yo me pasé ayer por unas tiendas de discos de barcelona y tampoco lo vi..
Mañana volveré a pasarme y preguntaré a los encargados si tienen noticias o que y te digo, yo tambien quiero el español.
Yo hasta l martes que viene, nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me pasé ayer por unas tiendas de discos de barcelona y tampoco lo vi..
Mañana volveré a pasarme y preguntaré a los encargados si tienen noticias o que y te digo, yo tambien quiero el español.
Cual es la versión en español? Yo tengo el de iTunes con 4 pistas.
Ok, entonces tengo el single ideal xDEspAñola=coreana (4 pistas)
Vaya pues entonces la he liado, yo pensaba que todos tenian 4 pistas y tengo el mio de camino pedido en amazon uk y me he fijado ahora en la foto de la portada que solo salen dos pistas Hollywood Tonight: Michael Jackson: Amazon.co.uk: Music
¿Saben donde se puede preordenar la versión española?
Gracias
saludos
¿Sabéis qué? ante la tardanza total de q salga el single y/o lo radien en las emisoras me hace temer que al menos en estas latitudes haya parado la promo del disco, no sé qué pensar la verdad.
Puede ser...de todo puede pasar...pero no tiene sentido, para que sacar el single en iTunes , el video y luego no exsibirlo en los medios...¿Sabéis qué? ante la tardanza total de q salga el single y/o lo radien en las emisoras me hace temer que al menos en estas latitudes haya parado la promo del disco, no sé qué pensar la verdad.
Puede ser...de todo puede pasar...pero no tiene sentido, para que sacar el single en iTunes , el video y luego no exsibirlo en los medios...
...
Pregunto, qué problema hay en comprar el cd single coreano por internet y listo?
Por qué quereis encontrarlo en las tiendas, cuando nunca los hay en España?
Bueno, yo particularmente no estoy interesado en pillarlo-ni de koña de hecho-pero es que de toda la vida cuando ha salido un single, disco...lo ha hecho por igual en todo el mundo ¿o no?
La gente ya sabe como conseguir el single lo que pasa que si no suena en las radios y eso pues eso habla del pésimo éxito del álbum...Sí, en el caso de Hollywood tonight y Behind the mask esta pasando algo muy raro, pero digo yo, para quienes quieran el cd single de Hollywood tonight, realmente necesitan que salga en su pais para comprarlo? si ya ha salido en Corea del sur, no tienen más que comprarlo por internet.
En cuanto a la salida del single en radios, no sé que pensar, si ya ha salido el videoclip, y el single aun no se escucha en la radio, salvo alguna excepción... malo.
Pregunto, qué problema hay en comprar el cd single coreano por internet y listo?
Por qué quereis encontrarlo en las tiendas, cuando nunca los hay en España?