• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony atrasa el lanzamiento de hollywood tonight

Y digo yo que porqué salen estas versiones disco chunda chunda* de ahora y no la versión del disco aun con ese puerco filtro de voz.:D

*Y además en emisoras de ese tipo de música y no las típicas: KissFM, M80...:ains:x 1000!

esta cancion en version chunda chunda como dice algun compañero!
ya la estoy escuchando cada noche que salgo por ahi de fiesta!

enhorabuena!

enhorabuena!

Lo he dicho yo amijo y encima tuyo, de tu post me refiero.:7:

Y en lo que a mí respecta mejor me das la enhoramala.:ains::p

pd: ya veo que llegaste de tu excursión y ya estás por estos lares lara lara larito, xd!

jajajaja! nunca llueve a gusto de todos!

PD:mi escursion a sido de un año,tristemente volvere a emigrar

jajajaja! nunca llueve a gusto de todos!

A gusto de l@s quienes les gusta estos ritmos machacones sí que llueve q las disco modernas están mas que servid@s.
No es justo, la disco music old school duró apenas una década como mucho y la actual ya lleva veinte y lo que le queda. Lo que en mi caso se traduce a no ir mas a macrodiscos ¡con lo que me gustaban!:sacabo:

Última edición:

enhorabuena!

Lo mismo me pasó a mi! salí de fiesta el viernes y me pusieron HT i beat it! las dos en version remix! y no sabeis la motivacion y los bailoteos que me pegué con las 2 canciones!:jajaja:
Prefiero escuchar esto en una discoteca que nada :dime:

No , estaba cambiando de emisoras y pare al escucharla. El programa era "Ponte a prueba", creo q se llama asi.

Última edición:
No , estaba cambiando de emisoras y pare al escucharla. El programa era "Ponte a prueba", creo q se llama asi.

Pues fíjate que precisamente estoy abonao a ese programa de las noches nocturnas, xd, y no la he oido jamás ahí...bueno y en ningún otro sitio.:confused:

pd: bueno en los 40 Principiantes hace ya varios meses la escuché de pasada =a la mitad mas o menos la versión del disco ¡pero sin el maldito filtro de voz!

Atrás