• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony atrasa el lanzamiento de hollywood tonight

hombre oficial o no...ya es un hecho evidente amiga :)
ami personalmente no me disgusta!

pero las canciones ht y btm me dan pena por ellas...

lo que hubieran sido con promocion!!

put sony!

la cosa es el videoclip de btm...que pasara con el...

Pero no es oficial eso de que se pare la promo,no?
Aunque viendo lo que tarda en escucharse en las emisoras...
Que pena..., hollywood tonight es semi rompedor...., un autentico numero uno que podría serlo...
Que pena...
Entonces de behind the mask en emisoras españolas nos olvidamos, no?

oficial que yo sepa no es..
simplemente es una evidencia cada vez con mas peso!!

A mi tampoco me disgusta, lo que mal empieza mal acaba, yo no esperaba mas. Da pena que temas buenos de ese disco no lleguen al gran publico, pero por lo demas me da lo mismo.

Las ineditas se iran filtrando, de Sony ni espero ni quiero nada, su mezcla de temas ineditos con mierda malachiana que se la metan por donde les quepa. A estas alturas alguna filtracion de vez en cuando de Michael y punto

Yo quiero que salga y ver que acogida tiene en el gran público, creo que por su estilo puede tener más éxito que HMH, tengo curiosidad..

ayer haciendo zapping radiofónico escuché el chuckie's remix de HT en la Máxima! Y cuando acabó el comentarista "tema póstumo del más grande antes, ahora y siempre, el rey del pop, el amo, MJ Seguro que este verano pega fuerte en las discotecas" :D

ayer haciendo zapping radiofónico escuché el chuckie's remix de HT en la Máxima! Y cuando acabó el comentarista "tema póstumo del más grande antes, ahora y siempre, el rey del pop, el amo, MJ Seguro que este verano pega fuerte en las discotecas" :D
¡Qué bueno!
Me has alegrado el día...te quiero

" el más grande antes, ahora y siempre, el rey del pop, el amo"

¡Viva el Rey del Pop!

¡¡¡Viva por siempre Michael Jackson!!!

Bueno, en cualquier caso me alegro que se haya parado la promoción, truñazo de disco dónde los haya... Michael en vida jamás hubiese permitido que semejante basura llevara su nombre.

Una pena, por qué mis expectativas eran altas, menuda decepción me llevé...

Atrás