• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony atrasa el lanzamiento de hollywood tonight

Eso parece según la foto de la web, vaya putada, ojala sea una foto genérica y me llega la versión de 4 pistas, ¿se sabe si la versión de uk es de 4 o de 2?
ref=dp_otherviews_1

supuestamente yo creia que eran todas de 4...por eso he preguntado aver si ahi alguno diferente al español y el coreano..

pero vamos que menos de 4 es muy poco...
para mi gusto demasiado racano!!! xD

Acabo de recibir el single de amazon uk, confirmo que solo vienen dos pistas, la versión del video clip y la de DJ chuckie, haber si encuentro a parte de en ebay la versión de cuatro pistas.
un saludo

¿Sabéis qué? ante la tardanza total de q salga el single y/o lo radien en las emisoras me hace temer que al menos en estas latitudes haya parado la promo del disco, no sé qué pensar la verdad.:confused:

¿Sabéis qué? ante la tardanza total de q salga el single y/o lo radien en las emisoras me hace temer que al menos en estas latitudes haya parado la promo del disco, no sé qué pensar la verdad.:confused:

Toda la pinta tiene, lo poquisimo que oigo los 40, no lo ponen, no se si me equivoco y esa es la emisora digamos referente para lo que es single, esa y cadena 100 por ej que ponen musica actual, que lo pongan en un programa de deportes no vale porque tambien pueden poner una cancion de 1975..., en fin $ony

Puede ser...de todo puede pasar...pero no tiene sentido, para que sacar el single en iTunes , el video y luego no exsibirlo en los medios...
En fin si aquí acaba la promo del álbum ya no espero mucho mas éxito del siguiente..
Espero que si salga y seria interesante que luego le siguiera behind the mask en españa...

Puede ser...de todo puede pasar...pero no tiene sentido, para que sacar el single en iTunes , el video y luego no exsibirlo en los medios...
...

Sí pero esto del single en los Atunes esos:p es a nivel internacional pero vaya cuenta como salida global de single supongo. Lo que no parece q vaya a salir a la venta en las tiendas ya es el formato físico de toda la vida.

El de HMH sí que lo sacaron así aquí ¿verdad?

Pregunto, qué problema hay en comprar el cd single coreano por internet y listo?
Por qué quereis encontrarlo en las tiendas, cuando nunca los hay en España?

Pregunto, qué problema hay en comprar el cd single coreano por internet y listo?

Bueno, yo particularmente no estoy interesado en pillarlo-ni de koña de hecho-pero es que de toda la vida cuando ha salido un single, disco...lo ha hecho por igual en todo el mundo ¿o no?

Bueno, yo particularmente no estoy interesado en pillarlo-ni de koña de hecho-pero es que de toda la vida cuando ha salido un single, disco...lo ha hecho por igual en todo el mundo ¿o no?

Sí, en el caso de Hollywood tonight y Behind the mask esta pasando algo muy raro, pero digo yo, para quienes quieran el cd single de Hollywood tonight, realmente necesitan que salga en su pais para comprarlo? si ya ha salido en Corea del sur, no tienen más que comprarlo por internet.
En cuanto a la salida del single en radios, no sé que pensar, si ya ha salido el videoclip, y el single aun no se escucha en la radio, salvo alguna excepción... malo.

Este disco lo han llevado fatal.

Aparte de las 3 famosas canciones la promocion es pesima. En un momento mucha publicidad pero despues realmente los singles y videos, que es como se vende mejor un disco. No se lanzaron, bajo mi punto de vista, correctamente.

Espero que proximos lanzamientos sean diferente. Sobre todo por su bien porque si mas venden mas cobran.

Me da que la cosa va quedarse en un single para que digamos "se sepa de la publicación de un disco nuevo de MJ" y ya con eso les será suficiente...osea otra chapuza de Chony España en esta ocasión.

pd: bueno todo esto lo estoy diciendo ahora y resulta que los muy ahora lo publican sólo pa' fastidiar, xd!

Última edición:
Sí, en el caso de Hollywood tonight y Behind the mask esta pasando algo muy raro, pero digo yo, para quienes quieran el cd single de Hollywood tonight, realmente necesitan que salga en su pais para comprarlo? si ya ha salido en Corea del sur, no tienen más que comprarlo por internet.
En cuanto a la salida del single en radios, no sé que pensar, si ya ha salido el videoclip, y el single aun no se escucha en la radio, salvo alguna excepción... malo.
La gente ya sabe como conseguir el single lo que pasa que si no suena en las radios y eso pues eso habla del pésimo éxito del álbum...

A mi personalmente me encanta ir a una tienda de musica especilizada y ver productos de michael y buscar el single, como comprar en persona los productos no hay nada, para mi claro :p.
Compro por internet cuando no hay otro remedio o forma de conseguirlo. Yo, las compras a la antigua:dime:

Atrás