MakeOutHill
HideOuter Adicto
Ya se lo mostré a mi papa, le gusto mucho y me dijo ''porque no me lo enseñaste antes'', si supiera que sufrimos 4 años esperando el video :-:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El artista esta muerto y al Estate le sobra la pasta. Ver videos en YT no es piratear nada o escucharlos en las plataformas. Hay fans que no son menos por no tener 30 euros para un disco.yo no veo videos de Michael Jackson en Youtube, tengo todo su material comprado y original.
A ver si dejamos de piratear y damos de comer a la gente que trabaja y vive de ello.
Al menos de los artistas que decimos que somos fans.
Nunca entenderé alguien que dice ser fan y no compra sus productos
la "lámina exclusiva" que venía de regalo ha resultado ser una copia de la portada en blanco y negro??
Concuerdo totalmente contigo, aunque también creo que por lo general la generación que va desde los 35, hasta abajo, somos muy diferentes. Por eso chocamos tanto con los más grandes.El artista esta muerto y al Estate le sobra la pasta. Ver videos en YT no es piratear nada o escucharlos en las plataformas. Hay fans que no son menos por no tener 30 euros para un disco.
¿Alguien sabe cual es la tipografía correcta que se utilizo en el álbum Thriller original y si cambio en algo en sus ediciones posteriores como la reedición del 2001 o Thriller 25?
Pregunto porque busque en la red y en el mismo foro pero encuentro varios nombres distintos para las fuentes de letra, así que decido confiar en el grupo de conocedores de este foro.
Como dije, se están tardandoRaro que no se haya filtrado el disco 2, teniendo en cuenta que ya esta en posesión de tiendas físicas y hasta han hecho unboxing.
Es cuestión de horas que se filtre. Y también es un éxito que no se haya filtrado ya. El disco debe llevar, mínimo un mes fabricado y a día de hoy mínimo un par de semanas distribuido. Esta semana, cuando pase de estar almacenado en almacenes mayoristas a ser distribuido a todo tipo de pequeñas tiendas, tendremos el disco 2 merodeando por la red. Es inevitable.Raro que no se haya filtrado el disco 2, teniendo en cuenta que ya esta en posesión de tiendas físicas y hasta han hecho unboxing.
I find it kind of funny how everything has leaked before the 18th. The Music Videos (excluding Billie Jean) and very very soon, the songs. Nice one BrancaIt's a matter of hours before it leaks. And it is also a success that it has not been leaked already. The record must have been manufactured for at least a month and distributed today for at least a couple of weeks. This week, when it goes from being stocked in wholesale warehouses to being distributed to all sorts of little shops, we'll have Disc 2 hanging around the net. It is unavoidable.
¿Unboxing dónde?Raro que no se haya filtrado el disco 2, teniendo en cuenta que ya esta en posesión de tiendas físicas y hasta han hecho unboxing.
Los que lo abrieron se pusieron a oirlo y corrieron a precintarlo de nuevo!Raro que no se haya filtrado el disco 2, teniendo en cuenta que ya esta en posesión de tiendas físicas y hasta han hecho unboxing.
Estoy de acuerdo con tu plantamiento, yo soy partidario de comprar todo físico y disfrutarlo en HiFi pero a veces la industria es muy usurera. Fíjate en el Motomami de Rosalía que acaba de salir y ya tiene versión deluxe con temas extra.Es inviable lanzar un CD2 de ineditas gratis, porque los peques de hoy en dia lo quieren todo en su mano gratis.
Sinceramente, a mi me gusta comprar material físico cuando puedo, pero jamás he pensado en que lo compro para dar de comer a otras personas, lo he comprado por que es algo que me gusta tener, sin más, y lo disfruto mejor así. Eso no significa que no descargue música y tengo la conciencia limpia.Entiendo que los fanaticos del pirateo no quieran comprar nada de Michael, pero el comprar su material no es cierto que le estén dando el dinero al Estate, se lo están dando y reconociendo el trabajo a las empresas que se dedican a la restauración de estos contenidos.
Es el debate de siempre pirateo vs ir al cine (netflix/Amazon/HBO).
Cada cual con su conciencia.
Yo estoy deseoso de comprar el CD y estrenarlo en el coche camino a casa
Estoy de acuerdo con tu plantamiento, yo soy partidario de comprar todo físico y disfrutarlo en HiFi pero a veces la industria es muy usurera. Fíjate en el Motomami de Rosalía que acaba de salir y ya tiene versión deluxe con temas extra.
