navilme
0
Me refiero a las fotos filtradas.¿Unboxing dónde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a las fotos filtradas.¿Unboxing dónde?
Esto es solo una muestra de lo diferentes que somos cada uno (respetando 100% tu opinión)Así que yo paso de comprar Thriller 40, a estas alturas 2 inéditas no merecen 20 euros.
pues claro, por eso espero que vendan un Blu-ray!!I can't believe it!!! Apple reduced Beat It video bitrate from 10mbps to 6mpbs.
ya somos 2.Esto es solo una muestra de lo diferentes que somos cada uno (respetando 100% tu opinión)
Para mi sin embargo a estas alturas una canción inedita de Michael vale mucho...pero mucho más de 20 €... Y como coleccionista amo el formato físico y disfruto solo de verlos colocaditos en la vitrina.
Deseando que llegue ya el 18!!!
Bueno eso de pronto...Ayer en el seminario de Porcaro puso una canción llamada Dream Away, totalmente desconocida. Al parecer grabaron esta y Chicago 1945, asi que pronto las escucharemos.
Ay!! y la grabadora del movil?????Ayer en el seminario de Porcaro puso una canción llamada Dream Away, totalmente desconocida. Al parecer grabaron esta y Chicago 1945, asi que pronto las escucharemos.