• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Pero estas dos han sido filtradas, no? No están en Thriller 40.es así?
Fatal que se filtre, pero las escucharé. No se puede retrotraer lo ya acaecido.

El seminario de Steve Porcaro en París nos trae alguna sorpresa que acabo de añadir a la lista.

Dream Away (Michael Jackson, Steve Porcaro)
Michael Jackson
Demo que trabajó con Steve Porcaro una semana después del lanzamiento de Thriller. El Estate de MJ se la pidió a Porcaro para el proyecto Xscape pero él lo rechazó. El sonido podría recordar a una balada como "Be not always". Porcaro dice que no querría lanzar la versión con la letra cantada por MJ, que considera la idea de ofrecerle la composición a otro artista, por ejemplo a Bruno Mars.

Porcaro tenía en su ordenador estos dos títulos que podrían ser temas con MJ: Get You Back y Just For Now
Del post de inéditas, y los comentarios de FunkeroGamer de este mismo hilo.

La verdad es que es oro puro, pero desde mi punto de vista tiene un sonido y un rollete más parecido a BAD que a THRILLER.

I'm not a big fan of dream away...maybe it's the quality. I'm more interested in hearing c45 in full. It's got a crazy beat & the vocals are insane. Definitely gives bad vibes instead of Thriller. Dream away is kinda like (be not always,for all time, human nature & scared of the moon) all in 1 to me

Sobre Dream Away: un lunes por la mañana llorando no es buen comienzo de semana. Pelos de punta

Hola a todos, no habia podido estar tan pendiente de los temas relacionados con el lanzamiento de T40.
Pero acabo de leer y releer todo y pues debo decir que al ver Beat it en 4K uffff madre mía.
Es definitivamente alucinante.

No le voy a desear la muerte a nadie por escuchar las filtraciones, yo mismo lo hice y he volado por unos instantes, pero me duele la filtración. Ya había pasado con Family Thing y otras mas, pero eran demos que casi ni tienen letra... Chicago 1945 y Dream Away parecen bastante terminadas y hubiera preferido mil veces no escucharlas y tenerlas oficialmente publicadas en algunos años. Feliz y enojado.

No le voy a desear la muerte a nadie por escuchar las filtraciones, yo mismo lo hice y he volado por unos instantes, pero me duele la filtración. Ya había pasado con Family Thing y otras mas, pero eran demos que casi ni tienen letra... Chicago 1945 y Dream Away parecen bastante terminadas y hubiera preferido mil veces no escucharlas y tenerlas oficialmente publicadas en algunos años. Feliz y enojado.
Pues por mí que se filtre todo lo que hay.
Al fin y al cabo ellos son los primeros que venden material que MJ nunca hubiese permitido que saliera a la venta.

Pues por mí que se filtre todo lo que hay.
Al fin y al cabo ellos son los primeros que venden material que MJ nunca hubiese permitido que saliera a la venta.
No les conviene, de hecho nunca debería haberse filtrado nada. No ayuda al producto, al fin y al cabo todos los artistas son una marca, es como si pidieras que se filtre todo lo que queda aún inédito de Prince, Sinatra o Los Beatles... Por supuesto que nosotros somos felices escuchando cosas inéditas, pero por mi parte, me sentí feliz cuando allá por 2012 en Bad25 editaron las versiones de IJCSLY por ejemplo, al igual que ahora que publican varias de las que ya teníamos filtradas. Están en mejor calidad y en un lanzamiento oficial, qué mejor que eso. Por supuesto que pudo haber sido mejor, pero bueno, como digo, el Estate siendo Estate...

Desde luego que la calidad de youtube deja mucho que desear.
Menos mal que el viernes cae el CD para disfrutarlo a tope, de nuevo el CD1 y de nuevas el CD2.

El porcano que haga lo que quiera con Dream Away, si ya está filtrada siempre quien la cante será una version de lo que Michael descartó.
Es una canción normal sin más.
Chicago 1945 la escuche pero una vez, esperaré a calidad CD porque youtube suena muy mal.

¿No te estarás confundiendo de foro? 😆

Pues hombre si no le gusta a @Hulkamaniac, no tiene por que confundirse de foro.
¿Es que vas a ser más fan que el porque no le guste esas dos canciones?
No me creo que te gusten todas, absolutamente todas por igual y sin excepción de Michael

Creo que se confunde el termino fan

Me han gustado ambas, (sobre todo Chicago 1945) es posible que sea una demo que derivó en Alcapone que a su vez se convirtió en Smooth Criminal? Pregunto.

Chicago 1945 suena muy ochentera, tiene cierto potencial, evidentemente no es una versión final de nada. Entiendo que quedó como un buen principio de algo.

Dream away, para mí es una balada sin más, como puede ser much too soon. Prefiero canciones con más fuerza.

Aunque la calidad de las mismas no estén a la altura del resto de la discografía de Michael, siempre es agradable y curioso escuchar su voz cantando otros versos que no sean los de siempre. Es como ver de repente escenas eliminadas y no publicadas de un peliculón que has visto 1 millón de veces. Por mí que sigua el espectáculo.

no se supone que eso de la trinidad Chicago 1945-Al Capone-Smooth Criminal era falso?
Las canciones se me hacen todas distintas, tal vez Al Capone y SC, pero por el lado del ritmo nada mas, hay mas canciones de MJ que se parecen.

Atrás