• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Yo sí creo que la idea de Chicago 1945 derivó en Al capone y posteriormente en Smooth Criminal. Cualquiera que componga o cree cualquier cosa, sabe cómo puede evolucionar una idea original y al final el resultado no tiene nada que ver con el comienzo. Sin el concepto original de Chicago 1945, seguramente no existiría Smooth Criminal.

Buenas, gente.

He publicado un post especial con reflexión sobre este tema de las filtraciones. De esta manera, también podemos opinar sobre qué nos parecen.

De esta manera no saturamos este post y así lo dejamos para todo lo relacionado con #Thriller40.

Pasaros por allí y así aquí nos centramos en una cosa y el otro post va para estas últimas filtraciones.

NO habrá links ni nada de descarga para respetar las normas del foro, aviso. Para eso tenéis san Google que lo sabe todo si queréis escuchar o ver las cosas.

Un cordial saludo.

Desde luego que la calidad de youtube deja mucho que desear.
Menos mal que el viernes cae el CD para disfrutarlo a tope, de nuevo el CD1 y de nuevas el CD2.

El porcano que haga lo que quiera con Dream Away, si ya está filtrada siempre quien la cante será una version de lo que Michael descartó.
Es una canción normal sin más.
Chicago 1945 la escuche pero una vez, esperaré a calidad CD porque youtube suena muy mal.

Pues hombre si no le gusta a @Hulkamaniac, no tiene por que confundirse de foro.
¿Es que vas a ser más fan que el porque no le guste esas dos canciones?
No me creo que te gusten todas, absolutamente todas por igual y sin excepción de Michael

Creo que se confunde el termino fan
Tranquilo. La próxima broma que haga incluirá un croquis para que la gente como tu la entienda. 😉

Video de Beat it disponible en HD hasta 1080p en Youtube ya oficialmente:

Porque cambiaron a la miniatura anterior? Cuando estaba esta miniatura del video 4K? :unsure:
FhTTYiZaYAEMOgD.jpg

Chicago 1945 suena muy ochentera, tiene cierto potencial, evidentemente no es una versión final de nada. Entiendo que quedó como un buen principio de algo.

Dream away, para mí es una balada sin más, como puede ser much too soon. Prefiero canciones con más fuerza.

Aunque la calidad de las mismas no estén a la altura del resto de la discografía de Michael, siempre es agradable y curioso escuchar su voz cantando otros versos que no sean los de siempre. Es como ver de repente escenas eliminadas y no publicadas de un peliculón que has visto 1 millón de veces. Por mí que sigua el espectáculo.
Lo has clavado. El tema es escuchar a MJ, no si es genial o horrible. Su obra ya esta editada y lo demas son curiosidades. Yo soy fan de Prince al igual que MJ y por ese lado casi diario descubres algo nuevo, no todo es una genialidad.

No se si sera que se hablo tanto del tema y me habia hecho demasiadas expectativas, pero Chicago no es la bomba de tema que me esperaba. Ojo, me gusto, un buen tema movido como otros de la era Bad, aunque tengo que decir que esperaba mas. Por ahi tambien influye la baja calidad del audio. Ahora Dream Away me parecio preciosa, la disfute como hace mucho no lo hacia con filtraciones, la melodia vocal me encanto, mas alla de algun sinte que puede recordar vagamente a Human Nature, siento que no suena a ningun otro tema de MJ

El problema es tu te crees mas fan que los demas y los que llevamos años en este foro es algo que ya estamos cansados de ver.
Y mas de una persona que lleva un año de fan, reprochando a otro usuario...
Cuando el rio suena ...
Yo en ningún momento he criticado a nadie por su opinión ni he caracterizado a nadie de nada por sus gustos. No te equivoques.

