Creo que eres demasiado extremo. Nadie ha hablado de piratear. Yo por ejemplo me quería comprar las dos ediciones porque soy coleccionista, pero ya el hecho de que el diseño sea tan horrendo y que (por ahora) se supone que no lleva el contenido del segundo disco, pues me quita las ganas. Por lo que compraré sólo la versión en CD. Sin más. No quiere decir que los que no compramos el vinilo porque nos desagrada el trabajo realizado en él nos dediquemos a piratear. Yo por ejemplo compro toda la música que me gusta SIEMPRE. Creo que alguien que piratea a un artista que le gusta y del que aprecia su arte, necesita poner en orden sus prioridades, porque no tiene lógica. También por otra parte, aunque estoy en total desacuerdo como ya he dicho con piratear, si sólo sacaran una edición y dicha edición fuera de un diseño que no hace justicia al trabajo y dedicación que ponía Michael en sus obras, deshonrando así su memoria artística, pues sinceramente, siempre estará la opción de comprar online de forma oficial a través de las diferentes plataformas donde sólo compras el contenido y no la envoltura. Que es lo que ocurre en este caso.
Yo lo miro todo en un disco. Las canciones, el montaje, la edición y las carátulas. Hay gente a la que no le importa esto y creo que una "envoltura" es algo importante en un trabajo discográfico. No sólo el contenido es arte, lo que rodea al contenido también lo debe ser de la misma calidad.