MJSoldier90
HideOuter Obsesivo
Tranquilo. Sigue con tu hentai.Cuando quieras te enseño a citar, es sencillo y solo es un movimiento del dedo y otro para insertar todas.
Puedo hacerte también un videotuto con música de fondo de Leave Me Alone
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo. Sigue con tu hentai.Cuando quieras te enseño a citar, es sencillo y solo es un movimiento del dedo y otro para insertar todas.
Puedo hacerte también un videotuto con música de fondo de Leave Me Alone
No me extrañaría.Faltan 3 días para que se publique Thriller40 y para ir cebando la promoción, hoy el Estate decidió nuevamente ignorar por completo el proyecto, ni siquiera mencionar que Beat It ya está en 4K en YouTube o que Thriller se puede ver remasterizado en Apple Music o Tidal, sin embargo nos deleitan con un tweet en el que dicen que hace nosecuantos años salió el video de Black or White.
Ya me puedo imaginar el tweet que pondrán el viernes:
Bueno, lo primero es que no creo que es estate gestione las redes sociales.Faltan 3 días para que se publique Thriller40 y para ir cebando la promoción, hoy el Estate decidió nuevamente ignorar por completo el proyecto, ni siquiera mencionar que Beat It ya está en 4K en YouTube o que Thriller se puede ver remasterizado en Apple Music o Tidal, sin embargo nos deleitan con un tweet en el que dicen que hace nosecuantos años salió el video de Black or White.
Ya me puedo imaginar el tweet que pondrán el viernes:
A mi también hasta que en la configuración lo cambié a 4KBeat It me sigue apareciendo hasta 1080 solamente en Youtube. Habrá que esperar.
Según esto, Carousel será la versión del recopilatorio King of Pop, y no la versión integra que se colgó en la pagina de Michael SembeloDuración de cada canción por Apple Music y Qobuz :
Starlight - 05:03
Got the Hots - 04:25
Who Do You Know - 05:22
Carousel - 03:39
Behind the Mask - 05:00
Can't Get Outta the Rain - 04:06
The Toy - 03:04
Sunset Driver - 04:02
What a Lovely Way to Go - 03:55
She's Trouble - 04:12
Y The Toy casi la misma duración que Best Of Joy (2 segundos de diferencia)Según esto, Carousel será la versión del recopilatorio King of Pop, y no la versión integra que se colgó en la pagina de Michael Sembelo
Sunset Driver es la misma de Ultimate collection
Behind de mask tiene la misma duración del disco Michael, es curioso
Eso podría tener explicación en que trabajan con la misma base instrumental y solo hacen una nueva mezcla con la pista vocal de Michael en su anterior versión?Y The Toy casi la misma duración que Best Of Joy (2 segundos de diferencia)
Tiene lógica, además de que la letra solo cambia en la primera línea con:Eso podría tener explicación en que trabajan con la misma base instrumental y solo hacen una nueva mezcla con la pista vocal de Michael en su anterior versión?
Billie Jean sigue siendo un rumor lamentablementeSolo se sabe que van a remasterizar Thriller, Beat it y Billie Jean. No?
Según lo que estoy viendo, al parecer sólo la duración. Yo buscando no encontré nada...Esperen...
Aclarenme una duda, Thriller 40 CD 2 se filtro o solo se saben las duraciones de las canciones?