Sigo el foro desde 2001, he estado en varias kedadas actuando, pero perdi el usuario, en aquel entonces era Invincible Project, soy de BCN. Que triste es ver el foro ahora, que si soy mas fan o menos, todo tonterias. Disfrutar lo que hay de la manera que sea. Somos fans de toda la vida, lo hemos visto en vivo y gastado un dineral en material oficial y de coleccionismo. Ya con 40 años uno no esta para perder el tiempo y esperar eternamente. Saludos

Sigo el foro desde 2001, he estado en varias kedadas actuando, pero perdi el usuario, en aquel entonces era Invincible Project, soy de BCN. Que triste es ver el foro ahora, que si soy mas fan o menos, todo tonterias. Disfrutar lo que hay de la manera que sea. Somos fans de toda la vida, lo hemos visto en vivo y gastado un dineral en material oficial y de coleccionismo. Ya con 40 años uno no esta para perder el tiempo y esperar eternamente. Saludos
Es una pena que ahora el foro sea el punto de encuentro de cuatro enteraos que se creen que su opinión vale más que la de nadie aquí.
No se puede comentar absolutamente nada en plan broma o irónico sin que te llenen la cabeza con sus mierdas y faltas de respeto.
Es lo que tiene que los cuatro estos que nombro, como son amiguitos de tal o cual, se creen con derecho a decir lo que se les antoje de cualquiera.

¿Y eso quién te lo ha confirmado? 😆

¿No te estarás confundiendo de foro? 😆

Tranquilo. La próxima broma que haga incluirá un croquis para que la gente como tu la entienda. 😉

Yo en ningún momento he criticado a nadie por su opinión ni he caracterizado a nadie de nada por sus gustos. No te equivoques.

Otro que sale de la cueva... QUE NADIE TE HA REPROCHADO NADA MACHO. A ver si te enteras tu también.

Es una pena que ahora el foro sea el punto de encuentro de cuatro enteraos que se creen que su opinión vale más que la de nadie aquí.
No se puede comentar absolutamente nada en plan broma o irónico sin que te llenen la cabeza con sus mierdas y faltas de respeto.
Es lo que tiene que los cuatro estos que nombro, como son amiguitos de tal o cual, se creen con derecho a decir lo que se les antoje de cualquiera.

EXACTO. Pero algunos se creen que están en Sálvame.

Yo creo que deberías parar.

Estás dando una imagen que quizá no sea la que deseas proyectar.
Aquí entramos para opinar sobre Michael Jackson, y hay diversidad de opiniones todas respetables.
Si un usuario dice que no le gustan las dos canciones filtradas o cualquier aspecto de Michael, si lo dice con educación hay que respetarlo.

Volviendo al tena, yo estoy a la espera de escuchar ese CD2 en su totalidad y en el equipo de música. De momento no quiero hacerme malas impresiones con lo que hay por YouTube que seguro que no tiene nada que ver con la calidad del CD, o eso espero.

Desde luego que la calidad de youtube deja mucho que desear.
Menos mal que el viernes cae el CD para disfrutarlo a tope, de nuevo el CD1 y de nuevas el CD2.

El porcano que haga lo que quiera con Dream Away, si ya está filtrada siempre quien la cante será una version de lo que Michael descartó.
Es una canción normal sin más.
Chicago 1945 la escuche pero una vez, esperaré a calidad CD porque youtube suena muy mal
Suena mal porque a saber cómo se grabó. No están diciendo en el otro post que cachean al entrar en los seminarios, no es solo por el simple hecho de que lo escuches en Youtube 😅

Yo creo que deberías parar.

Estás dando una imagen que quizá no sea la que deseas proyectar.
Aquí entramos para opinar sobre Michael Jackson, y hay diversidad de opiniones todas respetables.
Si un usuario dice que no le gustan las dos canciones filtradas o cualquier aspecto de Michael, si lo dice con educación hay que respetarlo.

Volviendo al tena, yo estoy a la espera de escuchar ese CD2 en su totalidad y en el equipo de música. De momento no quiero hacerme malas impresiones con lo que hay por YouTube que seguro que no tiene nada que ver con la calidad del CD, o eso espero.
¿Tu vida tiene que ser aburrida de cojones no? O eso o eres un ermitaño que no sale de la cueva y de su PC, porque para molestarte en citar todos mis comentarios hay que tener tiempo y sobre todo unas ansias de pique que no veas compadre. Toma un poquito de ejemplo de tus propios consejos porque para la edad que presumes que tienes no se como andarás de mentalidad madurativa.
No voy a entrar en más rollos de estos tuyos. No merece la pena ni tengo tiempo para regalar a gente como tu.

Atrás