• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Es que fijaos en este mismo hilo al principio de este tema la cantidad de portadas y diseños tremendamente más currados y más elegantes. Y HECHOS POR FANS.

Que ya basta de decir que nos quejamos porque si. Que es falta de interés. Es vaguería y falta de respeto.

Que es que hasta si no quieren hacer nada ellos, pueden hacer un concurso con fans y elegir el mejor diseño, tal como se hizo con la inédita I Have This Dream en 2005 por Ric Kipp. Me reitero: al final los propios fans hace más y mejor trabajo que quien administra su legado.

Y lo dicho: es crítica con fundamento.

Saludos.
Bravo!!! :D

Creo que eres demasiado extremo. Nadie ha hablado de piratear. Yo por ejemplo me quería comprar las dos ediciones porque soy coleccionista, pero ya el hecho de que el diseño sea tan horrendo y que (por ahora) se supone que no lleva el contenido del segundo disco, pues me quita las ganas. Por lo que compraré sólo la versión en CD. Sin más. No quiere decir que los que no compramos el vinilo porque nos desagrada el trabajo realizado en él nos dediquemos a piratear. Yo por ejemplo compro toda la música que me gusta SIEMPRE. Creo que alguien que piratea a un artista que le gusta y del que aprecia su arte, necesita poner en orden sus prioridades, porque no tiene lógica. También por otra parte, aunque estoy en total desacuerdo como ya he dicho con piratear, si sólo sacaran una edición y dicha edición fuera de un diseño que no hace justicia al trabajo y dedicación que ponía Michael en sus obras, deshonrando así su memoria artística, pues sinceramente, siempre estará la opción de comprar online de forma oficial a través de las diferentes plataformas donde sólo compras el contenido y no la envoltura. Que es lo que ocurre en este caso.
Yo lo miro todo en un disco. Las canciones, el montaje, la edición y las carátulas. Hay gente a la que no le importa esto y creo que una "envoltura" es algo importante en un trabajo discográfico. No sólo el contenido es arte, lo que rodea al contenido también lo debe ser de la misma calidad.
No se por qué, pero no me creo nada.
Solo crítica negativa de los mismos de siempre, que nunca estan conformes ni con el orden de las canciones.
Coleccinar YouTube, lo mejo que podeis hacer.
NO CONSEGUIREIS QUITARNOS LA ILUSION A LOS FANS.
A mi el disco me parece genial.

Al parecer el libreto incluye unas fotos inéditas de Michael grabando con Vincent Price el fragmento de Thriller.

FhsJ7EsUoAA04OV

No se por qué, pero no me creo nada.
Solo crítica negativa de los mismos de siempre, que nunca estan conformes ni con el orden de las canciones.
Coleccinar YouTube, lo mejo que podeis hacer.
NO CONSEGUIREIS QUITARNOS LA ILUSION A LOS FANS.
A mi el disco me parece genial.
Que no te lo creas es tu problema no el mío. Por CONFORMISTAS como tu $ONY se está cagando literalmente en el legado del artista más grande y profesional de todos los tiempos.

A quien estan obligando a comprarlo???

El que no lo quiera comprar.... que pase de largo!

De verdad creen que el estate está esperando grandes ventas de este disco?

Ni promoción le hacen 😆😆😆😆

¿Soy el único al que le pone MUY nervioso la disposición de las palabras del subtítulo del vinilo?

THRILLER THE WORLD'S
BIGGEST SELLING
ALBUM OF ALL
TIME

Sobre el título en sí, horroroso, tanto en vinilo como el 40 de la versión CD. Pero sí, lo del vinilo no tiene nombre: tienes una de las tipografías más icónicas de la historia de la música y ni la usas :rolleyes::rolleyes:

Alguien mas nota como un pequeño ruido como golpecitos en el Starlight que filtro la cuenta de Twitter? Se logra oír luego del primer coro y en otros pequeños momentos

Atrás