, sino que amplias las colección de fotos, asi que no te cortes (fotos chulas, please).

Que quede claro: D.S NO QUIERE SABER NADA DE LAS FANTASÍAS DE KARY :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como que no quiero saber las fantasias de KARY?:mad:

Kary esta haciendo lo tipico... dejar las cosas a medias...:D

Angel, esta claro que no conoces el apodo con el que me conocen mis "amigas"... el DOCTOR AMOR...
Se que tienes un "pequeño" problema que te impide "relacionarte" con esos divinos seres que son las mujeres.
;)

Por eso lo digo, D.S, por eso lo digo...¡¡¡para que te destapes!!;)

Angel, me cai de la silla...
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

P.D Guardar imagen como...Guardar imagen como...Guardar imagen como...8Ð 8Ð

sorry chicos...es que estaba en el telefono....:D

no es que no quiera contar mis fantasias...preferiria que me preguntaran algo directamente....

que es lo que quieren saber?????

yo se los digo....no dejo las cosas a medias!;) ;) ;)

Atrás