• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "The Greatest Night in Pop", nuevo documental en Netflix sobre We Are The World

Citas ajenas que suscribo total:

Aquellos que no han vivido los años 80 siendo adolescentes como nosotros nunca entenderán lo que significa esta canción junto con otra gran colaboración que fue la de "Band Aid - Do They Know It's Christmas 1984"... todos nuestros ídolos cantando juntos. ... ¡me hace llorar.

Ahora tengo 68 años y esto todavía me emociona, tal colaboración y esfuerzo logístico por parte de los cantantes más importantes de nuestros días.

Nunca más habrá tanto talento en una misma sala. Nunca.

Todo el evento se volvió viral antes de que viral fuera siquiera un término de la cultura pop.

Simplemente estás viendo el dream team de los cantantes de los 80... Esto es fantástico

Por un momento pensé que era un documental de Lionel (jajaja sarcasmo, el tío aprovechó el momento del docu para hacerse la mayor auto promoción posible en Netflix), y una vez más hizo ver que hizo un 50% de de la letra de WATW.
Pero hablando en serio, me gustó mucho el documental por las imágenes nuevas y la cronología perfecta de toda la previa y durante.
Las palabras finales de Lionel me aguaron el guarapo :cry:

A ver cuando hacen algo para Dangerous. Ese disco se merece un documental de al menos 4 partes.

¿Creeis que si en lugar de "We are the world" hubiera escrito para este evento "Heal the world" habría tenido el mismo éxito?. Yo creo que sí, son bastante similares. Quizá cambiando un poco la letra, pero habría servido perfectamente.

¿Creeis que si en lugar de "We are the world" hubiera escrito para este evento "Heal the world" habría tenido el mismo éxito?. Yo creo que sí, son bastante similares. Quizá cambiando un poco la letra, pero habría servido perfectamente.
Para mi gusto está guay tal cual, en gustándome como dije-y decían en El Siglo de Oro, ejeje! ambas-me quedo con WATW y HTW en sus momentos respectivos : la primera aparte de ser un pedazo himno suena ochentera por los cuatro costados; la segunda en la voz solo de Michael es ideal, si bien se pueda imaginar como quedaría en grupo (de hecho se ve en el MSG en una actualización coral), me gusta mas solo en la voz de Michael.

Si ya de por sí el tema es todo un himno pop, la guinda del pastel la añaden -poniéndole el spice del puro y tremendo soul - las voces legendarias de Ray Charles, Stevie Wonder y sí, James Ingram too hacia el final, como digo el broche de oro.:love::love: :love:

Última edición:
Tanto el Host de los Grammys Trevor Noah como Lionel Ritchie mencionan a Michael Jackson en la entrega de los Grammys por el documental de Netflix The Greatest Night in Pop

Lionel: fue un honor haber escrito con mi gran amigo Michael Jackson la canción que gano el Grammy a canción del año, así que aquí están los nominados...

(espero pronto subir el vídeo, las palabras que dijo Lionel pueden no ser tan exacta ya que va pasando el momento y vine de inmediato a escribirlas para no olvidarlas)

P.D. esta es una de las razones por las que documentales como este ayuda a MJ, porque vuelve a poner su nombre en los eventos importantes y que lo mencionen con emoción

Lo prometido es deuda el vídeo del momento de la mención de Michael Jackson

.

p.d. se volvió a comentar el nombre de Michael Jackson casi al final de show cuando Miley Cyrus gano su segundo Grammy

Y un poco off-topic sobre WATW, pero sí sobre los Grammy, así posó Khris Riddick Tynes con el suyo:

VxAd2V0.jpeg

ujzZ9kd.png

Viendo el vídeo, me surge una pregunta: ¿por qué estaban en esa grabación gente como Randy o Latoya?. Quiero decir, sé que son hermanos de Michael, pero tampoco eran grandes estrellas en ese momento, ¿no?.

Yo lo acabo de ver. ¿Alguien sabe por qué Michael no fue a los American Music Awards a pesar de estar nominado, y prefirió quedarse en el lugar de grabación?. ¿Sabía que no iba a ganar ninguno de los premios?.

Pero si Michael fue el ganador de la noche, arrasó con 8 premios :ROFLMAO:

Yo sinceramente creo que no fue por lo que comenta @pussycontrol: si ya de por sí era muy complicado lo que querían hacer en solo una noche, sin haber avanzado antes algunas partes vocales, alguna maqueta de referencia e incluso sin grabar algunos de los coros que luego metieron de Michael en solitario, hubiese sido una completa odisea, más de lo que fue.

Además sabiendo que los que manejaban el cotarro eran Michael y Lionel Richie y que Lionel no podía faltar bajo ningún concepto porque era nada menos que el presentador de la gala, estaba claro que el que se tendría que sacrificar era Michael, al que ya sabemos que tampoco le entusiasmaban los eventos de masas y estoy seguro que casi que le vino bien quedarse en el estudio...

Viendo el vídeo, me surge una pregunta: ¿por qué estaban en esa grabación gente como Randy o Latoya?. Quiero decir, sé que son hermanos de Michael, pero tampoco eran grandes estrellas en ese momento, ¿no?.
Latoya, pues te puedes imaginar, puro presentismo de salir en la foto :cautious: , y Randy, bueno, el tuvo su cuota de relevancia como sustituto de Jermaine en la segunda parte de la carrera de los brothers en Epic ya como The Jacksons, estuvo en el Victory Tour,...u know.

Latoya, pues te puedes imaginar, puro presentismo de salir en la foto :cautious: , y Randy, bueno, el tuvo su cuota de relevancia como sustituto de Jermaine en la segunda parte de la carrera de los brothers en Epic ya como The Jacksons, estuvo en el Victory Tour,...u know.
Eso no explica el por qué les invitaron a una canción en la que iban a cantar las grandes estrellas del momento. En fin, supongo que Michael les enchufó por lo que sea.

Pero si Michael fue el ganador de la noche, arrasó con 8 premios :ROFLMAO:

Yo sinceramente creo que no fue por lo que comenta @pussycontrol: si ya de por sí era muy complicado lo que querían hacer en solo una noche, sin haber avanzado antes algunas partes vocales, alguna maqueta de referencia e incluso sin grabar algunos de los coros que luego metieron de Michael en solitario, hubiese sido una completa odisea, más de lo que fue.

Además sabiendo que los que manejaban el cotarro eran Michael y Lionel Richie y que Lionel no podía faltar bajo ningún concepto porque era nada menos que el presentador de la gala, estaba claro que el que se tendría que sacrificar era Michael, al que ya sabemos que tampoco le entusiasmaban los eventos de masas y estoy seguro que casi que le vino bien quedarse en el estudio...
No recibió ningún premio. Se los llevó Prince, lo dice el documental. Te confundes con el año anterior.

Eso no explica el por qué les invitaron a una canción en la que iban a cantar las grandes estrellas del momento. En fin, supongo que Michael les enchufó por lo que sea.
Claro, a eso iba, ¡ejeje! Randy relacionado con Michael en calidad de mediosuperstar en The Jacksons (ergo junto a Michael) y en sus tiempos mas gloriosos, u know.

En otras palabras lo de Latoya sí fue mero y puro y duro enchufismo.

Atrás