• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony atrasa el lanzamiento de hollywood tonight

Por cierto Denny te dije que me pasaria por la tienda pero finalmente no pude, mañana posiblemente lo haga asi que haver que me dicen...

Sí, en el caso de Hollywood tonight y Behind the mask esta pasando algo muy raro, pero digo yo, para quienes quieran el cd single de Hollywood tonight, realmente necesitan que salga en su pais para comprarlo? si ya ha salido en Corea del sur, no tienen más que comprarlo por internet.
En cuanto a la salida del single en radios, no sé que pensar, si ya ha salido el videoclip, y el single aun no se escucha en la radio, salvo alguna excepción... malo.

Hombre, tu no se como veras.. pero compraandolo por internet entre el cd y los gastos de envios te gastas minimo 10 E, comprandolo en una tienda te gastas 3 E...

Por cierto Denny te dije que me pasaria por la tienda pero finalmente no pude, mañana posiblemente lo haga asi que haver que me dicen...

Pues mira, que yo hasta el martes nada... pero esque encima yo miraba en amazon uk, y un dia aparecio como que habia salido ya. fui a la tienda, miraron por el pc y nada... luego salio en amazon fr, y tres cuartos de lo mismo...

Hombre, tu no se como veras.. pero compraandolo por internet entre el cd y los gastos de envios te gastas minimo 10 E, comprandolo en una tienda te gastas 3 E...

He pagado poco más e 5€, gastos de envío incluidos, tanto Hold my hand como Hollywood tonight.
El problema, es que por mucho que queramos comprarlos en persona, no vamos a poder, porque no se encuentran en las tiendas normalmente, al menos en españa.
Que a mí también me gustaría poder comprarlo en persona, pero si ya esta disponible para comprarlo por internet, sea en Corea o en la conchinchina, por qué ese quebradero de cabeza esperando que te lo traigan a la tienda de la esquina?:p

He pagado poco más e 5€, gastos de envío incluidos, tanto Hold my hand como Hollywood tonight.
El problema, es que por mucho que queramos comprarlos en persona, no vamos a poder, porque no se encuentran en las tiendas normalmente, al menos en españa.
Que a mí también me gustaría poder comprarlo en persona, pero si ya esta disponible para comprarlo por internet, sea en Corea o en la conchinchina, por qué ese quebradero de cabeza esperando que te lo traigan a la tienda de la esquina?:p

Ya pero mira. Yo me ahorro 2 E no? pues con 2 E de hold my hand, y 2E de hollywood tonight.. me compro behind the mask y un helado!

PDTA: tengo 13 años y mala economia, vale? :p

Una preguntilla genete. ¿Sabéis cuantos discos se llevan vendidos del timo-disco:D Michael?

y mejor si puede "de ser" unas baremaciones distintas a las del comunicado info que dió Chony en su momento en el que aseguraba que sólo en la primera semana (o así) había vendido alrededor de el millón de copias:eek::sleep: demostrando de nuevo que su música sigue siendo de enorme consideración y sus fans le reconocen su valía (sobre todo colándonos 3 "supuestos":7: fakes, sí) y bla, bli, blu... ¡halaaaaaaa y que se vayan a Parla a mamarlaaa!

por tanto repito: ¿alguien sabe por casualidad de otras fuentes distintas sobre las ventas totales hasta ahora?

Última edición:
es verdad estamos descuidando bastatante ese tema...

Me gustaria saber la cifra real del timodisco...

Ya nadie ofrce datos !

nadie ofrece datos porque nadie sabe nada! gales :(!

Hoy he ido a la tienda que os dije y nada...ni rastro del single. Asi que si esa tienda no lo tiene, creo que en barcelona en si, no a llegado, porque alli siempre tienen todos los nuevos materiales...Alli compré el de HMH.. Yo me retiro.
Suerte con la busqueda pero yo creo que quien lo quiera tendrá que recurrir a ebay..

pd: Pussy los tracks de los souvenir singles son estos:
Side A: I Just Can't Stop Loving You (4:17)
Side B: Baby Be Mine (4:14)
Side A: Bad (4:05)
Side B: Bad - Dance Remix Radio Edit (4:50)
Side A: The Way You Make Me Feel (4:26)
Side B: The Way You Make Me Feel - Instumental (4:26)
Side A: Man In The Mirror (4:55)
Side B: Man In The Mirror - Instrumental (4:55)
Side A: Dirty Diana (4:42)
Side B: Dirty Diana - Instrumental (4:42)
;)

Se me ha informado que a Santiago de Chile llegará el single importado por ahí por el 10 de mayo, en diquería funtraks, así que ahi veré qué tal.

He escuchado que el video de la canción lo pasan sólo en los televisores del metro de santiago y en las madrugadas de un canal de tv de poca audiiencia. Nada en las grandes cadenas musicales ni en las radios.

Respecto a las ventas de MICHAEL, creo haber leído en la sección ventas y posiciones en las listas, de este foro, que iba más menos por el millon ochocientos, habría que verificar.

Saludos a todos.

pussycontrol, eso está en el subforo Noticias y rumores - Michael Jackson:ventas y posiciones en las listas, en las últimas páginas, por ahí habría que buscar. Saludos.

como ya comente en otro post de por ahi sobre la cancion...
se esta escuchando bastante generalizado en la television
local de maine y en casi todas las emisoras ya por fin!

es una noticia que llega muy tarde pero porfin poarece que ha desembarcado ht aqui!

Me estoy dando cuenta de que ahora las radio-fórmulas me da que aparte de ir rotando menos hits de los 40 "típicos" de antes la vida de los singles se ha duplicado lo menos, por eje: el I got the feeling de los BEP lleva sonando yo que sé un año ya lo menos. O el Hello de Martin Solveig o el Mr Saxobeat llevan en antena muchos meses sin que ningún otro single de esos respectivos artistas lo sustituya.

pues con este single de MJ pasará mas menos lo mismo.:mmm:

Última edición:
Me estoy dando cuenta de que ahora las radio-fórmulas me da que aparte de ir rotando menos hits de los 40 "típicos" de antes la vida de los singles se ha duplicado lo menos, por eje: el I got the feeling de los BEP lleva sonando yo que sé un año ya lo menos. O el Hello de Martin Solveig o el Mr Saxobeat llevan en antena muchos mes,es sin que ningún otro single de esos respectivos artistas lo sustituyan.

pues con este single de MJ pasará mas menos lo mismo.:mmm:

Oigo poco estas radios pero tienes razon, yo tambien me he dado cuenta

Atrás