Muy de acuerdo contigo Bizi
eehh, pero jfcnew, eso no se llama cadena alimenticia ?
y si no lo sabias, un ser humano, al comerla, la rompe...
y si, te podria decir que tambien tiene mucho que ver de "compasión, amor y respeto", yo no me hice vegana porque no me gustara la carne, al contrario admito que no tiene mal sabor, es una cosa ya llamemosla "moral/eticamente
imposible que la pueda digerir", que tu comas carne no tiene que ver con que yo quiera mas a un perro qur tu al tuyo (solo por ejemplo).
Pucha y siempre he dicho yo, si tanto defienden el comer carne no humana, porque no hacemos un super donde se venda carne humana
...que todos saltarian ahi, y de exo demas que alguien tambien me cita esta "aberracion" de lo que acabo de decir, la diferencia es que la gente, piensa que porque el animal no te puede decir "oye dejame libre, me duele, etc" no siente ningun dolor, no sufre, no se estresa, etc etc...
son iguales a nosotros, solo por ejemplo, ya que no quiero otorgarles el rasgo de "humano" que empeoraria la "inocencia-ingenuidad-virginidad" de los animales...
y ahora me voy a ir para otro lado...
tanto que toda la gente deplora lo que fue el "exterminio judio, en los campos de concentracion", dejenme decirle que es lo
mismo con los animales de fabrica.
encerrados, hasta su muerte; lo poco de vida una completa mierda, y su muerte un completo sufrimiento, aislados y quitados de sus familias...
hay algo diferente ahi con un judio ??
yo no veo ninguna diferencia, es completamente la misma situacion.
y todos decian "oohhh como pueden hacer lamparas de piel de humano, que horrible, que asco, que maldad" y porque la gente usa zapatos de cuero...
sorry me fui para otro lado xD