• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Me decidí a escuchar The Toy, teniendo en cuenta que estaba publicada en calidad CD.
The Toy es casi, por no decir exactamente, lo mismo líricamente a Best Of Joy. Debo admitir que me decepcionó un poquito.
Igualmente, es interesante escucharla y ver que esa fue la idea principal de la versión “final”, aunque esta última versión no la hayamos escuchado (refiriéndome a la hipotética demo que se trabajó en 2009).

Se filtraron snippets o son las versiones completas?
un-poquito-de-esto-un-poquito-de-aquello.gif

La estoy escuchando ahora y sólo puedo decir decepcionante. Claro si es que es así la canción realmente. Al principio parece que voy a escuchar Loving you de nuevo, pero empieza la base que rítmica, que sería la única diferencia con la que conocíamos. Esperaba algo distinto, un matiz, no sé por ejemplo que dijera "I am your toy o algo así :LOL:

La estoy escuchando ahora y sólo puedo decir decepcionante. Claro si es que es así la canción realmente. Al principio parece que voy a escuchar Loving you de nuevo, pero empieza la base que rítmica, que sería la única diferencia con la que conocíamos. Esperaba algo distinto, un matiz, no sé por ejemplo que dijera "I am your toy o algo así :LOL:
De hecho, lo dice... "I am your toy, I am you boy"

Tengan en cuenta el término de “demo” que llevan. Pasa lo mismo con She’s Trouble (versión que publicarán, que también la escuché) y aunque sea una canción que ya conocíamos, siguen siendo demo y sonando como demo. Seguramente pasará lo mismo con What A Lovely Way To Go y Who Do You Know.

Escuché el snippet de The Toy como para "calentar motores" hasta viernes... Y a mí me ha gustado mucho lo poco que escuché.

Viernes llega ya.

Última edición:
Me decidí a escuchar The Toy, teniendo en cuenta que estaba publicada en calidad CD.
The Toy es casi, por no decir exactamente, lo mismo líricamente a Best Of Joy. Debo admitir que me decepcionó un poquito.
Igualmente, es interesante escucharla y ver que esa fue la idea principal de la versión “final”, aunque esta última versión no la hayamos escuchado (refiriéndome a la hipotética demo que se trabajó en 2009).
La BEST OF JOY del disco Michael estaba finalizada antes de morir Michael. Así que se puede decir que es el último tema original que terminó completamente. Al menos que conozcamos. Si es que te refieres a eso.

Lo que es una vergüenza quel Estate estre un dia antes el dico en Australia y esas latitudes :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Otro signo de malisima gestión y no cuidarnos!!!!

Atrás