• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Alguien tiene la sensación de que la calidad de video de Beat It, a pesar de resultar impactante el cambio, no se corresponde con el 4K?
De que Thriller está en 4K no me cabe ninguna duda... es ESPECTACULAR, un sueño hecho realidad.:love:

Así que yo paso de comprar Thriller 40, a estas alturas 2 inéditas no merecen 20 euros.
Esto es solo una muestra de lo diferentes que somos cada uno (respetando 100% tu opinión)
Para mi sin embargo a estas alturas una canción inedita de Michael vale mucho...pero mucho más de 20 €... Y como coleccionista amo el formato físico y disfruto solo de verlos colocaditos en la vitrina.
Deseando que llegue ya el 18!!!

Personalmente paso de comprar el cd, no estoy interesado en lo absoluto.

No sé como será para los demás, pero el punto de comprar un cd es que traiga mejor calidad de audio comparada a lo que encuentras en internet. Actualmente casi toda la música en formato físico trae la misma masterización que las plataformas streaming; al final va a ser el mismo audio limitado y con compresión dinámica, por lo que para mi no tiene sentido comprar Thriller 40 en cd.

Esto es solo una muestra de lo diferentes que somos cada uno (respetando 100% tu opinión)
Para mi sin embargo a estas alturas una canción inedita de Michael vale mucho...pero mucho más de 20 €... Y como coleccionista amo el formato físico y disfruto solo de verlos colocaditos en la vitrina.
Deseando que llegue ya el 18!!!
ya somos 2.
La musica digital la pierdo por el pc el CD lo amortizo durante años y años.

Comparais mucho tenerlo en físico o streaming por que la calidad de sonido, ya hoy en día, es la misma e incluso hay plataformas en streaming que ofrece calidad superior al CD. Pero os olvidais de lo más importante. La diferencia es tenerlo o no. Yo sí lo voy a comprar por que quiero tenerlo. No quiero que por extinción de licencias, por que se arruine Spotify o por que haya un terremoto donde tengan los servidores, quedarme yo sin mi material. Y este es un mundo cambiante de guerras, cambio climático, pandemia y eventos climáticos cada vez más extremos.

Los fans de no recuerdo que rockero estadounidense que se me ha ido el nombre pero es muy importante, se quedaron sin la discografía en Spotify por que el artista los retiró, enfadado con la compañía, por dar soporte a un negacionista de la pandemia.

Todo está más cogido con pinzas de lo que parece. Cuando pagas el CD pagas calidad, si. Pero sobre todo PROPIEDAD. Y por eso tengo más de 500 CDs y muchos no están en streaming. Sin ir más lejos... Que tal el farewell my summer love en Spotify? Ah no, que no está.... Y el ultímate collection? Ah no que tampoco. Y estos dos ejemplos son de MICHAEL JACKSON. Imagínate cantantes o grupos con menor transcendencia.

En fin. Yo lo tengo claro.

Seguro se filtre esta semana como pasó con Bad 25 que se habia filtrado entero unos dias antes de que saliese.

En sí, creo que compraré el disco en iTunes y en físico. Que recomiendan? Escucharlo desde iTunes o desde el CD? Obviamente por la calidad me refiero.

Lo del argumento de la propiedad lo compro con pelis y series, pero no con la música de MJ. Muchas veces nos hemos quejado que cada vez que sacaban material nuevo de MJ teníamos que volver a pagar por cosas que ya teníamos y que apenas se esforzaban en darnos algo nuevo e interesante, puesto esto al final es más de lo mismo.

No son 4K.... Lo que sucede es que la calidad de los videoa de Michael nunca se mejoraron porque realmente no hacía falta. Los videos de Michael no necesitan brillitos ni cosas así.

Atrás