• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Pero lpm, en este post me encuentro de todo! Se desvió por completo el foco de Thriller 40 a las filtraciones de Chicago 1945 y Dream Away. Después, las diferencias entre los que aprueban las filtraciones y los que están en desacuerdo, tirada de beef entre fans, decirse que por opinión x tienen que estar muertos básicamente, creerse más o menos que otros...
En fin, en parte me divierte muchísimo pero a la vez pareciera que descargan demasiadas emociones entre todos y literal, el foro se vuelve un puterio barato. No voy a decir que tengan su limite porque a fin de cuentas van a hacer lo que les plazca, pero bajen un cambio. Tómense un té y busquense un pasatiempo en vez de buscar peleas constante. Gente grande la mayoría acá :rolleyes: y parecen adolescentes de secundaria.

Ya está, me enojé xd

Faltan 3 días para que se publique Thriller40 y para ir cebando la promoción, hoy el Estate decidió nuevamente ignorar por completo el proyecto, ni siquiera mencionar que Beat It ya está en 4K en YouTube o que Thriller se puede ver remasterizado en Apple Music o Tidal, sin embargo nos deleitan con un tweet en el que dicen que hace nosecuantos años salió el video de Black or White.

Ya me puedo imaginar el tweet que pondrán el viernes:

FhjWZLtXoAUWRuS

Faltan 3 días para que se publique Thriller40 y para ir cebando la promoción, hoy el Estate decidió nuevamente ignorar por completo el proyecto, ni siquiera mencionar que Beat It ya está en 4K en YouTube o que Thriller se puede ver remasterizado en Apple Music o Tidal, sin embargo nos deleitan con un tweet en el que dicen que hace nosecuantos años salió el video de Black or White.

FhjWZLtXoAUWRuS
No me extrañaría. 🤣

FhjWZLtXoAUWRuS
Bueno, lo primero es que no creo que es estate gestione las redes sociales.
Yo hace poco estudié el Social Media Plan donde se aprende a gestionar las redes sociales para un cliente en concreto, haciendo calendarios, planificando y utilizando herramientas especiales para dicha gestión.
Ademas de intentar conseguir unos objetivos que nunca es vender, sino crear comunidad.
No se hasta qué punto gestiona mal la empresa de comunicación ya que si sobrecargan con noticias del estreno del thriller posiblemente aburririan a muchos seguidores.

Que la empresa de comunicación podía hacerlo mejor, pues creo que si, pero no es el Estate.

Con respecto a la publicación de contenido en plataformas, es un poco complicado, al menos en Youtube saber exactamente cuando te van a publicar el contenido.
Es decir, el canal de Michael Jackson no sube un video como podríamos hacerlo nosotros, sino que se hace por medio de distribuidores de contenido musical o de videos.
Yo tengo varios temas publicados en Amazon Music, Tidal, Deezer, Apple music, YouTube y nunca lo he subido yo, porque no es posible sin distribuidor musical (excepto en Youtube que podrias subirlo también personalmente pero no computaria las reproducciónes con copyright controladas).
Por eso es normal que se publiquen en horas y dias diferentes entre las plataformas.
Al menos desde mi experiencia con los distribuidores que conozco (con royalties)

Duración de cada canción por Apple Music y Qobuz :

Starlight - 05:03
Got the Hots - 04:25
Who Do You Know - 05:22
Carousel - 03:39
Behind the Mask - 05:00
Can't Get Outta the Rain - 04:06
The Toy - 03:04
Sunset Driver - 04:02
What a Lovely Way to Go - 03:55
She's Trouble - 04:12
Según esto, Carousel será la versión del recopilatorio King of Pop, y no la versión integra que se colgó en la pagina de Michael Sembelo

Sunset Driver es la misma de Ultimate collection

Behind de mask tiene la misma duración del disco Michael, es curioso 😐

alcapone dixit: Can't Get Outta the Rain - 04:06

----------------------------------

¡La leshe, el turrete este, xp! dura too mucho, jajajaaaaaargh! xp!

Según esto, Carousel será la versión del recopilatorio King of Pop, y no la versión integra que se colgó en la pagina de Michael Sembelo

Sunset Driver es la misma de Ultimate collection

Behind de mask tiene la misma duración del disco Michael, es curioso 😐
Y The Toy casi la misma duración que Best Of Joy 😐 (2 segundos de diferencia)

Eso podría tener explicación en que trabajan con la misma base instrumental y solo hacen una nueva mezcla con la pista vocal de Michael en su anterior versión?
Tiene lógica, además de que la letra solo cambia en la primera línea con:

"I am the toy, your better toy",

en lugar de:

"I am your joy, your best of joy".

Esperen...

Aclarenme una duda, Thriller 40 CD 2 se filtro o solo se saben las duraciones de las canciones?

Definitivamente esperare hasta el viernes si es así.

Los videos 4K son una cosa pero este material no, se merece escucharlo en su máxima calidad posible.

Atrás