Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, en el caso de Hollywood tonight y Behind the mask esta pasando algo muy raro, pero digo yo, para quienes quieran el cd single de Hollywood tonight, realmente necesitan que salga en su pais para comprarlo? si ya ha salido en Corea del sur, no tienen más que comprarlo por internet.
En cuanto a la salida del single en radios, no sé que pensar, si ya ha salido el videoclip, y el single aun no se escucha en la radio, salvo alguna excepción... malo.
Por cierto Denny te dije que me pasaria por la tienda pero finalmente no pude, mañana posiblemente lo haga asi que haver que me dicen...
otra chapuza de Chony España en esta ocasión...
Hombre, tu no se como veras.. pero compraandolo por internet entre el cd y los gastos de envios te gastas minimo 10 E, comprandolo en una tienda te gastas 3 E...
He pagado poco más e 5€, gastos de envío incluidos, tanto Hold my hand como Hollywood tonight.
El problema, es que por mucho que queramos comprarlos en persona, no vamos a poder, porque no se encuentran en las tiendas normalmente, al menos en españa.
Que a mí también me gustaría poder comprarlo en persona, pero si ya esta disponible para comprarlo por internet, sea en Corea o en la conchinchina, por qué ese quebradero de cabeza esperando que te lo traigan a la tienda de la esquina?
Gracias...bueno ya veremos si lo ponen en los 40 o no, es la emisora de éxitos mas importante de España..en españa ni puñetera idea..
bueno en kiss tv me dijeron que se ve bastante!
Me estoy dando cuenta de que ahora las radio-fórmulas me da que aparte de ir rotando menos hits de los 40 "típicos" de antes la vida de los singles se ha duplicado lo menos, por eje: el I got the feeling de los BEP lleva sonando yo que sé un año ya lo menos. O el Hello de Martin Solveig o el Mr Saxobeat llevan en antena muchos mes,es sin que ningún otro single de esos respectivos artistas lo sustituyan.
pues con este single de MJ pasará mas menos lo mismo.:mmm: