Yo adoro a los animales y siempre he tenido y tendre mascotas y hasta me fascinan los animales de granja
, pero sinceramente JAMAS pondre a un animal por encima del humano. La razon? Pues porque nosotros somos los humanos, simplemente, no se como explicarlo mejor, la verdad. Una persona puede ser vegetariana o vegana y maltratar niños o ancianos, o ser un asesino en serie (de humanos
) y no por no comer animales es mejor persona, la verdad.
Y sobre lo de las vitaminas y nutrientes necesarios... dependera del metabolismo: yo tengo una amiga que decidio hacerse vegetariana y su marido se hizo tambien con ella... y se pusieron malisimos, anemicos los dos, sin energia, se tuvieron que dar de baja en el trabajo; cuando fueron al medico les dijeron que simplemente no tenian energia suficiente pues su comida no les estaba dando lo que necesitaban... asi que volvieron a comer carne. A otra gente pues no le pasara, pero depende de cada metabolismo.
"No soporto la idea de que se mate a un animal para que su carne aparezca en mi plato"
Por Mikel Jackson
Sinceramente, MJ puede decir misa. No soy tan ciega/loca/estupida, etc... como para guiar mi vida por lo que diga MJ. Si el no quiere comer carne genial para el, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, no tengo porque yo hacer esto y puede seguir siendo mi cantante favorito.
♫ Unbreakable Girl ♪;1106863 dijo:
Perdona, pero Jesús era vegetariano, lo que pasa que la Iglesia católica ya sabemos lo que es...y lo que cuenta...
NO!! Jesus no era vegetariano y no tiene nada que ver la iglesia catolica aqui. Jesus comia carne y pescado y vegetales y de todo, en primer lugar porque Dios dijo: "Os he hecho humanos y os he dado la tierra con verduras y animales para que os alimenteis de ellos y subsistais de ellos" (No literalmente asi, pero en otras palabras). Siendo el hijo de Dios (o para los no creyentes al menos sabreis que Jesus decia que era hijo de Dios :qmal
si que comia carne y esto es un hecho.
Chao