Lo peor para la salud se llama Cocacola XD dos cervezas al día son buenas para la salud al igual que el vino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pussy, no me vas a cuestionar que 2 vasos estandar de cerveza no son perjudiciales para la salud. Yo no la consumo, pero te aseguro que con esa cantidad no vas a hacer el ridículo por la calle ni bailar con los calzoncillos en la cabeza
.
Edit: Algo que si me gusta bastante es la comida chatarra, no como mucho, pero si debería dejar de comer un poquito (amo la Coca-Cola )
Me recuerdas a la bebida llamada "Clericó" o Clericot, es tan rica jajajaOtra de las cosas que he consumido de vez en cuando en lo referente al bebercio que me consta que me incluirá en la lista de herejes (aserejé, dejerebe, seminouva and the winnie de Pooh, LOL!) es gaseosa con vino aca tinto de verano, y para mas herejía en mi caso mas lo primero que lo segundo de tal forma que a la gasesosa corresponde algo mas de la mitad.
pd: espero que por ello no se extinga, que no quede ex-tinto (de verano, jurl, jurl!)
Me recuerdas a la bebida llamada "Clericó" o Clericot, es tan rica jajaja
A mi me encantaría estar ebrio todo el día, pero no me gusta la bebida (me quedo dormido antes jajaja)Joder, he leido un poco este post y me siento mal xD. Sois todos muy sanos. Yo no fumo pero beber, suelo beber. También es verdad que tengo solo 18 años y supongo que en estas edades es cuando mas se bebe y más ganas entran pero eso. Creeis que emborracharse una vez cada tres semanas es muy perjudicial? es lo que suelo hacer la verdad, me gusta la sensación en la mayoria de la veces ya que se parar hasta un punto.
Joder, he leido un poco este post y me siento mal xD. Sois todos muy sanos. Yo no fumo pero beber, suelo beber. También es verdad que tengo solo 18 años y supongo que en estas edades es cuando mas se bebe y más ganas entran pero eso. Creeis que emborracharse una vez cada tres semanas es muy perjudicial? es lo que suelo hacer la verdad, me gusta la sensación en la mayoria de la veces ya que se parar hasta un punto.
Muchas gracias por los consejos. La mayoría de ellos los suelo hacer aunque no viene mal incluir algunos de los que desconocía. Un saludo pussySi con todo no puedes dejar de beber , es recomendable seguir estos tips:
No bebas en ayunas
Controla el número de consumiciones, dosifícales (no esperes a estar borracho o al dia siguiente con resaca para dart cuenta de que te pasaste bebiendo).
Evitar participar en rondas, con ello solo conseguirás beber mas cantidad y mas rápido de lo q te apetece, Además de, así evitarás malos rollos (que cada uno beba y pague lo que quiera tomar).
No bebas si no te apetece en ese momento simplemente porque alguin quiera invitarte (puedes hacerlo otro día).
Bebe lentamente, con tragos cortos.
Intercala el consumo de bebidas alcohólicas con el de agua o algún refresco,
Evita tener el vaso en la mano, déjalo en la barra o n la mesa entre trago y trago.
Evita mezclar diferentes bebidas alcohólicas.
Evita tomar fruto secos, te darán mas sed y beberás mas.
Cuando bebas evita someterte a cambios bruscos de temperatura
Si te sientes mal después de haber bebido (si notas que te baja la tensión o que vas a perder la conciencia) avisa a alquier que pueda auxiliarte o pide ayuda a los servicios sanitarios de urgencia.
pd: Mi consejo personal, lo anterior es de una guia de Salud, es procurar encontrar ocios alternativos: en mi caso mis hábitos de ocio están bien alejados del mundillo ir de copas y/o tomarse las cervecitas en el bar de al lao: escuchar música, bailarla, mis pelotazos (aquí sí) de humor con mis ídolos de ello, rodearse de gente divertida y de conversación interesante, (mas difícil cierto en tanto que en estos tiempos hay mas tendencia que nunca al petardeo vía" pogramas" de tele principalmente que han conducido al chafardeo) y en fin, no sé, buscar la diversión, la "emoción" en otras cosas relacionadas con el gusto de cada cual.
Reconozco que personalmente tengo otra no pequeña ventaja: que no me gusta, no disfruto el bebercio en absoluto.
Saludos.