Y en el caso de Michael Jackson el nivel de usura es extratosférico. Hasta Bad, incluso Dangerous, el fan de Michael Jackson era el más afortunado del mundo, ningún artista sacaba un disco con tantos buenos temas. Pero a partir de ahí todo cambió:
_ Tuvimos que comprar History con un cd con temas que ya teníamos.
_Editaron dos o tres maxis por cada single con remixes cutres y repetidos.
_ Tuvimos que comprar Blood on the dance... con un refrito de remixes que ya teníamos en los maxis.
_Para conseguir el vhs de Ghots tuvimos que pagar 7.000 pesetas por una caja en la que nos volvieron a meter Blood on the dance, un single y un folletito.
Ya no entro en todos los despropósitos y sacadineros posteriores!
Alguien se acuerda de aquel dvd llamado The One que era poco más de media hora con testimonios?(río por no llorar)
Nunca en la historia de la música un fan de un artista ha sido tan maltratado. Imáginate que no eres fan y te pillas el The One o el Bad 25 con el concierto. No vuelves a comprar un producto de Michael en la puta vida.
Y sin embargo, después de todo esto, aún hay gente orgasmeando de puro hype por unas demos!!!
Edito para mencionar una cosa que ya me pareció patética: el Invincible con la portada de cinco colores diferentes, ahí en plan pordiosero, a ver si los fans de toda la vida le comprábamos cinco discos cada uno. Solo le faltó sacar el sombrero para que le echáramos unas moneditas. Pensándolo bien... los del hype hasta me producen ternura, tantos años de maltrato acusan falta de atención y cariño y en su desesperación se agarran a un clavo ardiendo.
Si te entiendo, pero con original incluyo las plataformas como Apple, amazon music, tidal ... comprar o pagar en esas plataformas es lo mismo que en físico.Estoy de acuerdo con tu plantamiento, yo soy partidario de comprar todo físico y disfrutarlo en HiFi pero a veces la industria es muy usurera. Fíjate en el Motomami de Rosalía que acaba de salir y ya tiene versión deluxe con temas extra.
Y en el caso de Michael Jackson el nivel de usura es extratosférico. Hasta Bad, incluso Dangerous, el fan de Michael Jackson era el más afortunado del mundo, ningún artista sacaba un disco con tantos buenos temas. Pero a partir de ahí todo cambió:
_ Tuvimos que comprar History con un cd con temas que ya teníamos.
_Editaron dos o tres maxis por cada single con remixes cutres y repetidos.
_ Tuvimos que comprar Blood on the dance... con un refrito de remixes que ya teníamos en los maxis.
_Para conseguir el vhs de Ghots tuvimos que pagar 7.000 pesetas por una caja en la que nos volvieron a meter Blood on the dance, un single y un folletito.
Ya no entro en todos los despropósitos y sacadineros posteriores!
Alguien se acuerda de aquel dvd llamado The One que era poco más de media hora con testimonios?(río por no llorar)
Nunca en la historia de la música un fan de un artista ha sido tan maltratado. Imáginate que no eres fan y te pillas el The One o el Bad 25 con el concierto. No vuelves a comprar un producto de Michael en la puta vida.
Y sin embargo, después de todo esto, aún hay gente orgasmeando de puro hype por unas demos!!!
Edito para mencionar una cosa que ya me pareció patética: el Invincible con la portada de cinco colores diferentes, ahí en plan pordiosero, a ver si los fans de toda la vida le comprábamos cinco discos cada uno. Solo le faltó sacar el sombrero para que le echáramos unas moneditas. Pensándolo bien... los del hype hasta me producen ternura, tantos años de maltrato acusan falta de atención y cariño y en su desesperación se agarran a un clavo ardiendo.
Todos hablando de lo bien que se escucha el sonido de Thriller 4K cuando en realidad es el mismo audio exacto que tenía el video original en 480p, con Beat It también es el casootra cosa que no e visto debatir mucho sobre el videoclip es el sonido, lo habeis comprobado? escucho la canción como nunca antes de bien y mira que e escuchado toda clase de versiones en alta calidad de thriller pero hasta el sonido tiene algo magico, en serio gente es una delicia que nos han dado