• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Tengo cuenta en apple music y no consigo ver los vídeos completos, incluso he puesto que ponga como país de la cuenta Estados Unidos y nada. Tan solamente te ofrecen 2 muestras, y el de Beat it no es calidad 4K, simplemente han limpiado un poco la imágen, por lo menos la muestra que yo he visto.

Es como ver un video nuevo, sobre todo Thriller que está perfecto. Esa es la calidad que merece MJ. La composición, los detalles, es como si el video se hubiera grabado ayer y MJ fuera un jovencito que hacer videos retro... Nadie se puede perder Thriller en HD, no se hagan ese daño.

Por cierto, les dejo esta "noticia":

Thriller HD es en este momento el vídeo más comprado en Itunes Estados Unidos. Beat it HD se ha colado en la tercera posición. También el vídeo es tranding en Reino Unido.

He visto las imágenes en Twitter, pero como no tengo el servicio para verificar por mí mismo, lo coloco por aquí de momento. A la espera que de alguien que sí tenga Itunes comprado confirme o desmienta.

Desde hace unos años, el iTunes que conocíamos ya no es el que era. El modelo musical de Apple cambió, y se centró en la plataforma en Streaming. Ya no existe el iTunes de Antes, sino que ahora se ha descompuesto en cuatro aplicaciones diferentes: Música (desde la cual puedes reproducir tu biblioteca local de música, o suscribirte a Apple Music para ver contenido en Streaming), Apple TV (para ver series y películas), Apple Podcasts y Apple Books.

Al menos en España, en ninguna de ellas está la opción de comprar el videoclip Thriller. Porque os puedo asegurar de que ahora mismo, si estuviese esa opción, le habría dado al botoncito sin pensarlo xD

Pero va a ser que no, así que a esperar. :)

Sigo sin entender tanta obsesion con el 4k para verlo en el teléfono, porque aunque sea un vídeo actual en 4k YouTube lo recomprime para optimizarlo y alojarlo.
Tendria sentido para venderlo en un Blu-ray reescalado y para mayor definición en pixeles.
Vamos como hace el Photoshop con un negativo al reescalar.
lo que veo en capturas si son ciertas son colores de rotulador que no mola.

Y por supuesto reitero en que para verlo en el teléfono me quedo con lo viejo.
Siga viendo tus versiones VHS de cuarta generación comprimidas por Youtube.

Y también comienza a responder objetivamente y no por llevar la contraria que aquí no se trata quien tiene más razón o no.

Desde hace unos años, el iTunes que conocíamos ya no es el que era. El modelo musical de Apple cambió, y se centró en la plataforma en Streaming. Ya no existe el iTunes de Antes, sino que ahora se ha descompuesto en cuatro aplicaciones diferentes: Música (desde la cual puedes reproducir tu biblioteca local de música, o suscribirte a Apple Music para ver contenido en Streaming), Apple TV (para ver series y películas), Apple Podcasts y Apple Books.

Al menos en España, en ninguna de ellas está la opción de comprar el videoclip Thriller. Porque os puedo asegurar de que ahora mismo, si estuviese esa opción, le habría dado al botoncito sin pensarlo xD

Pero va a ser que no, así que a esperar. :)
Es cuestión de tiempo, amiga. Seguro es parte de su plan de marketing ir soltando las nuevas versiones a plazos para crear expectativa con los comentarios positivos que van saliendo de otros lados. Gracias también por la aclaración, no estaba tan altanto

No sabe cómo me alegró leer su experiencia, tenga un gran día 🙏🏼

Última edición:
Siga viendo tus versiones VHS de cuarta generación comprimidas por Youtube.

Y también comienza a responder objetivamente y no por llevar la contraria que aquí no se trata quien tiene más razón o no.
yo no veo videos de Michael Jackson en Youtube, tengo todo su material comprado y original.
A ver si dejamos de piratear y damos de comer a la gente que trabaja y vive de ello.
Al menos de los artistas que decimos que somos fans.
Nunca entenderé alguien que dice ser fan y no compra sus productos 😜

Yo compré el video de Thriller en iTunes, (por supuesto que la nueva versión) se descargó pero al revisarlo es él mismo de siempre y tampoco me descontó el dinero de mi tarjeta

La calidad del vídeo vista en televisor en HD es acojonante. Tanto Thriller como Beat It, es como verlos por primera vez. Se notan y aprecian los detalles tanto que hasta los bailarines tienen otro aspecto. He flipado como nunca. Ojalá poder ver toda su videografía a esta calidad. No me quiero ni imaginar como tuvo que ser ver Thriller en 3D.

The quality of the video seen on television in HD is amazing. Both Thriller and Beat It, it's like seeing them for the first time. Details are so noticeable and appreciated that even the dancers look different. I've freaked out like never before. I wish I could see all his videography at this quality. I don't even want to imagine what it must have been like to see Thriller in 3D.
This Is better than 3d that came out. The audio was ruined but by far this 1 looks better

Atrás